evil_elvis Posted February 7, 2012 Report Share Posted February 7, 2012 (edited) Llevamos algún tiempo hablando del tema y haciendo algunos intentos de vuelo en formación. Así, que sin mas retraso, esta noche damos por empezada las jornadas de formación y entrenamiento. El que este interesado ya sabe... y no me enredéis demasiado el post. Empezamos tomando contacto con formación pre-acrobática. Ajuste del avión (Fokker D.VII, sin la F de momento) para mantener vuelo nivelado a 150 km/h con 70% de throttle, para empezar con vuelo instrumental. Comenzamos con esto como base, ya discutiremos mejores opciones que vayan surgiendo con la experiencia. Edited February 7, 2012 by evil_elvis Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corneto Posted February 7, 2012 Report Share Posted February 7, 2012 Muy grandes si señores! Si os lo proponéis saldrá un proyecto muyyy chulo. Como ya hablamos este finde, cuando tengamos tiempo, organizamos una "reunión/vuelo/charla" y os podemos comentar nuestras sensaciones de cuando creamos la patrulla (para que no peguéis palos de ciego y ya tengáis algo de camino recorrido) Lo hablamos, ok? Un saludo y mucha suerte con el proyecto!! Corneto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
evil_elvis Posted February 7, 2012 Author Report Share Posted February 7, 2012 Estupendo Corneto. Muchísimas gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
evola Posted February 7, 2012 Report Share Posted February 7, 2012 Hoyga, pues yo estoy interesado. ¿hay algún requisito? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
evil_elvis Posted February 7, 2012 Author Report Share Posted February 7, 2012 Hoyga, pues yo estoy interesado. ¿hay algún requisito? Para empezar, solo las ganas y el compromiso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
evola Posted February 7, 2012 Report Share Posted February 7, 2012 Disculpad mi total ignorancia pero os quiero preguntar una cosa: Yo en su día compré este simulador pero hace siglos que no lo vuelo y sé que han pasado a hacer una oferta gratuita y todo eso. Lo que quiero saber es si el avión volado por la patrulla se encuentra dentro de este plan gratuito. Tampoco estoy seguro de si los aviones que me entraban a mi cuando lo compré son los mismo que ahora ofrece la version gratuita... Resumiendo ¿Voy a tener que soltar más pasta? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
evil_elvis Posted February 7, 2012 Author Report Share Posted February 7, 2012 El D.VII si estaba en un principio con los aviones gratuitos. Y yo creo que en las demás ofertas ha seguido yendo en el paquete básico de aviones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unghaar Posted February 7, 2012 Report Share Posted February 7, 2012 Resumiendo ¿Voy a tener que soltar más pasta? Yo en mi caso sí, sólo tengo el F Elvis, no aparezco porque no vuelo. Me metí una ostia guapa en tolmelón y aun tengo el cuello algo jodío. Además voy apretao de curro. Besitos y vuelvo. Yo quiero arrancar más ruedas de líder Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
evil_elvis Posted February 7, 2012 Author Report Share Posted February 7, 2012 No te preocupes Ungar, mejórate. Contaba contigo. Ya te iré poniendo al día. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mak Posted February 7, 2012 Report Share Posted February 7, 2012 El mejor para esto es el VIIF que es de pago. Por mi parte como Ungar, tengo una tendinitis de caballo que no me deja estar ni 5 minutos con el joy, de todas formas me intento pasar como oyente. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vacu Posted February 7, 2012 Report Share Posted February 7, 2012 (edited) Pues de una confirmo que participaré, pero recien la próxima semana. Cuando salí de vacaciones dejé desenchufada la compu, pero el equipo de audio no, asi que por ahí entró un sobrevoltaje y me quemó la mother y alguna que otra cosilla. Ya encargué los repuestos y este finde armo y reinstalo todo. Qué mapa volaremos? estaría bueno uno personalizado con globos colocados tipo "conitos" que se usan en el futbol para practicar los giros en formacion. Una idea bah.. Tambien trataré de estar hoy en el TS. Edited February 7, 2012 by Vacu Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
evil_elvis Posted February 7, 2012 Author Report Share Posted February 7, 2012 Vamos a empezar muy por la base. De momento volaremos en cualquier parte, ya montaremos una base. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rober BEGA Posted February 7, 2012 Report Share Posted February 7, 2012 Me intento meter un rato, que mola mazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korrea Jong-un Posted February 7, 2012 Report Share Posted February 7, 2012 También me intento unir . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mudito Posted February 7, 2012 Report Share Posted February 7, 2012 Me apunto y modifico respuesta para el D.VII. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeMat Posted February 7, 2012 Report Share Posted February 7, 2012 Si consigo acostar pronto a los peques me apunto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mak Posted February 7, 2012 Report Share Posted February 7, 2012 (edited) Una cosa, mirad lo que comenté no se en que post perdido a cerca de la potencia, que igual va bien....... Una cosa curiosa que he encontrado y voy a probar, es esta curva para la potencia: Así se consigue mucha más precisión por encima del 50% del recorrido de la palanca, que es normalmente cuando se necesita. Saludos. Pues funciona muy bien. Probad. Saludos. Edited February 7, 2012 by Mak Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kayhman Posted February 7, 2012 Report Share Posted February 7, 2012 Pues, yo haré bulto seguro jeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vencejo Posted February 7, 2012 Report Share Posted February 7, 2012 ¿Qué días y cuánto tiempo de tandas de entreno? Lo de esas curvas de las fotos... téngomelo que estudiarlo. Dependiéndolo me apunto según respondiéndolo. Que me apunto, vaya. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisegb Posted February 7, 2012 Report Share Posted February 7, 2012 Algunas fotos: Un Saludo, mañana mas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
evil_elvis Posted February 7, 2012 Author Report Share Posted February 7, 2012 ¿Qué días y cuánto tiempo de tandas de entreno? Lo de esas curvas de las fotos... téngomelo que estudiarlo. Dependiéndolo me apunto según respondiéndolo. Que me apunto, vaya. Los días y las horas están por ver. Lo de las curvas esta en estudio aún, pero necesitamos un standar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lothar29 Posted February 8, 2012 Report Share Posted February 8, 2012 Bueno, sabéis que podéis contar conmigo..así que espero poder formar parte de tan gran empresa..^^ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vacu Posted February 8, 2012 Report Share Posted February 8, 2012 Lo de las curvas esta en estudio aún, pero necesitamos un standar. El tema de poder mantener estable un avión pasa de como uno se acostumbró a sus ajustes personales, los cuales son hechos en base al joystick que posee principalmente, y a como le gusta que responda su avión. Puede que decida poner curvas muy pronunciadas o inclinadas y eso haga que llegue un punto en el que el cabeceo se vuelve "violento" y por ende algunas maniobras sean difíciles. Será por eso que quieres buscar el estandar? o alguna otra razón? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
evil_elvis Posted February 8, 2012 Author Report Share Posted February 8, 2012 La razón de estandarizar las cosas al principio es obtener la misma respuesta en todos los aviones y así hacer mas sencillo el aprendizaje. Después cada uno verá como le va mejor la cosa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vencejo Posted February 8, 2012 Report Share Posted February 8, 2012 ¿Qué días y cuánto tiempo de tandas de entreno? Lo de esas curvas de las fotos... téngomelo que estudiarlo. Dependiéndolo me apunto según respondiéndolo. Que me apunto, vaya. Los días y las horas están por ver. Lo de las curvas esta en estudio aún, pero necesitamos un standar. Copy. Estaré al tanto de las quedadas. Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.