TheSpark

Miembros
  • Content Count

    142
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    2

1 Follower

About TheSpark

  • Rank
    Sargento
  • Birthday 08/19/1979

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    London, UK

Otros campos

  • Controles
    Hotas Warthog
  • Procedencia
    Principado de Asturias
  • Escarapela
    España

Recent Profile Visitors

3345 profile views
  1. Buenas Ragnar! Ambos modulos son increibles a su manera, y creo que cumplen perfectamente lo que buscas: aviones 'viejos', con sistemas bien modelados y con ese sabor analógico y añejo 🙂 Yo no puedo recomendarte ninguno de los dos, pues aunque tengo ambos, no los domino lo suficiente como para poder opinar con criterio. Sin embargo, vengo a fastidiarte un poco, añadiendo un tercero a la lista: has considerado el F-5E? A mi me parece un modulo increible. Es cierto que su cabina y sus texturas no pueden competir con el increible trabajo del F14, pero es un avion con un encanto especial. Sus sistemas son sencillos: sistema de control tradicional 'ligeramente aumentado' con unos dampers muy basicos, sin HUD (más alla de la mira), un RWR, un radar tan antiguo que prácticamente solo sirve para gritar tu posicion a los 4 vientos... 🙂 pero es una delicia volarlo: tienes que estar compensandolo constantemente, cualqueir cambio 'le afecta', pero a la vez, es pequeñito y maniobrable si lo mantienes en velocidad, y puede llegar a dar un sisto a bichos más modernos. Yo disfruté como un enano con el, y como veo que cubre casi todas las cosas que buscas, me permito recomendartelo. ¿es mejor que un F14 o un Viggen? Ni idea. Pero te lo dejo ahi para que lo consideres 🙂
  2. Pues si te va bien, esta tarde estoy libre de las 19:00 hora española en adelante. Y si, como dice Babel, mejor en público, a ver si alguien más se anima que no se tu, pero yo necesito mucha ayuda con el aparato aun
  3. Hola Macaci! Yo estoy retomando los vuelos estas semanas, también aprendiendo el F18. Si te apetece algun compañero para vuelos de prácticas, avisame y quedamos por el TS!
  4. Yo estaré en dique seco hasta que me llegue el ordenador nuevo, que se me está retrasando un par de semanas, pero tan pronto como lo tenga todo listo de nuevo, aqui me tendréis! @diegillo: pásate por el TeamSpeak y habla con la gente que este dandole al DCS, es la mejor manera de aprender!
  5. Dentro de una semana tendré equipo nuevo en casa, y aunque sigo viajando mucho por temas de trabajo, tendré un poquito más de tranquilidad para poder volver a entrar por el TS, así que contad conmigo para hacer de agresor; eso si, necesitaré unos buenos vuelos para desoxidarme.
  6. Hombre Thor! Ganas de volver a volar contigo, y con el resto de la promoción de F5!
  7. De eso no me cabe mucha duda, pero si es por el beneficio de los compañeros del Ala 14, acepto el rol de carne de cañón xD
  8. Me gusta la idea, siempre quise ser piloto de "Mig-28" 🙂
  9. Hola BikerMiker! Yo llevo bastante tiempo fuera de actividad en el escuadrón por temas logísticos, pero dentro de un par de semanas ya podré volver a volar y tenía pensando desempolvar el hotas con el F5 precisamente, así que si te apetece, cuanta conmigo para unos vuelos juntos!
  10. Enhorabuena y felicidades, Typhoon!
  11. Tan pronto nos digas el mejor modo y los detalles, te hago mi aportación. Gracias!
  12. Llevo una temporada larga fuera del foro y la simulación por cuestiones de tiempo, y he estado desconectado del foro y el E69, pero acabo de leer esto y me han preocupado dos cosas: 1) 'El estado de la Nación': Para esto, tan pronto Korrea nos diga como quiere proceder (transferencia a la cuenta de la asociación o cualquier otro modo) esta claro que pondré lo que sea necesario. Vuele o no este año, ha sido mucho lo que le debo al escuadrón como para no ayudar cuando toca. 2) El coste de la infrastructura: Como muchas otras personas, yo trabajo en el gremio. Estoy seguro que muchas cosas se me escapan, y que las cosas estarán estructuradas como están ahora mismo por motivos que desconozco, pero a priori, los costes de infraestructura me parecen muy elevados. Respecto al punto 2 quiero ser muy cuidadoso: como he dicho, seguro que hay cosas que no estoy teniendo en cuenta y desconozco. Pero si la directiva del escuadrón decide hacer una reunion para mirar maneras de reducir costes u otras opciones de hosting y aceptan colaboraciones externas, estaré más que encantado de ayudar con el tema. Por último: Korrea, muchas, muchas gracias por todo!
  13. Tiene una pinta espectacular, Zeen! Me encantaría apuntarme en un F5, pero la semana que viene estaré de viaje... aún asi, pido asiento para la siguiente si se puede ?