Jump to content

COOP en Alas de Acero


Recommended Posts

Bueno, mi rápido debrief... tras despegar dos veces con los Stuka por un reinicio, casi a la mitad del vuelo me empiezan unos tirones brutales y pierdo 1000 metros hasta que se me estabilizan los fps. Interpreto que me he quedado sin espacio en disco mientras grabo vídeo en directo, ya que el fraps no me deja grabar. Al poco, error de C++ y primer CTD desde que tengo el CoD.

 

Reconecto y salgo en cabina de otros Stuka, con el motor en marcha. Al acelerar en carrera de despegue, me como un segundo Stuka IA e inutilizo ambos.

 

Me subo a la cabina de mi cuarto Stuka de hoy, pero olvido abrir el radiador y se me casca el motor a los pocos segundos de levantarme del suelo.

 

Me subo a un Messer y estoy de punto de otro Bf-109.

 

Me cambio al líder y pongo rumbo a la acción, llego tarde, después que Vencejo (creo) ya haya atacado con su Stuka y Ogalcor haya logrado un derribo sobre un Hurricane, aunque es rodeado por Spits y cae mientras Vencejo logra salir de la zona con su Stuka como un colador.

 

Cuando llego la flak me dispara, estoy a cierta altura para controlar los SPit que han cantado por radio que están a baja cota. Sandokito está a punto de llegar con su Stuka, y un minuto antes decido liarla para distraer a la caza. Me enfrento a un Spit, le impacto un poco, pero a los dos loops aparece otro Spit y me veo bajo de energía, debiendo largarme de la zona a baja cota. Mientras regreso con más energía, Sandokito recibe las atenciones de los dos Spit. Me entretengo con uno de ellos, pero el que está acosando al Stuka es el otro. Mi Spit desaparece, le pego una pasada a un Blenheim ametrallándolo, y voy a buscar a Sandokito a ver si le puedo quitar el Spit de su cola. Tal como llego le meto de todo, pero ya no tengo munición en los cañones y el Spit sólo rompe. Por un momento me overchuto y de haberme visato hubiese tenido una oportunidad contra mí, pero no, vira y me da la espalda. Apunto cuidadosamente, pulso el gatillo y... lagazo! El Spit desaparece al parecer al colgársele el Pc a su piloto.

 

Sando y yo hacemos aterrizaje en pleno campo, en mi caso busco una carretera, y para redondear una misión desastrosa para mí, me olvido de bajar el tren de aterrizaje, como suele pasar tras volar un avión de tren fijo.

 

El vídeo describe esta última parte con más acción, aunque haciendo experimentos con los controladores de sonido para poder grabar mi voz, al final la vuestra ha quedado grabada como con reverberación.

 

 

 

 

Me quedo con la frase de Patrel: "estamos todos aprendiendo".

Edited by TUCKIE_JG52
Link to comment
Share on other sites

muy buena, yo he posteado directamente en el foro de las alas de acero, pero lo pego en este hilo

 

 

 

Bueno, dejando de lado los problemas clasicos....

¿donde esta la lata?

uis que no encuentro el cojín de la ciatica..

 

Ju87

 

BLABLABLABLABALBALABLABALABLABAL

 

Sando: Arrancando motores

KAKU: ok

Vencejo:arrancando

Tuckye: arrancando.

 

Vencejo: calentando, en carrera..... aire

Resto: aire.

 

Vencejo: ponemos rumbo 030

Resto: Copy.

kaku: juer que gomazos pega.

tuckye: mejor formación abierta.

Sando: kopy, a tus 4 bajas unos 500m LECHES Quien esta a mi lado? juer como corre.

Tuckye: yop uis que pierdo al lider

Sando: EINCH? pero que haces detras xdxd

KAKU: LECHE otro gomazo.

 

A Todo esto la escolta mas perdida que las piedras XD.

 

Vencejo: iniciamos giro a la izquierda para ver si nos encontramos.

COPYYYYY.

