TheSpark

Miembros
  • Content Count

    139
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    2

1 Follower

About TheSpark

  • Rank
    Cabo Mayor
  • Birthday 08/19/1979

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    London, UK

Otros campos

  • Controles
    Hotas Warthog
  • Procedencia
    Principado de Asturias
  • Escarapela
    España

Recent Profile Visitors

3240 profile views
  1. Yo estaré en dique seco hasta que me llegue el ordenador nuevo, que se me está retrasando un par de semanas, pero tan pronto como lo tenga todo listo de nuevo, aqui me tendréis! @diegillo: pásate por el TeamSpeak y habla con la gente que este dandole al DCS, es la mejor manera de aprender!
  2. Dentro de una semana tendré equipo nuevo en casa, y aunque sigo viajando mucho por temas de trabajo, tendré un poquito más de tranquilidad para poder volver a entrar por el TS, así que contad conmigo para hacer de agresor; eso si, necesitaré unos buenos vuelos para desoxidarme.
  3. Hombre Thor! Ganas de volver a volar contigo, y con el resto de la promoción de F5!
  4. De eso no me cabe mucha duda, pero si es por el beneficio de los compañeros del Ala 14, acepto el rol de carne de cañón xD
  5. Me gusta la idea, siempre quise ser piloto de "Mig-28" 🙂
  6. Hola BikerMiker! Yo llevo bastante tiempo fuera de actividad en el escuadrón por temas logísticos, pero dentro de un par de semanas ya podré volver a volar y tenía pensando desempolvar el hotas con el F5 precisamente, así que si te apetece, cuanta conmigo para unos vuelos juntos!
  7. Enhorabuena y felicidades, Typhoon!
  8. Tan pronto nos digas el mejor modo y los detalles, te hago mi aportación. Gracias!
  9. Llevo una temporada larga fuera del foro y la simulación por cuestiones de tiempo, y he estado desconectado del foro y el E69, pero acabo de leer esto y me han preocupado dos cosas: 1) 'El estado de la Nación': Para esto, tan pronto Korrea nos diga como quiere proceder (transferencia a la cuenta de la asociación o cualquier otro modo) esta claro que pondré lo que sea necesario. Vuele o no este año, ha sido mucho lo que le debo al escuadrón como para no ayudar cuando toca. 2) El coste de la infrastructura: Como muchas otras personas, yo trabajo en el gremio. Estoy seguro que muchas cosas se me escapan, y que las cosas estarán estructuradas como están ahora mismo por motivos que desconozco, pero a priori, los costes de infraestructura me parecen muy elevados. Respecto al punto 2 quiero ser muy cuidadoso: como he dicho, seguro que hay cosas que no estoy teniendo en cuenta y desconozco. Pero si la directiva del escuadrón decide hacer una reunion para mirar maneras de reducir costes u otras opciones de hosting y aceptan colaboraciones externas, estaré más que encantado de ayudar con el tema. Por último: Korrea, muchas, muchas gracias por todo!
  10. Tiene una pinta espectacular, Zeen! Me encantaría apuntarme en un F5, pero la semana que viene estaré de viaje... aún asi, pido asiento para la siguiente si se puede ?
  11. TheSpark

    TheSpark - Misiones

    Album para almacenar las imágenes usadas por las misiones creadas por TheSpark.
  12. Aunque hace mucho que no puedo volar por motivos laborales, de vez en cuando me paso por aquí para cotillear: y maldita sea, para un día que os leo, tengo que enterarme de que toca pasar por caja xD Pues nada, aportación de 50€ hecha ? Saludos!
  13. Empiezo mi briefing agradeciendo a Benzaco la preparación de la mision. No solo se ha tratado de una misión divertida y equilibrada (al fin y al cabo, volvimos todos a casa más o menos de una pieza!), sino que también se nota el mimo puesto en la ambientación y credibilidad de la situación del conflicto. Un lujo contar con misiones asi. Informe de Springfield 2-2: En mi caso, volaría en grupo de ataque a tierra como punto de Thor. Nuestro start-up se retrasó un poco debido a un problema en el F5 de Springfield 2, que mostraba constantemente un problema en el generador derecho (y que estoy convencido que se debe a que los americanos han vendido equipo defectuoso a los georgianos, por lo que seré muy precavido con mi siguiente pre-flight! XD). Una vez corregido este problema, despegamos sin novedad, aunque con una carga bastante pesada para mantenernos entretenidos. La navegación hacia la zona de combate fue donde peor lo pasé, y donde más se notó que hacía mucho que no volaba: me costó bastante mantener la formación, pero al menos siempre mantuve una distancia razonable a mi lider y al grupo Springfield 3. Después de recibir las peticiones de asistencia, tanto el grupo 2 como el 3 decidimos ir a por el que parece más urgente, la zona W. De la que nos aproximamos, podemos ver perfectamente la estela de lo que más tarde supimos que eran los L39, pero al ver que el grupo 1 estaba de camino para interceptarlos, seguimos camino a la columna. Ay, LA COLUMNA! Tenía razón Benzaco de que se iba a ver bien: no solo por el humo, sino por la cantidad de vehiculos que había ahi. Aqui nos vamos turnando en nuestras pasadas, aprovechando las salidas de zona para controlar el combate A/A encima de nosotros. Lamentablemente, en mi tercera pasada, recibo un impacto que me deja con una fuga seria en el circuito hidráulico de utilities. Con todo el dolor de mi corazon, pido permiso a regresar al alternativo a intentar reparar y cargar armamento más apropiado. Aunque el control estaba afectado, pude llegar sin demasiadas complicaciones a Vaziani (y de paso ver desde la distancia la zona E de combate terreste). Saque el tren con el metodo de emergencia, pero por algun motivo no se bloco y a pesar de haber aterrizado con relativa suavidad, me quedé sin ruedas en la toma. Fue deslizandome hasta llegar al patatal, y a pesar de poder arreglarlo y rearmarlo, no pude sacarlo, terminando mi vuelo ahi. Mis Notas: - Creo que nos equivocamos con el loadout: los cohetes no resultaron efectivos contra el blindaje de la columna. - Yo también tuve problemas con el whisper, pero no tengo muy claro si fue algun problema con la configuración del TS o por inoperancia mia :) - Que bonito es el caucaso en la 2.5, joder xD