Jump to content

Me he perdido


Recommended Posts

Buenas a todas,pues eso,ahora que ya me rula el truños casi bien,no encuentro por ningún lado las lineas del config. que se cambiaban,las que se referían a los cores y eso, si alguien me remite a ellas,fenómeno, porque me pareció que eran importantes para poner la cosa en marcha.

Que conste que he mirado por todas partes, y no lo encuentro, había guardado el archivo original,por si acaso, pero no el modificado, y ahora con el parche ,claro,vuelve a estar el config. de antes.

Gracias por las respuestas,y sin amontonarse.

Link to comment
Share on other sites

Hay un hilo donde probando metí las lineas del processafinnitymask cuando éstas ya no aparecían en en ini. Me fué mejor subjetívamente hablando. He buscado el hilo pero no lo he encontrado ¡pa variar! je.

En teoría ya no hace falta porque supuestamente la cosa detecta tu proce y demás y se ajusta en consecuencia, pero con el sonido en particular tengo que meterlo a mano, porque me lo deja en estereo en lugar de envolvente.

Link to comment
Share on other sites

Esas opciones hace tiempo que desaparecieron Rober.

No jod...,Vencejo,mi gozo en un pozo,solo me queda el oc,que miedo.

Yo hace poco las miré aqui en el foro pero ni guarra de donde estan...googleando processaffinitymask ha salido esto que pal caso es lo mismo. Puse 255 ya que tengo 8 nucleos y el rendimiento como dice vencejo es subjetivo, ya que no noté nada especial.

 

http://www.lockonfiles.com/index.php/topic/36048-il-2-cod-tweaks/

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website