 

Entonces empezaron los problemas

Kaku casi se espicha

A mi me tira el juego

A tuckye se le congela la pantalla y cae mas de 1000m y termina con un launcher error.

....

 

Entramos en el servidor

 

Tuckye: uis que me he cargado dos ju87

Sando: uis uis uis uis aire, lider sigue a objetivo que pongo rumbo directo, tratare de entrar a unos 3500.

 

tuckye termina con un 109, y gracias a dios que sino me limpian el culito silly.png

 

Vencejo suelta y se carga algo, efectua una segunda pasada y toca algo mas. le dan y termina amerizado.

 

Yo llego después de prepararme una infusión, efectuo primera suelta desde 1200 (pajaros malos a ras) y FALLO POR 1m. Preparo segunda suelta y se me olvida darle al botón de marras. Me entran me retiro, pero digo..... tengo que cumplir la misión media vuelta. y suelto, un poco de ataque con la mielda arma frontal y pongo pies en polvorosa.

 

Sando: TUCKYEEEEEEEEEEEE me entra me entran. Inicio maniobra defensiva.

 

Me disparan pero falla uis, el pajaro de marras no me deja, empiezo a efectuar un tonel pico, asciendo pico Y decido dejar el tren estampado en tierra 32_1.png ahora si que corre el JU este jaja sin ruedas.

 

Tuckie localiza al enemigo, me pide que siga recto, pero me fijo que me tiene casi colimado. empiezo a trepar y a bajar morro para forzar g negativas, el tío no pica. 32_4.png

Siento como se acerca, se prepara para disparar ( redoble de tambor) y...... palancazo a izquierdas a baja velocidad y a ras de suelo, parece que el otro esta apunto de entrar en barrena pero no 32_33.png (este piloto de spiti tiene claro lo que qiere)

 

Que hago??, a sis, bajo punto de flaps, para iniciar maniobra de tijeras me meto en unas tijeras contra un spiti ( el publico grita y aplaude la maestria de este piloto, las trompetas suenan) y.........tuckie se pone a las 6 del malo maloso, me indica que gire a derechas que lo tiene casi colimado..... y caida al escritorio del malo maloso. aporrizo y me despido.

 

GRACIAS por esta Coop. me lo he pasado teta tratando de quitarme a ese ser pegajoso de mi culo .

 

Ú

Link to comment
Share on other sites

sando: artillero disparandome..

sando: artillero disparandome..

 

kaku: artillero disparandote?

kaku: artillero disparandote?

 

jajajaja...envidia me dais c.......s , sana eh?

jajajaja. envidia me dáis c........s, sana eh?

 

tuckie, me da a mi que estaba interviniendo la mezcla interna de sonido de tu pc.....

Edited by sansan
Link to comment
Share on other sites

Yo me lo pasé muy bien, fué bastante divertido. Lástima de las caídas.

Pensando en que a mis puntos les ha pasado lo mismo que a mis puntos en la coop anterior (se fueron cayendo poco a poco todos), y teniendo en cuenta que ni tengo la mejor conexión ni el mejor pc, a lo mejor, todos ellos cayeron porque veían lo que yo no, esto es, mas aviones. A lo mejor caísteis porque vuestra ram iba mas cargada que la mía (la vuestra cargaba 3, 2 y 1 stukas, y la mía ninguno). Ya digo que ha pasado exactamente lo mismo en las dos coops que he participado, siendo la misma situación.

¿No había un bug con la ram, que se iba cargando mas y mas de manera irremediable, hasta que petaba el launcher?

 

Pues si es eso, la próxima ya sabéis, luchad por volar de 1 :lol:

Link to comment
Share on other sites

ay si cuando me terminaron de pillar hubiese tenido otro stuka a mi lado... ¡petarda!

Menos mal que apareció un bf que nos hizo una pasada que te cagas:

Yo pensando "¿andevás, que estamos aquí?

y los spitis "¿y ese?, ¿andevá?"

el caso es que frito como iba tiré pa casa y los spitis intentando resolver el enigma :icon_mrgreen:

En la próxima quiero artillero humano, o piloto, que me da igual.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website