Jump to content

Fps con 1.0.1.1 y vuelta a la 1.0.9. Por probar....


Gomendio

Recommended Posts

Me imagino que algunos ya estareis sufriendo el bajon de fps con la version 1.1.1 y con la anterior, la 1.1.0.

En mi caso casi ha sido un bajon del 40% en algunas situaciones y en el foro principal ya se comenta

que se puede llegar a solucionar modificando el archivo .config y quitando las sombras de los arboles, / Forest shadows)

 

Yo he conseguido quitar las sombras de vegetacion y no he notado ninguna mejora la verdad.

Algunos simplemente dicen que a partir de ahora habrá que tener una maquina potente para no sufrir esos bajones de fps.

Y todo esto sin contar los problemas en MP y en el server del Escuadron.

 

Me parece una tonteria suma ya que todo funcionaba bien en la 1.0.9. No me veo poniendo un I7 por que algunos la han cagado con el parche y la compatibilidad con el ka50.

 

Adjunto el hilo http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=82969

 

Alguien tiene los trackers torrent de la version 1.0.9 full plz???

Me veo en la tentacion de retomar esa version;-))

 

 

Fair winds

Link to comment
Share on other sites

Hay mucha gente quejandose de lo mismo, al parecer las nuevas texturas que implementarion en la 1.1.1.0 penalizan mucho a las maquinas de nivel medio-bajo. Yo no tengo ese problema ya que mi maquina es potente y no he notado muchos bajones de FPS.

 

Para esta nueva version, pues que decir, mas de lo mismo...problemas con los 32 bits, crash a tuti plen ( solo hay que mirar los foros oficiales para verlo). De todas formas como siempre estaremos unas semanitas probandolo para dar una opinion general de como nos funciona a todos en el escuadrón y en MP.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Buenas fiestas señores,

 

yo he posteado algunas veces en ED para quejarme de lo mismo, pero me dicen que con mi pc no puedo, que lo tengo ue poner en bajo todo vamos XD. Estos de ED no tienen ni idea vamos. Hay alguna respuesta por ahí en los foros que encima los de ED dicen que programar para ati es muy dificil y que nos compremos una Nvidia. lol. Cuando leí eso me quedé atónito.

Link to comment
Share on other sites

El principal problema es que cuando se saco la RC que le llamo yo se tenia claro la maquina que hacia falta para mover-lo. Pero estos últimos parches han añadido features que en un primer momento no se tenían noticia y claro ciertas cosas pueden pedir "mas" pero esas sombras de los arboles esta claro que iban a penalizar a un determinado sector de PC y así es.

 

Claro que también he perdido FPS un par de ajustes en la configuración gráfica y otra vez a volar mientras en tierra mantenga mínimo 15-20 fps ya me sobra acostumbrado al FSX mas escenarios complejos.

 

Y dudo mucho que hagamos un downgrade sencillamente por los fallos que se han corregido las desviaciones de 5º en el vuelo IFR la posibilidad de por fin volar radiales a la perfección. Son cosas que estábamos esperando como agua de mayo para poder mirar un IFR mas complejo.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website