Jump to content

very n00b question


oscarfg

Recommended Posts

Buenas.

 

Hace tiempo que tengo este pedazo de simulador, y aunque me pasé las misiones de training en su momento, ahora estoy trasteando las campañas y el modo Career.

 

Me surgen estas dudas:

 

- ¿Hay algún modo de saber cuanta munición queda?

- ¿Cómo diferenciáis vosotros los aviones enemigos? Me gustaría volar sin la ayuda de los iconos, pero es que llega un momento en que ya no se quien es quien, y sólo tengo claro un enemigo, el que tengo detrás metiendome proyectiles por el "bijaind".

- Con la instalación del último parche me ha desaparecido el circulo amarillo que servía como ayuda para apuntar. ¿Hay alguna forma de volver a activarlo?

 

Gracias, y saludos!

Link to comment
Share on other sites

La única manera de saber la munición que queda es con los fields mods, que son de pago y sólo están implementados en los cazas alemanes. Creo que en Fokker DVIIF y en el Fokker DVIII vienen de serie

 

La forma de saber diferenciar los aviones es con la practica, pero es sencillo, pues los perfiles de cada uno de ellos son claramente diferenciables.

 

Lo del circulo amarillo ni idea. Lo mejor es que vueles a tope de realismo y ya te irás acostumbrando a apuntar.

 

Y por último, pasa por el TS alguna noche que es lo mejor para resolver dudas.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Lo mismo digo, pasa por el TS lo lunes y miercoles solemos estar allí para practicar y para la campaña respectivamente.

 

Lo de apuntar, me uno o lo que dice Mak mejor todo realista, yo empecé como tu con la mira esa y soy igual de malo/bueno sin ella, igual, en serio.

 

Si igualmente te interesa, mira en las opciones de realismo que lo tengas activado, luego en vuelo, pulsa botón derecho y mira un icono que pone de ayuda de apuntado o algo así, debería estar activado también.

 

Salut!

Link to comment
Share on other sites

Gracias a los dos por la info!

Sí, mi intención es volar con las menos ayudas posibles. El tema del punto de mira lo quitaré enseguida, pero lo de diferenciar los aviones por su perfil, ufff.... para eso necesito mucha más experiencia...

 

Gracias de nuevo, a ver si un día entro en el TS.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Gracias a los dos por la info!

Sí, mi intención es volar con las menos ayudas posibles. El tema del punto de mira lo quitaré enseguida, pero lo de diferenciar los aviones por su perfil, ufff.... para eso necesito mucha más experiencia...

 

Gracias de nuevo, a ver si un día entro en el TS.

 

Saludos

 

recuerda joven padawan las enseñanzas del il2, al principio no sabes ni lo que tienes que buscar en el cielo, despues veras cosas que no sabes lo que son y por ultimo sabras que es cada cosa cuando tengan de tamaño solo 3 pixeles :xd:

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

Gracias a los dos por la info!

Sí, mi intención es volar con las menos ayudas posibles. El tema del punto de mira lo quitaré enseguida, pero lo de diferenciar los aviones por su perfil, ufff.... para eso necesito mucha más experiencia...

 

Gracias de nuevo, a ver si un día entro en el TS.

 

Saludos

Todos hemos disparado a aeroplanos amigos alguna vez. Hay que arrimarse, y bastante.Una de las mejores sensaciones es cuando te aproximas a otro avión con miedo de apretar el gatillo por si es amigo,pensando en que si es malo estas perdido, por tonto. :grin:

Kyle, saludos,espero verte por los madriles.

Edited by rober BEGA
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website