Jump to content

¿PC Nuevo?


Josan95

Recommended Posts

Yo he comprado ahí hace unos meses y bien.

 

-Buena relación calidad-precio.

-Envío rápido del material en stock.

-El sistema de atención al cliente por tickets es poco resolutivo por no decir una m***da; si tienes algún problema, lo que en principio podrías resolver en una conversación telefónica de 5 min, se puede alargar una semana. La otra opción es llamar por teléfono al nº de tarificación especial donde te van a clavar.

-Intentan ayudar al cliente para que éste quede satisfecho.

 

Yo repetiría.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hombre Pon, pero imagínate si atendiesen consultas por teléfono, necesitarían personal cualificado, vamos del caro, para estar currando de teleoperador, no olvides que no deja de ser un comercio y hay que dar entrada y salida al género.

 

Yo prefiero que me contesten largo y tendido en un mensaje.

 

A mi las consultas que les he hecho han sido en unas pocas horas.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

PC componentes es un sitio de confianza pero estoy de acuerdo en que el servicio de atención deja que desear. No hay un servicio telefónico per se, todo se resuelve mediante ticket. Las veces que he tenido que usarlo han sido atentos. Pon lo expresa muy bien, algo que puede resolverse en una conversación breve se acaba alargando ticket va ticket viene pero suelen resolverlo en pocos dias. Los he utilizado en varias ocasiones y volvería a hacerlo sin problema.

 

En cuanto a precio, lo mas barato que he encontrado es www.amazon.es (que ademas suele enviar gratis), mira si tienen alguno de los componentes que buscas. Otros sitios a tener en cuenta (por surtido mas que precio):

www.alternate.es

www.coolmod.com

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por vuestros comentarios, creo que al final me lo pillaré en pccomponentes (la semana que viene). Un par de dudillas más

 

¿Como placas bases son mejores las Asrock o las Asus?

 

Que diferencias hay entre estas 2 GPU y si esas diferencias se notan mucho

 

http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_560_ti_oc_1gb_gddr5.html

 

http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_560_directcu_ii_oc_1gb_gddr5.html

 

Gracias de nuevo, y perdonad si soy muy cansino...xD

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website