Jump to content

Sobre el juego


Recommended Posts

Buenas, soy nuevo en esto de simulacion de aviones he enpezado poco a poco con el il2 que esta bastante bien.

Pero al tema que os e visto que teneis un juego que aparecen los aviones de la platrulla aguila, y queria saver como se podria tener el juego o el mod, como descargarlo instalarlo etc...

Y tambien querria saver los requisitos para unirme a la patrulla.

Gracias, espero respuestas y muy buena pagina. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Buenas, el mod que usamos nosotros, es un mod que se va creando poco a poco y esta basado sobre el simulador Flaming Cliffs 2, como lo usamos para la pav, esta hecho un desastre y no esta presentable para hacerlo publico, pero no es el unico mod que existe sobre la Patrulla Aguila. En Flight Simulator 2004 hay tambien un mod, mas funcional, donde tu solo puedes volar toda la Patrulla, y hacer varias formaciones.

 

En cuanto a nuestra Patrulla y su funcionamiento de altas y bajas, aqui hay un post que lo explica:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/50631-puesto-libre-para-entrar-en-la-patrulla-aguila-virtual/page__pid__740673#entry740673

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Boi, provar... Espero que no vueles como escribes :D

 

Escribe bien si quieres ser piloto.

 

jajajajajaja

bale bale es la p..... mania de escribir en el pc...¬¬ (que no engañe la forma de escribir)

 

y el fs2004 ya encontrao donde esta bien para descargarlo y addons para el juego...habersi me tira

Link to comment
Share on other sites

Solo16 has escrito en el último post más faltas que letras. En el E69 pedimos que se escriba bien, haz un esfuerzo.

 

+1000

 

No me obliguéis jurar en arameo que me pongo "muuu feo, cago en too.." :angry: :angry: :angry:

 

Un esfuerzo, para que no me sangren los ojos la próxima vez... :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites