Mai Posted October 21, 2011 Report Share Posted October 21, 2011 Hola a todos, Aquí os dejo un link interesante. http://channel9.msdn.com/blogs/charles/brian-beckman-the-physics-in-games-real-time-simulation-explained Es una explicación por parte de un físico que ha trabajado en Microsoft sobre las dificultades de crear las físicas en simuladores de aviones y coches. Una de las cosas que repite a menudo es que las físicas de los coches son infinitamente más difíciles de modelar que las de los aviones, sobre todo por las suspensiones y los neumáticos. El único problema es que está en inglés, sorries. Si no os funciona el Microsoft Silverlight, haced click en el enlace que hay dentro del cuadrado del video y os lo abrirá en formato Windows Media Player. Ale, ¡a practicar! :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frozen Posted October 21, 2011 Report Share Posted October 21, 2011 Ahora es cuando llega el esperado momento... YO YA OS LO DIJE (en el post del CARS ese). Muy interesante Mai, gracias! Saludos, Frozen. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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