Jump to content

Primera imagen de la batalla por moscu


Recommended Posts

Pues yo en primicia tengo una imagen de la siguiente expansión del Cliffs of Dover: Pacific Storm

 

 

 

1323801345.jpg

 

XDDDD

 

¿Como? ¿que es un fake? ¿en que lo notais? ¿seguro?

 

 

 

 

 

Mi querido amigo Patrel:

 

1.- Con el Mosca no se juega

2.- Con el frente ruso, tampoco

3.- Con los buenos simuladores, menos

 

así que preparate: en la próxima reunión de febrero VOY A IR A BUSCARTE Y CUANDO HAYA ACABADO CONTIGO, ESTARAS POR LOS SUELOS . PALABRA DE RATA

 

 

 

Posdata: ¿prefieres cerbeza o bourbon?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Guest Darkness

Vaya, por fin el nombre del simulador tendrá algo que ver con el contenido :D :D

 

Di que sí, ya no podrás criticarlo por eso ;)

 

Exacto. Ahora podré criticarlo por los otros 834.812 motivos :P

Link to comment
Share on other sites

estais pensando en expansiones y chirigaitas cuando el que teneis no funciona como deberia...el nombre viene aser lo de menos...como si la llaman jet extender...

 

Bueno, esto de que no funciona, es lo de siempre, que depende del equipo... y de las ganas del que está enfrente del equipo de que le vaya bien o de criticarlo... ;)

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo estoy encantado de darle una oportunidad porque como aficionado es lo que quiero, que el simulador mejore y sea un gran producto. Puedo criticar mucho pero también creo que esta gente está haciendo los deberes. Esperemos que sigan así.

Link to comment
Share on other sites

estais pensando en expansiones y chirigaitas cuando el que teneis no funciona como deberia...el nombre viene aser lo de menos...como si la llaman jet extender...

 

Bueno, esto de que no funciona, es lo de siempre, que depende del equipo... y de las ganas del que está enfrente del equipo de que le vaya bien o de criticarlo... ;)

mira que sois, saltais a la minima...si a mi me va de sobra "", entre 30 y 40fps, excepto por los bugs o problemas que tiene y cosas raras que pasan a veces, solo espero que no comentan el mismo error dos veces, y no se den tanta prisa en sacarlo, solo espero que dejen bien defendido el muro atlantico antes de meterse a atacar el frente este... :icon_mrgreen:

 

Seria todo un detalle para aquellos poseedores de la edicion coleccionista que hicieron la precompra, un detalle-descuento, en lo que supongo que sera una expansion de pago, ¿o es un parche? por las molestias mas que nada.

 

Habra que ver el torque que pega el IL2 y alguno mas aqui al despegar...va a ser jodio...

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

Overlod, en el último post de 1c en el cual despedían el año. ya comentaron que tenían el apoyo de las altas esferas para continuar con el cod y expansiones. Que solucionarían los problemas de la radio de la caza, y el del motor gráfico.

También comentaron que el motor gráfico estaba en fase alfa casi terminada, pero que mientras no fuese 100% estable, no sacarían el parche ya que en lugar de marcarse una fecha que es lo que hacían hasta la fecha, se marcaban una serie de objetivos y que cuando estos estuviesen cumplidos, que entonces y solo entonces sacarían parches.

Considero que esta política es mejor que la anterior. Pero lo que al parecer la comunidad a pedido tanto en 1c como en los foros rusos, es que pongan actualizaciones cada viernes o a lo sumo cada 15 días del estado de las cosas.

 

Yo realmente tengo ganas de que las cosas mejoren mas. Porque cada vez me tiene mas enganchado el cod con su manejo de bombarderos(hombres de pelo en pecho) que realmente es complicado de narices (mira sino el post sobre el BR.20 en la categoría de aviones).

Link to comment
Share on other sites

tranquilizaos si el tito Oleg se lo toma con calma.....total tien el monnopolio de la simulacion de la IIGM.....bueno hasta que los de 777 Studio den definitivamente el salto de guerra........entonces ya vereis...va a correr sangre :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: que ganas de que eso ocurra

Edited by STARK
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website