Jump to content

Recomendación Joystick- Help ^^


Alkon

Recommended Posts

Buenas gente :D

 

Dentro de unos dias sale a la venta un juego de FX intereactive, que trata de pilotar helicopteros, tanto comerciales,militares y policiales.

 

Bien, mi intencion es pillarme un joystick que me sirva para helicopteros y aviones, sobre todo los del BF3 jeje y si ademas tambien me sirve para jugar al mechwarrior o juegos de ese tipo, mejor que mejor :)

 

E visto 2 joystick en el corte ingles por 49€.

 

Thrustmaster T.16000M

 

http://www.thrustmaster.com/en_UK/products/t16000m

Thrustmaster t.Flight Hotas-X

http://www.thrustmaster.com/en_UK/products/tflight-hotas-x

 

Cual de los 2 me recomendais ^^???

 

Un saludo y gracias ;D

Link to comment
Share on other sites

Si le vas a dar a más simuladores te recomiendo un HOTAS sin duda.

 

Consejillo: Si decides comprar el TF-Hotas-X ten mucho cuidado con los botones 5, 6, y 7 porque los soportes que lo sujetan por dentro de la carcasa son algo débiles y si los aprietas con mucha fuerza se pueden romper, por lo demás no es que sea nada del otro mundo pero por el precio es muy aceptable ;)

 

Salu2!!

Edited by Davicico
Link to comment
Share on other sites

Buenas de nuevo :D

 

Que es el target :/???

 

En esto de joystick soy novato, por que solo tengo y del año 1994 con 2 botones xD jaja

 

Vaya, veo que los 2 tienen sus contras >.<, A mi eso de los botones 5,6,7......me echa un poco para atras :/ no me gustaria que se me encasquillase alguno

 

De todas formas, el joystick no lo utilizaria diariamente, solo cada X dias cuando tuviese tiempo para volar.

 

Hay otros modelos a parte de los comentados, por el mismo precio mas o menos???

 

 

Un saludo y gracias :D

Link to comment
Share on other sites

Cierto davicico, pero el T16000, es mucho mejor palanca, ademas te permite configurarla mediante el target. Algunos usuários del foro tienen el T16000 y están encantados con su precisión y dureza

 

Que es el target o como se configura?

 

Como e dicho, en esto de los joystick no se mucho

 

Un saludo y gracias

Link to comment
Share on other sites

t1600m es el mio precision y dureza perfectas

resolucion = increible

la palanca de los gases mala malisima

solo gasto 6 de los 12 botones

 

pero es un magnifico joy y si en el futuro puedes comprarte una palanca de gases

tendras un hostas de gran nivel

 

he leido comentarios que encuanto a calidad de la palanca del joy es comprable en cuanto a precision

a al todo poderoso warthog

 

y si es una muy buena palanca pero todo lo demas no, por el precio que tiene no pidas mas

Edited by ELM
Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

Al final me e pillado el T16000M :)

 

La verdad que va muy bien, me gusta su movimiento y la dureza ^^

 

SI, la verdad que pierdo 6 botones, pero bueno que se le va hacer.

 

 

Para jugar al BS2, necesitaria por narices una palanca de gases???

 

Cuales hay y cuanto cuestan??

 

Saludos y gracias :D

Link to comment
Share on other sites

estas muy perdido me parece a mi, la respuesta es no, pero te faltaria joy por todos los lados, aunque seria "volable" independientemente de la palanca que gastes, para simuladores de este calibre diria que casi imprescindible un hotas amen del trackir, si quieres disfrutar de el en condiciones aunque si vas de arcade como con el BF te dara exactamente igual.

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

Si, como ves estoy muy perdido xD jeje

 

Si me falta joy por todos lados, te refieres a el numero de botones verdad???

 

Si yo comprase por separado una palanca de gases con sus botones y lo sumo con mi T16000M, tendria un HOTAS??

 

 

Saludos y gracias :D

Link to comment
Share on other sites

Si, tendrías un HOTAS, pero conseguir la palanca por separado me temo que es un poco anacrónico.

 

Pero una cosa ¿Tu no decías que lo querías para el Battlefield 3? Lo digo porque si es así tampoco te comas mucho la cabeza, con tu T16000M va que chuta :lol:

 

Salu2!!

Es lo que le decía yo antes, que si lo quiere para juegos con cualquiera va que chuta. Obviamente si lo quisiese para simuladores y no para juegos, mejor que hiciese la inversión de un Warthog o un X-52 Pro.

 

Saludos

Edited by SAFJFA F1 Team
Link to comment
Share on other sites

Hola gente ^^

 

No solo jugaria al BF3, si no que tambien tengo el IL2 Sturmokovic y el LOMAC version GOLD. EN el LOMAC aprendí a volar el A10 gracias a vuestra guía :) y un par de veces me metí en vuestro server jeje

 

Necesito al menos algún Joy que me sirva para esos 3 juegos. Otro que e mirado es el X-52 normal, no pro, ya que el pro se me iria de precio.

 

Entonces para el LOMAC+ Flaming cliffs y el IL2 + cliff of dover me serviria el T16000M o necesitaria por narices el Hotas-X como minimo??

