Jump to content

Recien llegado a este puerto...


Recommended Posts

Hola, me presento, soy Tomcatter, un aficionado a la aviación desde siempre y a los simuladores desde hace mucho........pero mucho......

Comecé haya por Flight Combat Simulator... osea que el mustang no tiene secretos para mi.... repetí en el Pacifico y con el FS 98... 2000...2002.. y ahí me quede

Despues de volverme adulto hace un par de años que lo he vuelto a hacer......

Esta vez FS2004 y el Superbug, despuesd descubri el cerdo y aquí estoy.

No tengo experiencía en mulijugador...igual me animo, y con el aparato me llevo bien, lo conozco bien y ya he abierto con exito algun que otro blindaje, me falta experiencia en procedimientos estandar y más fluidez con la CDU.

Bueno no me enrollo, espero aprender y disfrutar con vuestra compañía..

Ah y gracias por la que ya he aprendido leyendo... B)

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas Tomcatter

 

Cuando vueles en multiplayer con gente como la que hay por aqui, te prometo que desde entonces te sabra a poco el single, y mas en un simulador como el A10-C...

 

...Comunicarte por radio para las instrucciones...

...Volar en formacion con una persona...

...Hacer los procedimientos estandar y no tan estandars...

... Y joder! la motivacion que necesitas para hacerlo todo perfecto, el... no puedo fallar!

 

La verdad que es muy enriquecedor volar con esta gente, cada dia aprendes algo

 

Asique mi recomendacion personal es... cuando estes libre y te apetezca volar, metete al Team Speak, si no hay nadie no pasa nada, ponte a volar a tu rollo, y cuando tengas a gente en el TS dispuesta a volar, pruebalo.

 

Un saludo y bienvenido!

Link to comment
Share on other sites

Mírate el pdf que viene en este post http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?showtopic=30016

 

Ahi se encuentra todo lo relacionado con el TS, aunque se refiere al TS2, y actualmente estamos por la version 3, pero funciona de misma forma.

 

Bajate el cliente desde su pagina oficial para tus OS http://teamspeak.com/?page=downloads

 

Te esperamos ;)

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido a este grupo de pirados por los simuladores,

 

Como te dice el compañero cuando pruebas online la inmersion en la realidad deja de ser un virtual y a ratos parece que estas de verdad a los mandos del avión que sea y mas si es un bicho como el A10C.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website