Zaloxski

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  1. Para quien quiera que la vida se algo más fácil, xOrganizer. Al menos la virtual. XD
  2. Dejate de trastear el .ini de los coj*** que es un lio, usa el xOrganizer. Primero pones en la ubicación que toque lo que quieres descargarte y luego activas y desactivas con un clic de ratón lo que quieres: Plugins, aeropuertos, escenarios (fotorreales, mesh, overlays etc) y librerias. El xOrganizer normalemente ya te deja el .ini con el orden correcto, si no, te lo deja en un sitio "need atention" y tu le dices qué tipo es ( para que el lo organize por debajo en el punetero .ini. Además, con el tiempo si tienes muchos escenarios y fotorreales de diferentes zonas del mundo, puedes verlas en un mapa las que tengas activadas para mayor comodidad. Para mi un must have.
  3. Nuevas capturas y videos, para los Insiders. Los que no lo sean se pueden apuntar todavía sino no hace falta, siempre hay alguien que ya lo ha hecho y lo comparte:
  4. Es correcto y verídico. En plataformas como Windows 10 de Microsoft tienen un sistema que se llama igual, sirve para probar versiones antes de su salida al gran público.
  5. Pues a bote pronto es una sorpresa. Según leo también será para PC W10. Según se ve en el trailer y según me imagino, puede que se apoye en imágenes por satélite con texturas del Bing Maps, que es el proveedor de mapas de Microsoft. Luego está el tema de Azure AI. Azure es muy potente y se usa en muchas empresas en distintos ámbitos, el más común es la conexión en la nube de sistemas críticos. En el apartado de la AI o inteligencia artificial, Azure puede aportar a FS el reconocimiento de voz nativo, interpolación de datos para meteorología y mil cosas más. Normalmente estos contenidos son accesibles mediante subscripciones de pago por uso, por ejemplo Office365 que también usa este sistema, Windows 10 donde eres tú el producto y con tus datos de privacidad disponibles para ellos u otras empresas. Así que conociendo cómo trabaja Microsoft en sus últimos productos, no me extrañaría que este FS2020 sea PPF, Pay Per Flight jejeje
  6. Ya tenemos la primera gráfica que nos enseñan desde Laminar Research sobre el rendimiento de Vulkan en Nvidia y AMD: Se puede apreciar que en las tarejetas graficas de Nvidia (una 980Ti en éste gráfico) se obtendría un incremento de unos 10fps, así a ojímetro. En cuanto a las gráficas de AMD el salto es mayor casi a la par de Nvidia. El incremento con un una AMD RX 480 es de unos 25-30fps, a ojímetro de nuevo. En ambos casos, podemos ver que en el test de referencia con Vulkan, los FPS no caen de 65 FPS, una muy buena notícia, ahora falta ver en qué condiciones se ha realizado el test. Le falta optimizar temas de VRAM a la RAM con lo que es probable que etas cifras sean algo mejores. Por el momento se espera una Beta o una public preview antes de finales de este año 2019. Luego, los test con todos los add-ons para ver compatibilidad, no se sabe fecha de lanzamiento todavía. Para más info:
  7. Si tu pantalla es fullhd y no usas multipantalla, esa configuración de equipo es adecuada. Te acercas seguro a los recomendados para X-Plane11: CPU: Intel Core i5 6600K at 3.5 ghz or faster Memory: 16-24 GB RAM or more Video Card: a DirectX 12-capable video card from NVIDIA, AMD or Intel with at least 4 GB VRAM (GeForce GTX 1070 or better or similar from AMD)
  8. Está muy conseguido, vi por tweeter una captura que la descarga eran 26GB con el FTX Central ese...
  9. Zaloxski

    FF A320

    Vaaalee, el .jar lo tenia asociado al WinRAR... lol Que tal de frames? en el foro oficial se quejan de que han perdido fps en el ultimo update.
  10. Zaloxski

    FF A320

    Lo tengo desde hace 5 días y en ese poco tiempo puedo confirmar todo lo que dice @gonvise Para lo bueno y lo malo claro, pero en lineas generales es que están haciendo un muy buen trabajo. A esto le añadiría más documentación pero es como todo, lo quieres like IRL? Pues FCOM. Yo con un i7 4790K stock 16GB RAM GTX1080 @ modo ventana da más fps fullhd rondo 40-45fps y en 3 pantallas a 30-35fps . Poder tener la MCDU en una tableta táctil es un puntazo, el EFB en el cockpit es novedoso y toda una sorpresa. A la espera de más mods como esto: https://forums.x-plane.org/index.php?/forums/topic/142561-modified-efb/ ¿Lo del actualizador como va, es automático?
  11. Que buena pinta. El mantener el horizonte es un gran detalle. ¿Qué otras alternativas a Ezca dices que hay?
  12. Ya está abierto al público en general para comprar la versión FSX por $99.95 + impuestos $20.99 $120,94 = 107,34€ http://www.flightsimlabs.com/index.php/a3xx-master-series-a320-3/ EDITO: No, no lo compro a ese precio lo siento.
  13. Que uno está a la venta y el otro no. Que uno vale 30-40€ y el otro el doble cuando salga. Ahora en serio va.. aquí hay el listado de cositas "no oficiales" que puede llevar según han recopilado en este hilo: http://forums.flightsimlabs.com/index.php?/topic/4257-a32x-compact-information/ Si tienes el de Aerosoft te saltarán cosas a la vista rápidamente como el panel 2D PFD, ND y ECAM popables, simulación de física de vuelos externa al FSX o P3D, simulación de los sistemas ayudado por cpu y gpu, averías (más con la versión Professional), simulación de taxeo con un solo motor, arranque de motores en frío, sonidos posicionales 3D, textura y modelado más realista, wing flex y sprays.... Vamos, que como se cumpla todo lo de la lista
  14. +1 En Rise Of Flight la sensación de estar en el aire para mi es la más auténtica y +1 a lo del sonido, siempre pienso que es el gran tapado en lograr esas sensaciones. Pero claro en aviones "grandes" es más complicado dada su estanqueidad. Mírate algún vídeo Ezdock camera quizá te añada esa sensación de movimiento en turbulencia, G's, viento, fricción etc..
  15. Solventado... Un escenario que al desintarse no quedó bien. Ya encontré como harcerlo: C:\ProgramData\Lockheed Martin\Prepar3D v3 ..y allí modificar el scenery.cfg que se desinstaló de active=true a active=false PD: Hay algún escenario de LEBL gratuito para P3D?