Jump to content

IL2-1946: Parche 4.11


Vulcanel

Recommended Posts

  • Replies 149
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En varias ocasiones he visionado los videos que Darkness editó para el YouTube. Y que se encontraban relacionados con los patrones de circuito de tráfico, haciendo uso de un Spitfire y de un Mustang. En los videos, indicaba que la versión 4.01 de la extensa saga Il2....resultaba bajo un modelo de vuelo más proporcional a la realidad, sobretodo en lo referido a la relación "empuje-peso", al observar una mayor reducción de la velocidad de la aeronave, cada vez que realizaba una determinada maniobra, como reducir gases y propeller (presión de admisión y revoluciones), o efectuar un viraje cerrado, o una elevación de morro.

 

Desearía consultaros la versión de esta extensa saga, que más os haya gustado.en cuanto al realismo de modelo de vuelo (fundamentálmente la relación "empuje-peso"). Para mi entender, la versión original de este Il2 Sturmovik v1.0 (año 2001 y anterior a la saga Forgotten Battles), resultó ser la que disponía de una relación "empuje-peso" más ajustada (se requería de potencias de un 70% de rendimiento en el motor, durante el vuelo de crucero, con carga standard por defecto.....o de 80% o más, en caso de sobrecarga de bombas).

 

¿El realismo en modelo de vuelo de la versión 4.01....se mantuvo en las posteriores versiones o parches?. Saludos

Link to comment
Share on other sites

A ver muchachos, solicito aclaración para los incultos informáticos como yo:

Voy a instalar el 4.11 y tengo claro que es sobre 4.10 limpia. Veo que, a parte del parche 4.11 de 797 MB, hay un Hotfix ( que me acabo de enterar que es un paquete pequeño de programas que solucionan bugs o errores de programación)

¿se supone que debo instalar el 4.11 y luego el hotfix?¿algún consejo para torpes?

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Un saludo a todos

 

He instalado el susodicho parche...¡Y el agua se ha vuelto totalmente negra!

¿Os ha pasado a alguno de vosotros? ¿Alguna solución?

 

Danke

Bajale un punto a la resolución que tengas del paisaje/landscape. Yo en el portatil, si pongo el landscape en perfecto o completo, se me vuelve el agua negra, pero en cuanto lo bajo un punto todo vuelve a verse bien.

A ver muchachos, solicito aclaración para los incultos informáticos como yo:

Voy a instalar el 4.11 y tengo claro que es sobre 4.10 limpia. Veo que, a parte del parche 4.11 de 797 MB, hay un Hotfix ( que me acabo de enterar que es un paquete pequeño de programas que solucionan bugs o errores de programación)

¿se supone que debo instalar el 4.11 y luego el hotfix?¿algún consejo para torpes?

 

Gracias

Veo que te han respondido por ahi. Tal y como te dicen, pero creo que es mejor instalarlo sobre la 4.10.1m

 

Por otra parte aprovecho el post para preguntar:

¿Alguna noticia de si este 4.11+ hotfix va a tener algun parche mas en plan 4.11.1 que sea el definitivo? ¿Se supone que con este hotfix ya está y no lo actualizan más esta 4.11?

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

Vamos, que saquen ya la 4.12!! jajajajaj ni de coña..a mi, con que metieran solo la 4.09 pero con algunos matices de la versión 4.10.1 y la versión 4.11 vaya que iría sobraoo...

 

Espiral te refieres a este Hilo?

 

http://forum.1cpubli...ead.php?t=29629

 

No, no era tan completo como esa "carta a los Reyes Magos". Gracias por el enlace.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

saludos

 

esto del megauplad me la rempampinflaba mucho... pero ahora no encuentro ningun enlace del hotfix que no me envie al megaupload....

algun alma caritativa puede dejarlo en otro servidor o poner un link, gracias.

te lo acabo de subir al mediafire http://www.mediafire...zqq4k248gguklr6

 

Muchas gracias compañero!!!!!

de nada tio.

 

edito: van a sacar el 4.12?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website