Jump to content

Saludos y presentación desde Barcelona


Recommended Posts

Hola a todos. Permitid que me presente, aunque os aviso que mi presentación es algo larga, así que vamos por ello. Os pido paciencia jajaja:

 

Decir que me llamo Leandre Avellaneda, tengo 53 años a fecha de hoy y soy de Barcelona. Mi cumple es el 3 de febrero.

 

Como esto va de simuladores de vuelo, pues comentaros que yo empecé hace muchísimo tiempo con uno de los más sencillos, que corría con el Spectrum de 48 k. Creo recordar que también se llamaba Flight Simulator.

 

Luego pasé por los otros simuladores, tanto en el Amiga (Commodore) como en PC, primero con el FS para un 386 con pantalla aún en B/N y que iba con diskettes y luego por los diversos FS que han aparecido. Incluso aún tengo la caja completa del FS versión 5.1 con su complejo manual de instrucciones perfectamente encuadernado... ufff que tiempos !!!! Nada de formato de lectura electrónico.

 

También me hice una colección llamada APRENDE A VOLAR, en la que se incluían algunos simuladores como el PRO PILOT, RED BARON II, SILENT THUNDER, SABRE ACE Y BOEING 737, además de unos fascículos en los que en teoría te enseñaban todo lo relativo al pilotaje.

 

Ultimamente tuve el FS2004 y hará cosa de un par de años me compré el FSX PROFESSIONAL EDITION junto con un Add MY TRAFFIC, y otro Add CONCORDE.

 

En resumen, que estuve mucho tiempo con el FLIGHT SIMULATOR, pero realmente poca experiencia en vuelo, ya que apenas sabía despegar y mantenerme, puesto que jamás me logró enganchar demasiado, debido a la dificultad de su pilotaje.

 

Ahora, con el paso del tiempo y debido a la ayuda de diversos compañeros de otros foros y después de comprarme los cuernos, las palancas, los pedales, el MCP Combo y la FMC me he aficionado de verdad. También he de decir que he encontrado gente muy maja por ahí (espero incluiros también a todos los que leais esto)

 

Como la poligamia se permite en aviación, deciros que pertenezco a IBERIA (IBE2308), BIRD (VBD208), AIR TARRACO (XTC210), AIR BILBAO (ABB126), HEADWIND (esperando a poder darnos de alta en IVAO), SIMPILOTS (SPL1002) y alguna más que me dejo, y que soy instructor de aviones como el ATR, el B767 de Level D y el B737 de iFly.

 

Entre otras aficiones, decir que soy Mago desde hace unos 23 años, miembro de la Sociedad Española de Ilusionismo y que también colaboro con Mags per l'Esperança (Magos para la Esperanza).

 

La branca de las Paraciencias es otra de mis pasiones, ya que además de Ufólogo y astroarqueólogo, he sido presentador de un programa radiofónico que duró 10 años y otro televisivo que duró un año. llamado Terra d’Enigmes (Tierra de Enigmas), al mismo tiempo que fui el Presidente y Fundador del Centre Paracientific de Catalunya.

 

Tambié me gusta construir maquetas de madera, aunque de momento sólo he terminado la Reina del Mississippi, y ahora estoy con un galeón, y que si algún día consiguo terminarlo, ya me espera encima de un mueble, la maqueta del Calypso.

 

El piano es otra de mis aficiones, y estoy aprendiendo a tocarlo, así como la música y la lectura.

 

Seguro que me dejo alguna afición más en el tintero, pero no os quiero dar más la lata.

 

En definitiva, que esta es mi “pequeña” presentación, aprovechando la misma para para enviaros a todos mi más cordial saludo.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido al E69.

 

Por dos meses soy mayor que tu y le he dado a los simuladores desde hace muchos años si bien casi siempre a los militares.

 

Tu apellido me suena y puede que sea por tu afición y dedicación a lo que llamas "paraciencias" pues por la curiosidad lógica que se tiene por el misterio en ocasiones oigo, leo o veo cosas sobre temas, digamos, raros y poco explicables con la lógica científica pero yo soy mas científico que paracientífico y lo que no se puede demostrar, experimentar y probar por distintos equipos o laboratorios no es ciencia.

 

Me admira que puedas darle a tantos temas distintos y tengas tiempo para todo.

 

Seguro que encontraras en nuestro escuadrón compañeros con los que encajar y practicar alguna de tus aficiones, depende también de ti.

 

Pues lo dicho se bienvenido a este mundo de locos por la simulación y adelante.

 

Salu2 y felices vuelos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website