JOSETI Posted November 29, 2011 Report Share Posted November 29, 2011 Acabo de abrir el correo y o sorpresa tengo un e-mail nueva diciéndome donde que tenemos nueva versión. Os dejo el changelog que me han enviado en el e-mail. Dear customer, The CRJ200 team has updated the aircraft to a new version: 1.30. You are entitled to a free copy! This version takes advantage of new features available in X-Plane 10 GRAPHICS 3d cockpit update to make use of X-Plane 10 features dynamic shadows in cockpit multiple light sources for all exterior lights more impressive cockpit lighting with glowing displays SYSTEMS: added the remote CDU feature: Control the FMS from any web browsing device in your network improved performance of FMS, especially LEGS page has less hit on FPS fixed a bug that caused overwriting of some X-Plane settings on Linux Esta noche a probar la nueva versión, lastima de no tener una tablet... tendré que indagar a ver si puedo con el SGS Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOSETI Posted November 29, 2011 Author Report Share Posted November 29, 2011 Según el .acf dentro de X-plane tengo la 1.2 según el panel de control tengo la 1.3. He desinstalado todo y vuelta a instalar 2 veces pero el .acf sigue diciendo lo mismo y el panel da la versión correcta. Supongo que sera un fallo menor. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Japo32 Posted November 30, 2011 Report Share Posted November 30, 2011 Si lo pillaste en x-aviation, el icono pondrá 1.3.. si lo pillaste en el org, pondrá 1.2.... pero en ambos casos es la 1.3. es un pequeño fallo que tuve.. y con tal de no retrasar el lanzamiento lo dejamos pasar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pirx Posted December 1, 2011 Report Share Posted December 1, 2011 (edited) Buen trabajo el de Javier Rollón, mejorando su CRJ200. Yo también he recibido ese email, los de X-Aviation son gente seria. Lo que me da palo es tener que esperar a Febrero para instarlo en el Xplane10 que saque Aerosoft. Un saludo, PD: Es un gozo verlos aterrizar en El Prat. Se caracterizan por una aproximación con el morro muy bajo, no se mantienen con un AOA positivo perdiendo altitud, sino que apuntan hacia abajo; es al final de la aproximación cuando elevan el morro y toman tierra. Todo lo contrario que un 737 o un 320. Edited December 1, 2011 by Pirx Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Japo32 Posted December 1, 2011 Report Share Posted December 1, 2011 En nada habrá un hotfix, ya que se ha detectado algunos pequeños bugs. Arreglado en ese hotfix. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.