Jump to content

Pelicula Escuadron633


chulanga

Recommended Posts

Si te interesa alguna de estas películas o alguna otra de aviación de la 2ª GM pegame un toque.

¿Conoces la de "Los Mil Bombarderos" o al go parecido? la vi hace poco y está bastante bien, sale una pasa de B-17, casi cortando el cesped, que quita el hipo.

Link to comment
Share on other sites

Ufffff si que la ví, pero me parece mala mala de narices.

 

Intenta ser una mezcla entre "Almas en la Hoguera", "the war lover" y "Memphis Belle". Solo hay otra película de aviación de la 2ª GM que me parece tan mala, y es "Escuadron Mosquito"

De acuerdo, no está al nivel de "Almas en la hoguera" pero es entretenida y se ven los B-17 en color.

Link to comment
Share on other sites

Buenasss

 

Xacto, Elvis. En efecto son los Taifun, los pobres. Y la peli Sqn. 633 no es tan mala, yo la califico de "pasable"; es decir que "pasa" sin pena ni gloria. Lo único extra es la música de Ron Goodwin. Me la pusieron en mi móvil, pero le extravié, y me quede in albis. Ahora sufro con una melodía anodina.

 

Haces bien en recordar al Chapas "Sublime decisión". Sé que la "disfruta" desde noviembre de 2009. Bien haría con comentarla en este Foro. Porque la peli "Command decision" es excelente. Tiene un alto ranking en imdb: 7,2. Cierto que influye para ello la estupenda lista de actores Clark Gable, el casi olvidado hoy Walter Pidgeon, Van Johnson, Brian Donlevy, John McIntire y John Hodiak. La trama está muy bien llevada, se basa en una obra teatral de William Wister Haines, que desarrolla lo que fue la Operación Stick. Memorables las escenas de los bombardeos sobre Alemania ya finalizando la guerra en Europa.

 

Respecto a la peli de los 1000 bombarderos... me cuesta denominarla de peli. Es como una cosa mal tratada. Aunque también se pueden unir estas dos últimas palabras para poder calificar lo que perpetró su director de cuyo nombre no quiero acordarme.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Coincido plenamente con Jenisais.

 

Por cierto, después de leerte, a ver si me acuerdo esta noche y te envio tres mp3 que tengo en el pc de casa de Ron Goodwin:

 

-"luftwaffe march" BSO de "la Batalla de Inglaterra"

-"RAF figther command" BSO de "la Batalla de Inglaterra" (es el tema principal)

-"633 squadron theme"

 

Si tu móvil es medianamente bueno podrás añadirlas como melodias para el móvil. Yo así lo tengo ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website