TUCKIE_JG52 Posted January 4, 2012 Author Report Share Posted January 4, 2012 Bueno, ya les he posteado un poco todo lo que pienso que es mejorable, y lo que he recogido de comentarios entre foros y Youtube, espero haber encontrado el tono correcto para no entrar con mal pie en su forum: http://www.ipacs.de/forum/showthread.php/5583-Congrats-and-some-general-questions Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TUCKIE_JG52 Posted January 4, 2012 Author Report Share Posted January 4, 2012 Por otra parte, he estado mirando y hay aviones que no han salido de la nada. El DR400 se desarrolló como avión a escala real para el Aerofly 5, la versión RC, así que me digo... y si empeizo a instalar aviones del Aerofly RC al Aerofly FS? Busco un poco, y, sorpresa, un Fw190 importado de Il2 Sturmovik 1946! Focke-Wulf 190 D12 R14 Veremos si funciona! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisegb Posted January 4, 2012 Report Share Posted January 4, 2012 (edited) Muy buenos los videos Tuckie Lo sé, un aterrizaje así es motivo de motor y al aire. De hecho, en ningún otro simulador como este había hecho tantos motor y al aire como cuando activo viento cruzado y no atino bien la velocidad de aproximación. ¿Que tal va lo de alabeo al viento y dirección al contrario? Edited January 4, 2012 by luisegb Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TUCKIE_JG52 Posted January 4, 2012 Author Report Share Posted January 4, 2012 Muy buenos los videos Tuckie Lo sé, un aterrizaje así es motivo de motor y al aire. De hecho, en ningún otro simulador como este había hecho tantos motor y al aire como cuando activo viento cruzado y no atino bien la velocidad de aproximación. ¿Que tal va lo de alabeo al viento y dirección al contrario? Bien, pero este avión es muy sensible, posiblemente por el ajuste de mandos del avión original que eligieron como modelo. Parece que no hay 2 Extra que vuelen exactamente igual de tacto de mandos, cada propietario se lo ajusta a su manera... Por otra parte, he estado mirando y hay aviones que no han salido de la nada. El DR400 se desarrolló como avión a escala real para el Aerofly 5, la versión RC, así que me digo... y si empeizo a instalar aviones del Aerofly RC al Aerofly FS? Busco un poco, y, sorpresa, un Fw190 importado de Il2 Sturmovik 1946! Focke-Wulf 190 D12 R14 Veremos si funciona! Me autorespondo, sí funciona, pero obviamente se ve pequeño al ser un avión RC, y en este caso tiene un problema con el torpedo, que reinicia la situaicón del avión. Si no fuese por eso se podría volar como un avión RC normal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TUCKIE_JG52 Posted January 5, 2012 Author Report Share Posted January 5, 2012 Me equivoqué, no sé cómo lo probé al principio, pero SI está modelada la guiñada adversa: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TUCKIE_JG52 Posted January 5, 2012 Author Report Share Posted January 5, 2012 (edited) Es el momento de comparar la Extra con la de X-Plane, edición Patty Wagstaff. Empecemos con el comportamiento de la cola bajo el propwash: Edited January 5, 2012 by TUCKIE_JG52 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TUCKIE_JG52 Posted January 5, 2012 Author Report Share Posted January 5, 2012 (edited) Aprovechando un vuelo de prueba de alta velocidad con el F-18, le pego un repaso al escenario en general... No sale en el vídeo, pero intenté salir del escenario a ver qué pasaba. Primero las texturas son de inferior calidad aunque siguen siendo fotorealistas, parecen blurries. Luego, cuando empiezas a vislumbrar el final del mapa, sucede una cosa muy curiosa... los motores pierden potencia tal como te alejas, hasta pararse. Si regresas, recuperan la potencia. Así no se puede alcanzar el límite del escenario Edited January 5, 2012 by TUCKIE_JG52 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DuarthVader Posted January 5, 2012 Report Share Posted January 5, 2012 Aprovechando un vuelo de prueba de alta velocidad con el F-18, le pego un repaso al escenario en general... No sale en el vídeo, pero intenté salir del escenario a ver qué pasaba. Primero las texturas son de inferior calidad aunque siguen siendo fotorealistas, parecen blurries. Luego, cuando empiezas a vislumbrar el final del mapa, sucede una cosa muy curiosa... los motores pierden potencia tal como te alejas, hasta pararse. Si regresas, recuperan la potencia. Así no se puede alcanzar el límite del escenario Me encanta la sensación de velocidad, está bestial. No sé si es por el vídeo, pero el modelado de la cabina no me convence mucho, pero tiene mu buena pinta el simulador. ¡¡¡Cómo me jode que los simuladores civiles tengan esos gráficos!!! ¡¡¡Exijo un Falcon o el próximo módulo de DCS con el CryEngine 3.0!!! En fin, ya dejo de llorar... brutal el curro que te estás pegando para enseñarnos las bondades de este simu Tuckie Salu2 a to2. