Camarillas

Miembros
  • Content Count

    720
  • Joined

  • Last visited

6 Followers

About Camarillas

  • Rank
    Teniente E69
  • Birthday November 15

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Camarillas (Teruel)

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52
  • Procedencia
    Aragón
  • Escarapela
    España

Contact Methods

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Recent Profile Visitors

6525 profile views
  1. Voy a darle un reflote sano. Robert McNamara fue este influyente personaje, que aposterior fue Secretario de Defensa.
  2. Buenas. Si habeis tenido problemas con el muelle centrador de los pedales del Thrusmaster. http://www.thrustmaster.com/es_ES/productos/tflight-rudder-pedals En la parte de abajo lleva una tapita con un tornillo. La quitais y supongo que os saldra el muelle desecho. Yo he juntado las palancas de plástico que se quedan en los extremos y las he unido con una goma elastica dandole varias vueltas para que quede firme. Solucion de 0€ en mi caso. espero que os sirva
  3. Buenas. Yo he pasado de FS9 a XP11 y de momento con el simulador pelado y solo tengo metido el 737-800 de Zibo. Una maravilla la verdad.
  4. Buenas a todos. os traigo una noticia que ha publicitado esta mañana el EdA a traves de Twitter para que chavales de ESO, Bto y FP se peguen un vuelo. https://twitter.com/EjercitoAire/status/1090903772782624768 http://www.ejercitodelaire.mde.es/EA/ejercitodelaire/es/noticias/noticia/Participa-en-el-concurso-escolar-Vuela-con-tu-Historia-00002/ Un saludo
  5. Si quieres simular la realidad. Con esa Salida. Deberias mantener 4000ft hasta ZRZ y luego seguir ascendiendo una vez pasado el punto. El controlador puede darte una salida no estándar. Por ejemplo, seguir en rumbo de pista hasta 5000ft y después directo al punto SURCO para nivel final `por ejemplo. Desconozco como funciona la logica de esos programas ya que cuando vuelo es en una red virtual donde el ATC es una persona. Y por ejemplo, el viento esta en calma y puedo decidir si aterrizo por una pista o por otra, siempre que no haya ningún problema con otros tráficos. EL controlador te dará una orden pero si tu no puedes alcanzarla por ejemplo estas a 10nm de un punto y te dice que tienes que descender 15000ft en esas 10nm y no puedes, debes notificarlo, si tiene esa posibilidad. Si vuelas tu solo, es decir, offline, haz tu vuelo según lo programado por ti. Yo es lo que haria. El controlador mirando tu plan de vuelo sabe que altitud vas a alcanzar pero si quieres subir mas por lo que sea, el piloto le solicita el ascenso y el ATC es el que dependiendo del trafico se lo autoriza o no, o lo hace esperar para no crear un conflicto.
  6. Lo que dices desconozco si estas hablando de la MSA en la cuadricula. Quiere decir que debes estar por encima de esa altura en condiciones instrumentales. El ATC real, no un programa, esta para servir al piloto en lo que pueda y si no incumple ninguna normativa ni pone en peligro el avion. Si pones un ejemplo grafico seria mejor. Por ejemplo SURCO1D de Zaragoza, es una SID, Standard Intrumental Departure, lo que nos dice que sobre el NDB debemos estar a 4000ft, que se ve que tiene lineas por encima y por debajo del numero, luego continuar a EMBEX que nos dice TRL + 10, es decir, Transition Level mas 1000ft, con una linea por debajo quiere decir que al pasar por ese punto tenemos que estar por encima de ese nivel de vuelo. En la realizad en una salida el controlador te dara una altura inicial y luego si no hay trafico te autoriza a tu nivel final. Los STEP climb suelen usarse en vuelos muy largos donde se va consumiendo combustible y sale rentable subir cada x peso un nivel mas para ahorrar combustible. No se si me he explicado muy bien.
  7. En IVAO han publicado un evento para el 25 de noviembre. Un vuelo de Zaragoza a Teruel en visual y a menos de 2000ft AGL. y de Teruel a Zaragoza, todo esto en un tiempo e intentando cumplir los tiempos de despegue y aterrizaje. Ademas el aterrizaje en Teruel con la pista mas corta. Aqui teneis el enlace. http://es.forum.ivao.aero/index.php?topic=311685.0 Un saludo
  8. Buenas. En IVAO han publicado un evento para el dia 12 de octubre de 1600Z a 1900Z (1800Z a 2100Z hora peninsular) hay 16 grupos y podéis volar el avión que queráis. Os dejo el link para el evento http://es.forum.ivao.aero/index.php?topic=309903.0
  9. Buenas os traigo la noticia del Curso que se realizo en Zaragoza este mes de Septiembre, noticia de Gaceta Aeronautica. http://www.gacetaeronautica.com/gaceta/wp-101/?p=23943
  10. Buenas. Os informo por si no lo sabéis que se publico hace un tiempo el TOUR SO de la división. Son 9 etapas nada complicadas para volar los diferentes tipos de aviones, desde hélice hasta caza. Link al foro de IVAO donde se presento http://es.forum.ivao.aero/index.php?topic=307152.0 Link del documento. https://files.ivao.es/tours/2017/docs/SOP17.pdf Un saludo
  11. Ampliando lo que ha dicho brisafreca. Para ser piloto necesitas el simulador (FS9, FSX, Xplane, P3d) el programa de IVAO o vatsim para interaccionar en la red y el TS2. Para ser controlador el software de la red para controlar. Por ejemplo en IVAO APP o superior requiere de que hagas un examen teorico y practico. Ya que va por niveles tanto los pilotos como los controladores. En principio los pilotos creo que no hay limitacion pero los controladores si. Por ejemplo tienes torres que tienes que tener un nivel mínimo. Lo que yo he anunciado es que ese fin de semana se va a realizar un evento, en este caso de operaciones especiales, para realizar una exhibición en la zona de Torre del Mar. Hace poco se hizo el evento de 5 millones de horas que duro 24 horas.
  12. Buenas os escribo para deciros que van ha realizar un evento en IVAO como si el festival de torre del mar se tratase. Os dejo el enlace por si alguien se quiere apuntar. De momento hay unos pocos apuntados. http://es.forum.ivao.aero/index.php?topic=306254
  13. Camarillas

    SimBrief

    Buenas. Os traigo este gestor de FPL. Hay que pagar el NAVIGRAF pero por lo demas es un sistema que te hace todos los calculos y te da un briefing con vientos y toda la pesca. Funciona para bastantes airliners. https://www.simbrief.com/home/ Hay que registrarse y lo probare estos dias.
  14. Llevo desde el jueves con el ordenador en casa. Al final fue un comulo de cosas como la placa base y la DDR4, de momento escasa en el mundo del PC, ya funcionando perfectamente solo un problema y la necesita un adaptador de DVI a VGA o de HDMI a VGA. Asi que de momento lo tengo montado en la tele del salon. Hice un mini vuelo con el FS9 con todo a tope. Y hoy jugando un poco al Farming simulator 2017 con todo a full funciona de coña. Me falta hacerle la prueba de fuego editando videos. Otro problema que tuve fue para instalar el WIN7 desde un USB al final por internet buscando tuve que hacer unos comandos para añadirle los drivers del USB3.0 y del AHCI(ya que estaba) menos mal que tengo el portatil operativo.