Jump to content

Mision TVT Viernes 20 de Enero


H4WK

Recommended Posts

Ayer me entretuve a hacer una mision dividida en dos partes para jugarla este viernes si quereis.

 

La mision consistes en dos bandos: Blufor y las Guerrillas de Chernarus, que se enfrentan entre ellos en una mision TVT como las que hacemos siempre pero esta es algo mas elaborada que las que solemos jugar normalmente ya que a diferencia de las otras que son matar al equipo contrario esta la podiamos catalogar como una mision TVT de inteligencia militar. Basicamente el hilo argumental de la mision gira entorno a un grupo de guerrilleros que se ven apoyados por el ejercito ruso, el cual les proporciona armamento, instruccion, etc para poder hacer frente al ejercito de Chernarus (pais enemigo para el bando ruso y los guerrilleros independentistas).

 

Un grupo de OE's norteamericano ha sido desplegado en el teatro de operaciones para realizar un reconocimiento fotografico de la zona para desmotrar y tener pruebas EVIDENTES de que los rusos estan dando apoyo a los guerrilleros, algo que ellos niegan rotundamente ya que de demostrarse eso se podria desencadenar un nuevlo conflicto belico a nivel mundial y por eso buscan el mayor silencio. La mision de los americanos consistira en infiltrarse en territorio enemigo, fotografiar todo el material belico del que disponen (armas, vehiculos, aviones, etc) y traelo de vuelta a casa como prueba de que los rusos estan colaborando con las guerrillas. Es importante destacar que no podemos ser descubiertos ya que EEUU es un pais neutral ante estos sucesos y en caso de ser descubiertos por el enemigo esto provocaria un conflicto directo con rusia y sus aliados que ya advirtieron que no consentirian la intrusion de occidente en un conflicto que ellos han bautizado como algo personal.

 

Una vez hechas las fotografias de los diferentes elementos en la zona, debereis publicar aqui en el foro las fotos realizadas como muestra de que habeis completado la mision y si esta se completa con exito daremos paso a la segunda parte de la mision que consistira en un golpe de mano a esos objetivos para su neutralizacion.

 

QUEDA ABIERTO EL PERIODO DE INSCRIPCION

 

Hawk

Fenix

Kinno

Crycket

Migmar

Eldarion

KIE

Davicico

Edited by H4WK
Link to comment
Share on other sites

Al final la mision no se ha podido jugar hasta ultima hora por problemas tecnicos, asi que se pospone a mañana sabado 21 de enero a la misma hora. Aprovecho para comentar que los que no tengais la isla de Fallujah que se la bajen por que una de las mision TVT que tengo preparadas sera en dicha isla.

Edited by H4WK
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website