Jump to content

kikety

Miembros
  • Content Count

    1153
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    2

About kikety

  • Rank
    Teniente E69
  • Birthday 09/06/1976

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Hotas Warthog
  • Procedencia
    Comunidad Valenciana
  • Escarapela
    España

Recent Profile Visitors

7093 profile views
  1. Hola, Os comparto un DATACARD para el A10 que me estaba preparando para mi, y podría ser útil par el resto. Está hecho sobre otro que realizó sino recuerdo mal Lucifer, para el F18 y lo he edaptado para el A10. Es una plantilla de Excel. Yo lo que hago es: introducir los datos en la hoja de excel, guardar el ducumento en formato PDF y convertir el fichero PDF en imágenes .png Esas imágenes me las coloco después en la carpeta Kneeboard del módulo. Creo que es valioso aunque un "poco engorroso de elaborar" tener el DATACARD preparado para cualqu
  2. Hoy estaré disponible despues de cenar...... Alguien mas estará para soltar chichaaaa ???
  3. P.D. No te retires PAQUETE....!!!!!
  4. Son alturas de escape tras la suelta...no? Yo lo entendí así. La primera suelta es mu justa. Yo la consigo subiendo a 22000. Tras aparecer en vuelo, subo con 5º aprox. poco a poco sin perder mucha velocidad. Me separo lateralmente hacia la derecha un poco. Para ganar un poco de tiempo y acercarme de nuevo al TGT. Prácticamente le haces un pequeño rodeo hasta alcanzar los 22000. Mientras debes de aproximarte al TGT hasta las 2NM (lo ves en el HUD teniendo el objetivo como WP1). A las 2 NM cortas potencia e inicias el alabeo / picado Procurando no meter muchas G'
  5. Mañana yo puedo.....Haber si coincidimos alguno.
  6. Probado y funciona.... por lo menos a mi.👍 Sale muerto de velocidad el A10. Y por elegir día......Jueves por mi.
  7. Me apunto....que llego a tiempo...!!!! A10C II Gracias!!
  8. Debrief Dodge 1-2 Después de algunos problemas ce COMMS en el grupo, salgo finalmente como Dodge 1-2. Despegamos sin problemas el primer elemento con salida CASE I hacia nuestro plan de ruta. Después de sobrepasar el WP1, el líder empieza a contactar con el JTAC Anvil, donde nos da coordenadas de objetivos. Localizamos una columna de blindados dirección sur por la carretera. Por la malla somos informados que la CAP que nos iba a apoyar, está abandonando la zona y que estuviéramos atentos a cualquier amenaza. Prácticamente a punto de empezar el ataque sobre los bli
  9. Hola, Mañana podría participar si hubiese slot o cualquier disposición. Y si es demasiado tarde tampoco pasa nada, ni media...xd. Saludos,,,
  10. Yo .....Supercarrier - WWII Assets - Nevada - Golfo Pérsico - Siria - Normandia
  11. Si hubiera hueco.....voy con f18.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website