Jump to content

1946 o Cliffs of Dover


Spitfire1979

Recommended Posts

Hola,

despues de un tiempo inactivo me gustaría volver a volar y participar en Dangerzones / Seows etc. La duda que tengo es si jugar con el IL2 1946 o pasarme al Cliffs of Dover. Agradecería que me dierais pros y contras, ya que el primero lo tengo mientras que el Cliffs of Dover lo tendría que comprar, lo cual no me importa si vale la pena

Mi ordenador tiene 3 Gigas de RAM y un procesador core duo de 2.4g, por si es una limitación

Gracias y si he escrito en el foro incorrecto disculpad

un saludo

Link to comment
Share on other sites

1946. con un ordenador deses no mueves el clod. la verdad es que hasta los tios con 8gigas y i5's + graficas de 1000 euros no lo corren ne un nivel aceptable. y mismo cuando después de unas 20 horas de tunning al bitxo de consigues meterlo jogable, acabas descubriendo que es muy bueno, pero tiene muy poco contenido e te limitas a volar en servidores de dogfight si ninguno tipo de interés.....

 

hasta que los de 1c pillen un parche decente, la gente no se va animar con el clod, y somente cuando la gente se empezar a animar es que van a aparecer servidores de dogfight interesantes, DZ's, Seow's y lo demas.

Link to comment
Share on other sites

1946. con un ordenador deses no mueves el clod. la verdad es que hasta los tios con 8gigas y i5's + graficas de 1000 euros no lo corren ne un nivel aceptable. y mismo cuando después de unas 20 horas de tunning al bitxo de consigues meterlo jogable, acabas descubriendo que es muy bueno, pero tiene muy poco contenido e te limitas a volar en servidores de dogfight si ninguno tipo de interés.....

 

hasta que los de 1c pillen un parche decente, la gente no se va animar con el clod, y somente cuando la gente se empezar a animar es que van a aparecer servidores de dogfight interesantes, DZ's, Seow's y lo demas.

estoy de acuerdo contigo , el clif of dover en un buen PC descubres verdaderamente que sus gráficos son increíblemente realistas, y todo lo demás ya lo saben pero que funcione decentemente con esa maquina o incluso la mía , y otras mucho mas caras , aun es algo que deben trabajar
Link to comment
Share on other sites

1946. con un ordenador deses no mueves el clod. la verdad es que hasta los tios con 8gigas y i5's + graficas de 1000 euros no lo corren ne un nivel aceptable. y mismo cuando después de unas 20 horas de tunning al bitxo de consigues meterlo jogable, acabas descubriendo que es muy bueno, pero tiene muy poco contenido e te limitas a volar en servidores de dogfight si ninguno tipo de interés.....

 

hasta que los de 1c pillen un parche decente, la gente no se va animar con el clod, y somente cuando la gente se empezar a animar es que van a aparecer servidores de dogfight interesantes, DZ's, Seow's y lo demas.

estoy de acuerdo contigo , el clif of dover en un buen PC descubres verdaderamente que sus gráficos son increíblemente realistas, y todo lo demás ya lo saben pero que funcione decentemente con esa maquina o incluso la mía , y otras mucho mas caras , aun es algo que deben trabajar

Y que no es plug&play, vamos que te tienes que pegar una currada para setearlo bien y ajustarlo a tu pc. En eso está un poco con pinzas, si le sumas que no hay ningún tipo de campaña la respuesta está clara, aunque el CoD habrá que seguirlo y apoyarlo, desde luego.

Para pasarlo bien en campañas con mucha gente 1946, y más con los mods que han mejorado sustancialmente la experiencia de juego.

 

 

Y como alternativa tienes el Rise of Flight (RoF), de la I guerra mundial. Puedes pasarte por el subforo a mirar, cada vez hay más gente.

Para mi gusto le falta vida en el frente y poder hacer batallas masivas, pero dicen que todo se andará ya que lleva 1 año funcionando ya bien, y la gente empieza a planteárselo.

Pero al margen de la vidilla que da hacer misiones simples como ametrallar globos de observación, bombardear estaciones de tren, aeródromos o barcazas en los ríos, los gráficos y forma de volar pienso que es de lo mejor que he visto. Puedes probarlo de forma gratuita, ya que la demo descargable es el juego completo excepto que sólo puedes volar 1 avión por bando.

 

La política de esta gente es diferente, te regalan el sim y te compras los aviones que quieras. Tienen ofertas de vez en cuando y por realmente pocos leuros tengo un simulador que no se cuelga nunca, va bien practicamente en cualquier equipo actualizado, con unos gráficos acojonantes y una sensación de estar en el aire como en ninguna otra cosa que haya probado...la comunidad habla muy bien del equipo de desarrollo.

Edited by Unghaar
Link to comment
Share on other sites

Hum, a ver compañero, el Rise of flight (es el de la primera guerra mundial) tiene una version limtada que es gratis, o sea que ya estás tardando :xd:

 

http://riseofflight.com/tryrof/en

 

Mí máquina es parecida a la tuya y lo muevo decentemente.

 

Entre el IL2 1946 y el CoD, pues depende. El CoD lo podrías mover pero con todo al mínimo, y el juego y las sensaciones que te va a dar el IL2 hoy por hoy, yo creo que no las vas a tener con el CoD. Eso sí, con una máquina decente tiene que ser la ostia...

Edited by jorgeid
Link to comment
Share on other sites

Por la máquina que tienes el il2 sin duda alguna.Yo soy poseedor del cod, y me rula con todo al máximo menos el numero de edificios y de lujo.

Anoche sin ir mas lejos, sobre londres 7 bombarderos y 6 cazas, me funcionaba a casi 40 fps, alguna caidita a 30 pero perfecto.

 

De todas formas lo que dicen los compis, para el equipo que tienes, y por multitud de campañas el il2 1946.

Link to comment
Share on other sites

Hola, gracias por vuestras respuestas! Veo que por la máquina que tengo no puedo optar al cliffs of dover. Me quedaré con el 1946 a menos que me cambie el cacharro! Me quedo con ganas de probar este simulador de la primera Guerra Mundial, pero bueno.. paso a paso..

Un saludo a todos y gracias,

entonces, bienvenido de nuevo al 1946 jejeje
Link to comment
Share on other sites

Hum, a ver compañero, el Rise of flight (es el de la primera guerra mundial) tiene una version limtada que es gratis, o sea que ya estás tardando :xd:

 

http://riseofflight.com/tryrof/en

 

Mí máquina es parecida a la tuya y lo muevo decentemente.

 

Entre el IL2 1946 y el CoD, pues depende. El CoD lo podrías mover pero con todo al mínimo, y el juego y las sensaciones que te va a dar el IL2 hoy por hoy, yo creo que no las vas a tener con el CoD. Eso sí, con una máquina decente tiene que ser la ostia...

 

¿¿Con esa demo se puede jugar online??

Link to comment
Share on other sites

Hum, a ver compañero, el Rise of flight (es el de la primera guerra mundial) tiene una version limtada que es gratis, o sea que ya estás tardando :xd:

 

http://riseofflight.com/tryrof/en

 

Mí máquina es parecida a la tuya y lo muevo decentemente.

 

Entre el IL2 1946 y el CoD, pues depende. El CoD lo podrías mover pero con todo al mínimo, y el juego y las sensaciones que te va a dar el IL2 hoy por hoy, yo creo que no las vas a tener con el CoD. Eso sí, con una máquina decente tiene que ser la ostia...

 

¿¿Con esa demo se puede jugar online??

si

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website