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TUCKIE_JG52 Posted January 5, 2012 Author Report Share Posted January 5, 2012 No duarth, el F-18 en este simulador es testimonial, a una cabina con ese nivel de complejidad sí que le faltan procedimientos... Por otro lado, añado más cosillas a base de hablar con gente del tema: 1. Si observáis atentamente los alerones del Extra... resulta que es un 330, o eso han admitido. En el simulador está mal nombrado como 300, y el 330 es un verdadero animal... 2. Truquillos para empezar a tocarle las tripas al simulador, me han comentado esto en Youtube respecto a la facilidad con la que se parte el tren del Extra si lo presionas demasiado: The parts in this simulator are connected with "joints". The have a maximum strength before they break, which is adjustable in the .tmd file of the aircraft.So if you are annoyed by this weaknes point, you may fix it yourself with a simple text-editor :-) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cano Posted January 5, 2012 Report Share Posted January 5, 2012 Si se refuerza el tren lo suyo sería luego editar el skin del avión y pintarle una soldadura gorda en la junta o una chapa con cuatro tornillos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TUCKIE_JG52 Posted January 5, 2012 Author Report Share Posted January 5, 2012 Si se refuerza el tren lo suyo sería luego editar el skin del avión y pintarle una soldadura gorda en la junta o una chapa con cuatro tornillos Pues ahora que lo dices, en Portugal un Extra 300 hizo una toma fuera de campo rompiendo completamente el tren, y eso fue lo que hicieron; no se ve muy bien, pero el fairing no encaja bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted January 6, 2012 Report Share Posted January 6, 2012 Aprovechando un vuelo de prueba de alta velocidad con el F-18, le pego un repaso al escenario en general... No sale en el vídeo, pero intenté salir del escenario a ver qué pasaba. Primero las texturas son de inferior calidad aunque siguen siendo fotorealistas, parecen blurries. Luego, cuando empiezas a vislumbrar el final del mapa, sucede una cosa muy curiosa... los motores pierden potencia tal como te alejas, hasta pararse. Si regresas, recuperan la potencia. Así no se puede alcanzar el límite del escenario Me encanta la sensación de velocidad, está bestial. No sé si es por el vídeo, pero el modelado de la cabina no me convence mucho, pero tiene mu buena pinta el simulador. ¡¡¡Cómo me jode que los simuladores civiles tengan esos gráficos!!! ¡¡¡Exijo un Falcon o el próximo módulo de DCS con el CryEngine 3.0!!! En fin, ya dejo de llorar... brutal el curro que te estás pegando para enseñarnos las bondades de este simu Tuckie Salu2 a to2. Mach 1.32 a 500 AGL... ay ay que me da algo!! Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TUCKIE_JG52 Posted January 9, 2012 Author Report Share Posted January 9, 2012 Mach 1.32 a 500 AGL... ay ay que me da algo!! Saludos!! Ya te he dicho que el F-18 es testimonial... los demás rinden como deben... de momento. Te recuerdo que estamos en la v1.0.0.3, se supone que lo que se vaya detectando se irá corrigiendo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TUCKIE_JG52 Posted January 9, 2012 Author Report Share Posted January 9, 2012 Otra comparativa: Y atentos a este post, de un PPL suizo que vuela habitualmente una Robin DR400, analiza todo en profundidad: http://www.ipacs.de/forum/showthread.php/5605-Congratulations-and-feedback Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mudito Posted January 10, 2012 Report Share Posted January 10, 2012 Gracias por el enlace al análisis de la