 

 

El BS2 lo descarto, porque para ese juego si que necesito muchos mandos xD jeje

 

 

Saludos y gracias :)

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

Mirare a ver si ahorrando puedo pillarme el X-52 pro, pero visto por mi, solo veo que entre el pro y el no-pro, la diferencias son el LCD,mas botones y materiales de calidad. Son las unicas diferencias que le veo.

 

ah , tambiejn jugaria al Take On Helicopters jeje que dentro de nada sale por FX interactive :)

 

Un saludo y gracias ^^

Link to comment
Share on other sites

Alkon, a parte de las recomendaciones de joysticks y hotas que te están dando aquí .... como vuelva a llamar juego a algún simulador te van a cortar algo que no te va a volver a crecer :flirt:

 

Si vas a pilotar helicópteros, creo que se hace casi imprescindible tener unos pedales .... además de que para casi cualquier SIMULADOR el Trackir es un "must have" como te dice overlord. La consciencia situacional que te da el trackir es impagable.

 

Saludetes.

Link to comment
Share on other sites

Pues mira, con esa palanca de lujo, pilotos del escuadrón lo usan en el il2 sin problemas, y alguno para el COD.

Palanca si que puedes conseguir, seria una de CH y con el CH y el t16000 tendrias un hotas en toda regla.

Configuras por el Target el t16000, y con el programa de Ch los gases.

 

Sería un poco mas complicado el sistema, pero funcionar funciona.

Link to comment
Share on other sites

Buenas de nuevo :)

 

No por favor, no cortarme nada, ahora diré simuladores , que se me escapo la palabra jeje

 

Ahora e visto el saitek X-52 hotas con envió gratis en 4frags.

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=1461&name=joystick+saitek+x52+hotas

 

Vosotros me recomendáis el X52-Pro, pero no me decís el por que >.< y vale 60€ mas caro y no se si vale mucho mas la pena

 

El T16000M lo compre en el corte ingles y aun estoy a tiempo para ir a devolverlo :)

 

Si me decís que el X52 la palanca es = o mejor que el T16000M ademas de servirme para jugar a simuladores como el LOMAC, lo pido de la web.

 

Que me decís?

 

Un saludo y perdonar por hacer tantas preguntas, pero como dije, soy muyyyy novato en tema joystick :(

Link to comment
Share on other sites

Como palanca es mejor la del t16000, pero si que es cierto que el x52 es un hotas que tiene tiempo en el mercado.

 

Con el x52 tendrías casi el pack completo, podrías pilotar cualquier sim sin problemas y una de sus grandes ventajas son los gases que son co... dos. Aparte de que es totalmente configurable y seguramente tengas muchos perfiles disponibles por internete

Link to comment
Share on other sites

Si te quedas con el T16000 y ves que te faltan botones, siempre puedes hacer lo que hice yo.

 

Si bien es cierto que en muchos simuladores actuales un Hotas te resuelve la vida, te pasara que deberas programarlo (o copiarselo a alguien) a tu gusto para resolver las distintas fases del vuelo (arranque, vuelo "de traslado", vuelo activo del rol que lleves y emergencias... al menos es como yo me lo planteo); yo el T16000, con la modificacion que le hice, tengo los doce botones a mano y me permite acceder a unos 102 comandos (vale, utilizo tres para definir seis programaciones distintas y si contamos con los botones de la palanca, las cuatro posiciones basicas del hat y los doce restantes.... bueno que tenemos 20 botones, le quitamos los tres para la programacion nos quedan en 17 que por las seis programaciones posibles nos dan los 102 comandos).

 

El Target es el soft de Thrustmaster para la programación de su nueva linea de cacharros (y el cougar), tiene dos modalidades, la basica es en formato muy grafico, sencillo y rapido... sobre todo rapido; la otra la avanzada es picando codigo, es necesario manejarse con los conceptos de las capas de programacion, pero la capacidad de realizar distintas funciones acaban casi donde tu conocimiento, imaginación y ganas (de comerse el tarro para combinar todo :xd:). Ademas trae un par de documentos en los que explica el funcionamiento de ambos "modos" que sirve para aprender a usarlo (al menos a mí me ha dado para realizar una programación "sencillita" picando codigo del T16000 para el il2).

 

Esta es la direccion para la descarga de los drivers actualizados

Esta es la direccion para la descarga del TARGET

Este es el manual del TARGET basico

Este es el manual del TARGET avanzado

Este es el apendice del TARGET avanzado para ayudarte con los codigos USB de las teclas del teclado ( :lol:)

 

Pd---> La modificación que le hice es a mi costa y riesgo... si me la copias es.... a tu costa y riesgo.

Pd---> Lo siento por la densidad del escrito.... es que me ha salido asi.

Pd---> Casi todos los hotas que te puedes encontrar a día de hoy en el mercado tienen su propio soft para programarlo, para encontrarlo debes bucear en las webs de su marca.

Pd---> La autoridades sanitarias advierten que este post esta "mu cargao" y recomiendan una lectura lenta y comprensiva.... con el autor :xd:

Edited by Jack_Aubrey
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website