Jump to content

La gratitud me obliga


HardRic

Recommended Posts

Ya hace unos meses que deje de pasar por el foro y el TS, y no es que se deba a que me enemistara con alguien ni nada por el estilo, son simplemente cosas que pasan, un día no te conectas por que estas ocupado, otros por que no tienes ni ganas de acercarte al ordenador, los días que estas enfermo y no puedes ni hablar, días de compromisos sociales (algunos muy agradables y otros no tanto), y al final terminas perdiendo la costumbre, empiezas otros proyectos, etc. y por todo esto lo único que puedo hacer es pediros perdón, y sobre todo a Vatt ya que él fue mi instructor para el CR1 del cual aun no me he examinado ni estoy preparado para ello, ya que en contra de lo que prometí al presentarme al curso no me entregue lo suficiente para sacar provecho de sus enseñanzas y por ello considero que le hice perder su precioso tiempo.

 

Bueno después de este autoflagelamiento paso al asunto principal de este mensaje, que como ya digo la gratitud me obliga, no solo a pedir perdón, como ya he hecho, sino a dar las gracias a todos los compañeros del ala falcon que tantos buenos ratos me habéis hecho pasar con vuestros mensajes y momentos compartidos en el TS.

 

Tengo intención de regresar, no se si a principios, mediados o finales de año, aun no lo tengo claro, lo que si se es que no os libraréis de mi tan fácilmente.

 

Otra cosa que tenia segura es que no podía dejar que terminara el año sin desearos lo mejor para el próximo, así que feliz año nuevo a todos y que nunca falte el aire bajo vuestras alas.

 

PD.- Vatt tarde o temprano el CR1 será mio.

Link to comment
Share on other sites

Todo esto es pasajero, hay temporadas que no sales del ordenador y otras que no lo quieres ni ver, ya pasa. Ya sabes que tu viper aquí estará cogiendo polvo, cuando vuelvas ya te dejaremos el cepillo de dientes y una toallita húmeda para que puedas limpiarlo.

 

Por la cuenta que te trae espero que te saques el CR, aprovéchate de tu hermano (bueno, mejor repite el curso) y ve practicando con el y repasando, que no lo parece pero después cuesta coger otra vez el puntillo.

 

Que no sea por nada grave tu kit kat falconil y ya sabes que aquí estaremos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website