Jump to content

Nueva tarjeta gráfica


Piroclast

Recommended Posts

Venga Piro, me uno a tu petición de tarjeta Gráfica. Vamos a ver si conseguimos la gráfica a la que se le pueda sacar mas rendimiento con nuestros procesadores. Por cierto, yo busco una tarjeta que rule bien para un Intel Core2Duo E8500.

De precio...... hombre, no mas de 250€......

Link to comment
Share on other sites

por ejemplo, la Asus GeForce GTX 560 Ti OC 1GB GDDR5 a 195€, tiene el reloj a 822 Mhz, el shader clock a 1645, el de la memoria a 4008.

Y la Asus GeForce GTX 560 Ti DirectCU II TOP 1GB GDDR5 a 224€, tiene el reloj a 900Mhz, el shader a 1800 y el de la memoria a 4200, amen de un sistema de refrigeracion modificado para soportar el overclock correspondiente.

 

y de hay salen los 30 leros que vale una mas que la otra

 

Hay otra que se llama igual, Asus GeForce GTX 560 Ti DirectCU II TOP 1GB GDDR5, pero que va a 850Mhz que vale incluso menos que la de 822, que eso ya nose por que sera, no se si sera un resto y se lo estan echando fuera o que...

Link to comment
Share on other sites

aqui una tabla comparativa de graficas dentro del rango de precio buscado, aunque esta en dolares, dentro del apartado gamer, no he puesto en entusiasta por que eso es para los enfermos que se compran una grafica nueva todos los meses :xd:

 

http://www.tomshardw...0b350,2673.html

 

Ahora con esa tabla busca precios reales de aqui y a ver la que te interesa, y tambien opiniones, sobre todo si piensas usar mutimonitor. Aunque creo que pasa esto ultimo ATI se esta llevando el gato al agua

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

esto es que si te pillas el pepino del siglo en grafica, que te lo mueve todo si o si, y le pones la configuracion grafica a tope al simulador/juego de turno, y te va mal, lo mas seguro es que tu procesador no sea capaz de hacer las operaciones que le esta pidiendo la grafica lo que hace que el rendimiendo del sistema caiga por la imposibilidad de realizar el trabajo de forma adecuada por parte de uno de los componentes, que puede ser el procesador, por ejemplo con el dual core que teneis piro y tu, podeis ponerle estas graficas bestias, y todo os ira mucho mejor, pero lo mismo no podeis ponerlo todo al maximo, por que el procesador, que el final esta pringado con todo lo que hacer el ordenador, no da a vasto. A mi me pasa con mis memorias, que son ddr2 a 800 de kingston normaluchas y me hacen de envudo al procesador, si tubieras unas a 1033, seguramente me iria la maquina mejor, no podria ponerlo todo al maximo, pero el CARS que me va a 42 o asi, seguramente me llegaria a 50

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Una duda que tengo acerca de estas graficas tan chulas, yo no puedo despegarme de clásicos como el WWII fighters, el Flanker 2.5, el Mig Alley o incluso el Falcon 4 original (me traen buenísimos recuerdos). ¿Estas gráficas serán capaces de arrancarlos? voy a cambiar de PC este mes, y quiero gastar en torno a 150 euros en la gráfica. ¿Alguna recomendación?

 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

mas que de grafica, el problema es de sistema operativo combinado con uno de drivers

Son programas "antiguos" que usaban drivers "antiguos" es sistemas operativos "antiguos" donde las "cosas" se hacian de otra manera. A mi el WWII fighters no me ha funcionado bien desde que lo saque del win 98, creo recordar, asi que asegurar que te van a funcionar en el win7 con graficas actulaes...no te voy a decir que no, pero mi experiencia es negativa.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo con XP y mi sapphire X1950 pro de 512 ddr3 me ha ido todo bien, el WWII fighters y todos los anteriores de Jane (menos el IAF, que es algo imposible por lo visto...), el Mig Alley, Flanker 2.5, Falcon 4.0 , los CFS 1 y 2 ... me molestaria un montón deshacerme de ellos.

 

Por esto mismo no quiero apartarme de los chips ATI, probé hace unos años con nvidia y no corrieron ninguno.

 

¿Qué tarjeta comprarías tu por unos 150 €? tengo los ojos puestos en el DCS A-10, el Cliffs of Dover y el Rise of Flight. No me he atrevido a comprarlos aun por el precio, u el Cliffs of Dover se está agotando en tiendas...

 

Voy a comprar la tarjeta antes de placa y micro para probar estos juegos, tengo buena relación con la tienda que me sirve las cosas

 

¡Gracias snapback.pngKyle_Katarn!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website