Jump to content

Problema con UP3 RC4


Recommended Posts

EDITO: SOLUCIONADO

 

Pues eso hamijos, que no consigo hacerlo funcionar en mi PC.

 

Cuando le doy al ejecutable y sale el selector le doy a "Play IL2" y el Pc se queda "pensando" unos 5 segundos y nada, se cierra el proceso Il2fb.exe y vuelve a salir el selector de los cohoneee.

 

He instalado todo cinco veces siguiendo escrupulosamente el orden de los parches y sé que la instalación está correcta porque ayer la hice en el portátil de la novia y funcionó a la primera.

Luego comprobado que todos los parches funcionaban arrastré esa carpeta hasta mi PC y sigo teniendo el mismo fallo.

 

Debe de ser por narices algo de mi ordenador, pero... qué?

 

He probado a rehacer una instalación limpia desde la 4.07 por si las moscas, he descargado los parches desde el 4.08 hasta el RC4 dos veces, he probado TODAS las configuraciones posibles que ofrece el dichoso selector, ampliado el archivo de paginaciónn del XP....

 

El equipo:

AMP XP 2600+

1'5Gb RAM

HDD's a montones

ATI HD3850 512 MB AGP

 

A alguien le ha pasado algo similar?

Algún tipo de incompatibilidad con mi hardware?

 

Se le ocurre a alguien alguna genialidad?

:rolleyes:

 

Saludos y gracias majos.

Edited by Kras
Link to comment
Share on other sites

Has comprobado que las instalaciones de los parches apunten correctamente a la instalación del sim?

 

A mí me pasó algo parecido instalando el DBW... la solución fué que no tenía que haberlo descomprimido con el WinRar si no con el 7zip. Fué hacerlo todo con el 7zip y a funcionar correctamente; pero que yo recuerde con el UP no tuve ningún problema de ese tipo.

Link to comment
Share on other sites

Afirmativo Botijo.

Incluso hice la instalación en un HD Usb para poder pincharlo directamente en mi PC y en otros y sigue funcionando en todos menos el mío.

 

Creo que voy a formatear, si es tema de software debería solucionarse.

Si sigue dando la lata, será alguna incompatibilidad con mi Hard....

 

En fin, Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Nada, formateo y reinstalación al canto y nada de nada.

Sigue haciendo exáctamente lo mismo, osea... NADA.

 

Voy a buscar si hay alguna incompatibilidad de hardware, pero vamos, es tan reciente que no hay nada de info.

Si alguno sabéis algo respecto al tema, echarme un cablecito, hoyga!

:lol:

 

Saludos y gracias.

Link to comment
Share on other sites

Holas

 

Has mirado los modulos de memoria ram?, io tuve un problema como el tuyo, me baje el ultrapack como 3 veces e incluso formatee y

al final era un modulo de memoria ram que habia petado, como no me habia pasado nunca no habia caido en ese posible fallo, pero si

fuera este fallo tamb te daria fallo en las descargas que hicieses por ejemplo.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Pues gracias también a Rayo y mandril, por apuntar de distinta manera a lo que podía ser el fallo "principal".

 

Sin embargo, hoy he probado cada uno de los módulos por separado y en ninguno de los casos he conseguido arrancar el dichoso RC4...

He probado cada vez con distintas configuraciones de uso de RAM en el selector y nada hoyga...

 

Seguiré investigando y ahorrando a partes iguales. Me da a mí que es más fácil tirar el PC por la ventana y empezar de 0. :rolleyes:

 

Si a alguien se le ocurre alguna alternativa más, por descabellada que sea, tened por seguro que lo intentaré y reportaré los resultados.

 

Gracias de todos modos.

EDITO: Baje el UP3 y los parches de una u otra ubicación, mi instalación ocupa 11'9 GB y son un total de 21.086 archivos en 994 carpetas.

 

Me podéis confirmar que estos valores son correctos?

Edited by Kras
Link to comment
Share on other sites

Pues ya lo único que se me ocurre es comprimir la copia del UP3 que tengo instalada y subírtela a megaupload, a ver si te funciona.

Si eso lo haré por la noche.

 

Saludos.

 

Jodel Espiral, pues te doy las gracias desde ya mismo, aunque sea sólo por el ofrecimiento y la osadía...

De un viaje de esos nos cargamos el Megaupload y a toda su familia. :xd:

 

Con todo, si pudieses confirmarme que tu carpeta del UP3 (sin mods) ocupa aproximadamente esos 11'9 GB y son un total de 21.086 archivos en 994 carpetas, nos podríamos ahorrar la paliza ya que tengo comprobado que mi instalación en otros PC's SI que funciona.

 

Un saludo y mil gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hey, hey, heyyyy!!!!

 

Parece que intenta vivir!!!

 

He desmontado el PC desde la patica de arriba hasta la de abajo.

Quitado el polvo a cada uno de sus rincones, he limpiado todas las patillicas de las memorias y las tarjetas con alcohol.

Vuelto a formatear e instalado un XP desatentido con SP3.

He desmontao un lector de DVD de otro PC para poder usar mi disco original en lugar de la imagen que hice el año pasado.

Descargado OTRA VEZ cada uno de los parches, y además un IL2 sulfatao de por ahí. (Oleg me perdone)

 

Hasta he encontrado un post de Advan del 2010 pidiendo ayuda y concluyendo que había que hacer un "copy&paste" de unas librerías del il2!!

:D :D

 

Pues no se cual de esas cosas ha funcionado la verdad, porque lo he hecho todo del tirón y juraría que estoy funcionando con el descargao... total que ni lo se.

El caso es que ahora me sale la pantalla de SAS y me tira al escritorio cuando llega al 5%... y ese fallo ya lo he leído por ahí alguna vez, así que voy a bucear hasta que encuentre la solución.

 

Habemus RC4!!!

 

Nos vemos en HL si puedo hacerlo correr.

Gracias a todos y cada uno, en especial a Espiral por tan osado ofrecimiento.

:drinks:

Link to comment
Share on other sites

Mmmmmmm... pantalla de SAS en el UP? Aquí me falla algo...

 

No puedo confirmarte cuanto ocupa la instalación de UP porque yo tengo instalado tambien el DBW... con eso se me va a los 17 gigas.

 

De todas formas, ya que andas con experimentos...

 

Instala el dvd y comprueba que funciona.

Ves parcheando, y a cada parche instalado, a comprobar que arranca como dios manda.

Si no funciona desde un principio, cosa de tu pc o de tu dvd (raro, yo en el pc chiquitín tengo un XP desatendido y si no fuera por la cantidad de cosas que tengo y por la gráfica patatera... funciona sin problemas).

Si funciona y al llegar a determinado parche se te jode... ya sabes lo que pasa ;)

 

Suerte!

Link to comment
Share on other sites

- SOLUCIONADO -

 

Ahora sí que sí!!!

 

Ya he conseguido cargarlo definitivamente.

He tenido que volcar de otra carpeta todos los *.SFS y luego reinstalar el RC4 y ya ha funcionado.

La verdad no se ni cuantas instalaciones he hecho, ni desde cual voy a volar ni nada, vaya cacao de parches y pegotes...

 

MIL GRACIAS A TODOS!!

Edited by Kras
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website