Jump to content

El churrovideo. DEP ARR 111


Recommended Posts

Excelente video vencejo, para un completo profano del H-111 como yo, al menos se donde estan las cosas y cosas tengo que hacer para despegar, solo por eso la parte instructiva para mi es excelente.

 

Con la pasada en el hangar dos cosas:

 

-como comentan mas arriba, el olor a mierda del artillero de morro, seguro que te obliga a usar el oxigeno asistido.

 

-otra cosa, mis pasadas son con hurricane y spit y realmente me sorprendio lo sencillo que es... no se porque, pero algo paso con estas pasadas.... me explico, despues de hacer años el chorra con el il21946 la primera pasada por un hangar en el CoD fue extraña. Para mi una de las mejores cosas del CoD son las sensaciones. En il2 la sensacion digamos que es bastante plana durante todo el vuelo... solo a velocidades muy lentas notas extraños ( antes del stall ) pero casi todo el vuelo es muy plano... en CoD la sensacion es mas viva, si tengo la sensacion de avanzar en una atmosfera y sufrir las leyes fisicas en mis maniobras....

 

Mi sensacion al pasar por el hangar con el spit es como que me absorbe .. en primer lugar es como si existiese un pequeño colchon de aire a ras de tierra no caes como una piedra directa... anes de chocar es como que este colchon quiere nivelarte.... despues dentro del tunel es como si una corriente te facilitase continuar nivelado y salir. No se si habeis tenido la misma sensacion.

 

Con el aterrizaje tambien me he reido.

 

buen video vencejo

Link to comment
Share on other sites

 

en primer lugar es como si existiese un pequeño colchon de aire a ras de tierra no caes como una piedra directa... anes de chocar es como que este colchon quiere nivelarte.... despues dentro del tunel es como si una corriente te facilitase continuar nivelado y salir. No se si habeis tenido la misma sensacion.

 

 

Eso desde luego existe en la realidad. Se llama efecto suelo. Efectivamente es como si se crease un colchón debido a la compresión del aire que queda atrapado entre la panza del avión y el suelo. Depende principalmente de la envergadura del avión. A mayor envergadura, mayor colchón.

 

En cuanto a lo del "efecto tunel", si está implementada la existencia de aire, ese aire debe de desaparecer en el interior del hangar. Al final, este simu va a ser la regüeva. A ver si va desarrollándose y sale de la infancia, porque pinta bien.

Link to comment
Share on other sites

Pues ahora que lo comentas, yo tambien he notado algo en el comportamiento (el del 111 haciendo el video), aunque no sabría decir qué es. A este avión los cambios bruscos de velocidad le vienen mu mal a los trimados, así que igual es eso (coincide la aceleración con los instantes anteriores a pasar por el hangar), y al ser el comportamiento distinto al que nos tiene acostumbrado el 46, igual es eso lo que a mi me despista.

 

El efecto suelo está implementado desde no se que versión del il-2. Creo que rondaba por la 3 y pico o 4, y aquí también lo está. Probadlo con aviones flotones, como el 111 mismo.

Lo del viento dentro de los hangares... se me está ocurriendo una idea, je.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website