Jump to content

Sobre el juego


Recommended Posts

Buenas, soy nuevo en esto de simulacion de aviones he enpezado poco a poco con el il2 que esta bastante bien.

Pero al tema que os e visto que teneis un juego que aparecen los aviones de la platrulla aguila, y queria saver como se podria tener el juego o el mod, como descargarlo instalarlo etc...

Y tambien querria saver los requisitos para unirme a la patrulla.

Gracias, espero respuestas y muy buena pagina. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Buenas, el mod que usamos nosotros, es un mod que se va creando poco a poco y esta basado sobre el simulador Flaming Cliffs 2, como lo usamos para la pav, esta hecho un desastre y no esta presentable para hacerlo publico, pero no es el unico mod que existe sobre la Patrulla Aguila. En Flight Simulator 2004 hay tambien un mod, mas funcional, donde tu solo puedes volar toda la Patrulla, y hacer varias formaciones.

 

En cuanto a nuestra Patrulla y su funcionamiento de altas y bajas, aqui hay un post que lo explica:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/50631-puesto-libre-para-entrar-en-la-patrulla-aguila-virtual/page__pid__740673#entry740673

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Boi, provar... Espero que no vueles como escribes :D

 

Escribe bien si quieres ser piloto.

 

jajajajajaja

bale bale es la p..... mania de escribir en el pc...¬¬ (que no engañe la forma de escribir)

 

y el fs2004 ya encontrao donde esta bien para descargarlo y addons para el juego...habersi me tira

Link to comment
Share on other sites

Solo16 has escrito en el último post más faltas que letras. En el E69 pedimos que se escriba bien, haz un esfuerzo.

 

+1000

 

No me obliguéis jurar en arameo que me pongo "muuu feo, cago en too.." :angry: :angry: :angry:

 

Un esfuerzo, para que no me sangren los ojos la próxima vez... :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Otra falta de ortografía muy grave que he visto, yo diría la más grave, es la de juego. Esto son SIMULADORES, llamar juego a un simulador es pecado, por cada vez que digas o escribas juego en vez de simulador son 50 ave marias y 10 padres nuestros, pero puesto que eres novato te las perdono, pero que no se vuelva a repetir, ¿ok? ;):D

 

Saludos y que aprendas mucho de los simuladores con nosotros.

Link to comment
Share on other sites

y el fs2004 ya encontrao donde esta bien para descargarlo y addons para el juego...habersi me tira

 

 

Espero que no te refieras a algo ilegal porque en este escuadrón valoramos el esfuerzo de los desarrolladores, no apoyamos las descargas ilegales y no está permitido escribir sobre ello, revisa las normas del foro (y las de ortografia ya que estamos) ;)

Edited by rhabia
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website