Robin DR400. En X-Plane 9 es el avión que suelo volar, sobre todo en Suiza y zona de Grenoble, me gustan las montañas y Aerofly FS tiene todo lo que me gusta, parece que es mejorable si se quiere ser muy exigente en la simulación, pero para unos vuelos VFR pinta muy bien. Robin DR400 140B que suelo volar en X-Plane 9: http://www.xpfr.org/?body=aero_accueil&av=69 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TUCKIE_JG52 Posted January 10, 2012 Author Report Share Posted January 10, 2012 Pozi, de momento dejamos Aerofly en el segundo peldaño del podio tras X-Plane :) Pero lo seguiremos atentamente, precisamente me acabo de bajar la familia Fw190 versión RC para el mismo... y un A320, y un F-16, y buscando helicópteros me hallo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TUCKIE_JG52 Posted January 11, 2012 Author Report Share Posted January 11, 2012 Sigo sin atinar el tonel rápido bien del todo con el Extra, esto es lo que más se me acerca siguiendo el procedimiento, pero la salida me sale un churro: Y los aterrizajes con el Extra, ay como te dé una racha y/o no estás bien alineado/no estés atento a los pedales... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TUCKIE_JG52 Posted January 11, 2012 Author Report Share Posted January 11, 2012 Algunos aviones de los otros simuladores RC de Ikarus son compatibles, así que mira por donde... Un Zeppelin (este lo he volado en RC en real, se comporta muy parecido): Un Fw-190A-4 que dicen que viene de IL-2 Sturmovik 1946! Un velero clásico Kranich II: Y con los veleros me entra el gusanillo y vuelvo al de escala real Swift S-1 para hacer un poco de acro deportiva: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TUCKIE_JG52 Posted January 11, 2012 Author Report Share Posted January 11, 2012 Rascando un poquito más, para el otro simulador de Ikarus, el Aerofly Professional Deluxe, hubo un addon que añadía varios aparatos "full scale", algunos de ellos, tal como suponía, helicópteros: Lo comentan aquí, pero está todo en alemán y con el google translator no me entero de mucho... a ver si encuentro la forma de descargarlos, teóricamente todo esto es compatible con el AFFS... http://www.rc-sim.de/wbb3/index.php?page=Thread&threadID=5999 Creo entender que hay que registrarse para poder bajarse los modelos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TUCKIE_JG52 Posted January 12, 2012 Author Report Share Posted January 12, 2012 Este vídeo es de un creador alemán, ha hecho una comparativa a igual input de mandos en FSX vs Aerofly FS, con el Extra 300S vs 330LX. Una cosa es que no tengan el mismo tacto, otra es la demostración factual que FSX es totalmente inservible para acrobacia avanzada... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TUCKIE_JG52 Posted January 13, 2012 Author Report Share Posted January 13, 2012 Tres vídeos de JT Medina: http://www.youtube.com/watch?v=j4RQBp7srwA http://www.youtube.com/watch?v=Wyo8LrtKSFc http://www.youtube.com/watch?v=KXXxEqU9z_w Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TUCKIE_JG52 Posted January 13, 2012 Author Report Share Posted January 13, 2012 Parece que los que quienes lo encargaron a principios de año ya lo tienen en casa y en Youtube están saliendo vídeos de Aerofly FS de debajo de las piedras. Este demuestra que también funciona con Freetrack: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danidrum Posted January 13, 2012 Report Share Posted January 13, 2012 Tuckie qué equipo tienes para moverlo tan fluído? Que me está tentando... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TUCKIE_JG52 Posted January 13, 2012 Author Report Share Posted January 13, 2012 Tuckie qué equipo tienes para moverlo tan fluído? Que me está tentando... Pc de Septiembre de 2009: I7 920 oc 3,33Ghz 6GB RAM Fuente Corsair HX 100w Windows 7 Ultimate 64 bit Gráfica de verano de 2011: Nvidia GTX 580 1,5Gb RAM Pero creo que con la mitad de equipo ya se podría mover bien, no es un simulador exigente con el Pc. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
magarcan Posted February 14, 2012 Report Share Posted February 14, 2012 ¿Necesita más o menos ordenador que el FSX? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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