Jump to content

Simulador 737 NG en Zaragoza


acme1974

Recommended Posts

Estoy totalmente flipao.

 

He estado esta tarde echando un vuelo en el simulador de 737 de Aragón Simulación Aérea y ha sido totalmente acojonante, aunque el copi ha hecho casi todo... :pilotfly:

 

La sensación de estar en la cabina de verdad está logradísima. Todos los instrumentos tienen una pinta impecable.

 

He hecho un vuelo Alicante-Ibiza, cortito pero he disfrutado como un enano. Hasta me he hecho la foto en la cabina con la gorra de Iberia y tó..

 

Voy a tener que ahorrar para volver.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

ok :), es el avion que mas conozco del fs, y probar un simu debe ser bestial!

Por cierto, es diferente del que tiene en la aeroteca en Barna? y cuanto sale la sesión?

 

Depende del nivel que quieras pero lo más barato es 60 leuretes + IVA

 

Pero merece la pena, de verdad. Y el instructor se porta estupendamente.

 

Totalmente recomendado.

 

Eso me recuerda que tengo un cupon de Groupon para este sitio!!! A ver si se me va a caducar...

 

Pues date prisa porque si no recuerdo mal, queda una semana o así para caducar la promoción.

 

Desde luego, por 18 € es un auténtico chollazo.

 

Es una de mis intenciones en un futuro próximo, irme a Zaragoza a montar en ese pedazo de simulador ;). Que encima, les realizamos publicidad del sitio ;).

 

Pon esas fotillos a ver que tal!.

 

Salu2!

 

¿Cómo las pongo?

 

En realidad no son demasiado buenas porque me las hizo una amiga con mi móvil, aunque es un Vivaz y a plena luz hace fotos muy buenas no quedan demasiado bien las fotos a oscuras. De todas maneras a mí me encantan, jsijsijsisjsisjsj

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website