Jump to content

Jompar

Recommended Posts

Ya he dicho muchas veces que quiero hacer LEAS de una manera realista. Y unas veces por internet y otras por gente que contacta conmigo, voy juntando material. Ahora necesito tiempo.

Estoy un poco, sólo un poco ocioso, y me instalé el xplane 9, así que me puse a juguetear con el Overlay Editor y los edificios de Lowi que vienen por defecto en el Xplane.

El resultado es un aeropuerto que aunque no es realista, es mucho más bonito que todos los que se habían hecho para FS2004-FSX.

Yo sólo coloqué los edificios que alguien de laminar hizo. Pero los veo una buena solución para rellenar los pequeños aeropuertos de España que no estén pasados al XP. Total muchas veces en FS eran cuatro bloques la terminal y estos quedan mejor.

 

screenshot3uv.png

screenshot0ix.png

screenshot1jfb.png

screenshot2lx.png

screenshot4ycs.png

 

Vamos mi idea es hacerlo de manera realista, pero hasta que pueda hacerlo y aprenda lo que tenga que aprender, sobretodo para exportar e importar archivos a los formatos adecuados ya que el modelado no es problema, pues esto vale para matar las ganas.

 

Si alguien lo quiere que me avise. ;)

 

Si tuviera un pc más potente, grababa un videotutorial, para poner edificios en terminales vacías. Es muy sencillo y usando estos de Innsbruck comogenéricos oye algo ambientan.

No se si habría algún problema en subirlo a algún servidor o poner pública la descarga puesto que los edificios no son míos ni nada, pero como vienen en la propia demo del juego...

Edited by Jompar
Link to comment
Share on other sites

Me conozco muy bien LEAS, mi padre trabaja allí en la torre ;)

 

Como dices, no es realista, pero da el pego mas que de sobra! Iba a mandarle un mail a mi padre para enseñarselo, pero paso; estoy imaginandome a mi padre leyendo interesado, y mi madre entrando por la puerta y viendo tu avatar... Ahem... xDDDD

 

Mmmpf.. al final habrá que probar X-Plane también. Lo dicho, gran trabajo, espero que puedas seguir con ello porque este es un proyecto que seguiré con interés!

 

Editado: Acabo de descubrir que he logrado escribir en el foro de X-Plane sin que me salgan sarpullidos! Eso si, la sensacion de profunda inquietud no se me va de encima... :P

Edited by TheSpark
Link to comment
Share on other sites

Me conozco muy bien LEAS, mi padre trabaja allí en la torre ;)

 

Como dices, no es realista, pero da el pego mas que de sobra! Iba a mandarle un mail a mi padre para enseñarselo, pero paso; estoy imaginandome a mi padre leyendo interesado, y mi madre entrando por la puerta y viendo tu avatar... Ahem... xDDDD

 

Mmmpf.. al final habrá que probar X-Plane también. Lo dicho, gran trabajo, espero que puedas seguir con ello porque este es un proyecto que seguiré con interés!

 

Editado: Acabo de descubrir que he logrado escribir en el foro de X-Plane sin que me salgan sarpullidos! Eso si, la sensacion de profunda inquietud no se me va de encima... :P

 

El avatar tranquilo que lo quito en un momento jejeje. Pero es Buffy cazavampiros, enseñando como clava la estaca al vampiro.

Que envidia sana me da tu padre jeje.

Yo cada vez que viajo, procuro sacar todas las fotos posibles desde dentro de la terminal, a pesar de los carteles que dicen que está prohibido sacar fotos (¿a ver por qué está prohibido? No hay tecnología que copiar , no afectas a la seguridad, tonterías de AENA), y cuando estoy dentro del avión después de aterrizar saco todas las que puedo.

Al menos ya tengo en mente como hacer cierta zona, lo que pasa que el idiota de mí, sacó las fotos en baja calidad con el móvil.

20110906135606.jpg

20110906135622.jpg

Con esto, otras fotos sacadas de internet, el video de una visita escolar y alguna otra cosa se podría hacer algo interesante. La zona de los fingers la tengo entera, casi al milímetro vista desde dentro de la termina. El problema es que ha vuelto a haber reformas en el aeropuerto en 2011 y estaban construyendo nuevos edificios, que por cierto, los que están a la entrada de la 29 hacen que cueste mucho más ver los aviones llegar o despegar :(

Las fotos que se requieren no tienen que ser super perfectas, vale una foto poco borrosa para ver la forma del edificio y los materiales de la fachada, así luego ya elaboras por tu cuenta una textura.

Mi idea es la de modelar la terminal en 3d studio max y luego meterla al xplane y si es posible al FS9-FSX. El año pasado modelé este coche sólo por fotos, así que la terminal no es mucho problema.

r304.jpg

 

Respecto al X-plane y el salpullido :-P yo te digo he volado muchísimas horas con FS2004 y algo con FSX. Ahora le estoy dando al xplane porque supone un nuevo reto, y porque a pesar de que pocos aviones tienen una aviónica detalla, el modelo de vuelo supone un reto muy interesante para mí. Y en esta antigüedad de pc que tengo, va bien, va muy fluido.

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, no te lo dije antes pero el modelo del coche es cojonudo! ¿fue para algun mod?

Muchas gracias.

Era para el Grand Prix 4, pero no lo terminé porque salió el F1 2010 y la gente convertía el R30 que traía aquel juego, y que era mucho mejor que el mío. Así que lo dejé a medio mapear.

El que tengo acabado es un Renault Laguna que hice y metí en el gta san Andreas. No lo llegué a publicar porque no estaba muy pulido, aunque ya había uno mucho peor que el mío. El año pasado alguien publicó uno que está mucho mejor que este, quitando algún detalle de la parte de atrás del coche, le pega mil vueltas al mio, pero bueno me lo pasé bien haciéndolo.

 

image2zr.jpg

 

image1dl.jpg

Tengo otros trabajos hechos en 3D, pero unos quedaron a medias, como un mod del M3 GTR porque se pudo convertir este modelo del nfs o el laguna coupe.

 

Me hace una gracia tremenda ver los gangsta de las bandas del guetto de los ángeles, con las pistolas de lao y pegando tiros y persecuciones desde un coche como el que utilizo a diario. Y vamos eso de joderle una aleta virtual y no tener que arreglarla no tiene precio.

:niorisa:

Edited by Jompar
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website