Jump to content

TrackIR5


lothar29

Recommended Posts

jajajaja...veamos, alguien sabría decirme como puedo saber los FPS que me entrega el puñetero TRACKIR?? intento hacerlo con el Fraps, pero solo me indica 30FPS y mucha gente me a comentado que tendría que darme 120 FPS?? he leído en el FORO de NATURALPOINT que algunas personas han tenido algún problema con el exe y el controlador de NVIDIA, que han solucionado algunas cosas gracias a edita un perfil especifico para el TrackIR 5..alguien lo ha probado??

 

Pues nada,, a ver si exsiste algun programa que me diga los FPS reales que puede darme el Trackir..

 

Saludos a todos

Link to comment
Share on other sites

Pues conforme te leia me quedaba to loco, pero me he ido a probar y he entendido al tiron de lo que hablabas.

Primero tengo que decir que no creo que los FPS que da el fraps sean las fotos por segundo que tira la camara infraroja del track para hacer el seguimiento.

 

Despues he visto que yo tambien tenia 30 FPS segun el fraps

trackir5201110251050545.jpg

 

Y me he ido al panel de nvidia y le he hecho un perfil al trackir

Le he quitado todo el antialiasing, todo el anisotropico, he desactivado la sincronia vertical, he hecho un perfil para maximo rendimiento y me he ido al trackir y estaba igual a 30 clavados.

He cerrado el trac y lo he vuelto a abrir y a 30 igual, pero cuando mueves el raton los FPS cambian, COMORL!!??, y si mueves el raton un poco continuo se pone a

trackir5201110251050586.jpg

 

Lo que me ha llevado a pensar mas todabia que estos FPS no son las 120 capturas por segundo que hace la camara que son las que a ti te tienen mosca, por lo que me he cargado el perfil nvidia del track y he vuelto a hacer la prueba y me ha dado 59FPS, que son los hercios de mi pantalla y por que tengo la sincronia vertical forzada a activacion

trackir5201110251100427.jpg

 

Para saber los fps que esta capturando la camara, que es lo que creo que qiueres saber, necesiratias un programa que mostrara lo que captura la camara y que ese programa te dijera a cuanto esta trabajando la camara, pero el fraps solo te va a decir a la velocidad a la que esta renderizandose la imagen que se te muestra por la pantalla. Que en el caso del trackir te importa poco, por que cuando esta funcionando esta minimizado y no renderiza nada.

 

¿Consejo? no te comas la oya con eso, el dia que tu track ir no funcione bien te enteras fijo....

Yo creo que la gente se esta haciendo pajotes mentales a dos manos con eso, o yo soy muy exceptico :P

Link to comment
Share on other sites

Si en vez de la vista en primera persona poneis la vista infraroja de la camara, a la derecha y arriba te pone los frames a los que captura el sensor en ese instante, 120.

 

Salut.

 

Foto sacada de google, este tio tiene algún problemilla con el clip jeje

 

167764_1517162935189_1417974308_31214556_2902283_n.jpg

Edited by Zaloxski
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website