Jump to content

Problemas con el panel de control del x52


Javimalaga34

Recommended Posts

Buenas.

 

Veréis después de hacer varias pruebas con mi x52 y probarlo en varios Pc´s me pasa lo siguiente:

 

Cuando lo instalo y pruebo las propiedades en w7 64 bits se me abre el panel de control de saitek y todo va perfectamente y funcionan todos los controles.

 

Pero cuando cargo FSX y miro las propiedades alli, me sale otro panel de control diferente y en el no funciona el control de rotación z con el boton 32 (la ruedecita que está en el mando de gases), y que no se me ocurra asignarle ninguna función en el perfil porque entonces el joy se bloquea y no va ningun boton y tengo que reiniciar todo a lo bestia.

 

Alguien me puede ayudar. Tengo dos archivos jpg para que veais ambos paneles de control pero no se como adjuntarlos,

 

gracias!!

Link to comment
Share on other sites

Buenas.

 

Veréis después de hacer varias pruebas con mi x52 y probarlo en varios Pc´s me pasa lo siguiente:

 

Cuando lo instalo y pruebo las propiedades en w7 64 bits se me abre el panel de control de saitek y todo va perfectamente y funcionan todos los controles.

 

Pero cuando cargo FSX y miro las propiedades alli, me sale otro panel de control diferente y en el no funciona el control de rotación z con el boton 32 (la ruedecita que está en el mando de gases), y que no se me ocurra asignarle ninguna función en el perfil porque entonces el joy se bloquea y no va ningun boton y tengo que reiniciar todo a lo bestia.

 

Alguien me puede ayudar. Tengo dos archivos jpg para que veais ambos paneles de control pero no se como adjuntarlos,

 

gracias!!

Buenas...

No se si es una gansada lo que te voy a proponer, pero yo diria que tienes solapadas ordenes en algun que otro eje, me explico por ejemplo eje x y eje z asignados a la misma orden.

Repasa todas las asignaciones,... suerte.

 

inigohe

Link to comment
Share on other sites

A mi me pasa algo similarmente igual desde que instale los drivers en el nuevo portatil, W7 64 bits.

 

La cuestión es que en el panel de control todo está bien, cargo el perfil viejo del Falcon que tenía en el ordenador antiguo y en el simulador no me los reconoce, sólo algunas teclas del throttle pero nada del stick. Pruebo a asignar algunas funciones directamente desde dentro del Falcon al stick y funcionan, pero no desde el perfil. La funcionalidad de Mode + Pinkie no me va. Cuando utilizo la funcionalidad de Test del software de programación, no se me muestra nada en la ventanita al probar las teclas.

 

Lo he comentado en el foro de Saitek, pero no tengo mucha esperanza...

Edited by Galahad78
Link to comment
Share on other sites

Respecto a lo de Javimalaga puede ser lo que dice inigohe, ya que a mí me ha pasado a veces que tienes una cosa asignada en el perfil y dentro del simulador otra diferente.

 

Galahad, igual te toca rehacerte el perfil, porque si has cambiado el SST puede que no te sirva el que tenías hecho con el antiguo.

 

Saludetes.

Link to comment
Share on other sites

Galahad, igual te toca rehacerte el perfil, porque si has cambiado el SST puede que no te sirva el que tenías hecho con el antiguo.

 

Es que tenía la misma versión de SST en el portátil viejo antes de jubilarlo, por eso me mosquea, además es curioso que algunas teclas del thottle vayan pero las del stick no :huh:

 

He leído por ahí soluciones esotéricas como renombrar el perfil a menos de 15 carácteres (curiosamente el nombre de mi perfil tiene más, voy a probar esta solución lo primero :icon_mrgreen: ), pero igual tienes razón y me tendré que dedicar a ello con más calma :game:

 

Aún no he tenido tiempo de probar otros perfiles y simuladores, no sea que el problema vaya por otros caminos. De todos modos, vaya chapuza de drivers que se gastan los de Saitek... :butcher:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website