Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos.

 

Mi nombre es Pelayo, tengo 33 años y soy de un pueblo de Leon. Sobre mis gustos imagino que los que a la mayoria de gente: cine (sobre todo ciencia ficcion, accion, fantasia y belico), libros (fantasia principammente, ahora estoy con Terry Pratchett), musica (Heavy, años 80 y 90, odio la musica comercial aunque reconozco que una cancion pegadiza es una cancion pegadiza pero a las 2 semanas desaparece de mi cabeza y sigo con mis Scorpions, Guns'n Roses and Co). Soy un jugon desde que recuerdo, desde pequeño siempre me llamaron la atencion los ordenadores y los videojuegos, tambien tengo 3 consolas, nada moderno la verdad: SuperNintendo, MegaDrive y Dreamcast; para mi son las mejores consolas que han salido al mercado, pero aun asi mi pasion sigue siendo el PC.

 

Os conozco desde hace tiempo pero nunca me he pasado a registrarme porque mi interes por los simuladores de vuelo y los aviones, helicopteros y demas no ha sido siempre elevado, siempre he sentido curiosidad pero hasta ahora no me habia decidido a ponerme con ellos.

 

El caso es que aun sin ser un gran amante de los simualdores de vuelo, si de los de coche en donde espero con ansia el GTR 3 de SimBin o rFactor 2 o Project CARS (ya tengo ganas de quitarle el polvo a mi G27), me he decidido a iniciarme en tema de la simulacion de vuelo viendo la salida de Flight y que FX publicara Take on Helicopters en España a un precio de escandalo, como es habitual en ellos. Dudo mucho que sean los mejores simuladores de vuelo y mas completos del mercado pero si voy a empezar prefiero hacerlo por algo facil, o lo que yo creo que pueda ser facil si me equivoco ya me corregireis, e ir aumentando la dificultad. Quiero tomarmelo con calma y solamente disfrutar del mero hecho de volar sin mas, por el momento, ahora mismo es lo que me llama.

 

Y esto es lo que me ha llevado a registrarme en Escuadron69, conocer gente que posee esa aficion y un sitio donde encontrar tambien ayuda.

 

Aun no poseo ni un solo simulador ni periferico y creo que para algun juego ni ordenador (el que tengo tiene ya 4 años pero cuando salgan los Ivy Bridge tendre nuevo monstruo en casa) y es que aparte de estar informado y empaparme un poco de simulacion tambien busco consejo pues quiero hacerme con un buen periferico para empezar pero esto ya lo preguntare donde corresponde.

 

Pues creo que nada mas por el momento.

 

Un saludo

Edited by Akrom
Link to comment
Share on other sites

Otro que saca un notable con su presentacion..

 

Bienvenido Akrom al E69!

 

Teniendo el g27 pues si estaria bien que te hicieras con una key del rFactor2 (desde 35€) o CARS (desde 10€)

 

Si te vas a hacer con algun simu del nivel que hablas de vuelo, al menos comprate un joy, que aunque sea barato siempre te dara algo de inmersion, y para el MS Flight te sobrara.. el Take On Helicopters, me parece que tiene unas fisicas dpm para helis, asique quiza te exige algo mas de hardware para un buen pilotaje.

 

De todas maneras yo no sere quien mejor te asesore para ambos sims.

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Gracias.

 

La verdad es que sobre coches estoy esperando a GTR 3 de SimBin. No quiero tener muchos titulos porque despues no juegas a ninguno como es debido y he apostado por ellos pues el GTR 2 es todo un juegazo.

 

Sobre los simuladores de vuelo tengo un colega que me deja el Saitek X-52 a buen precio asi que aprovechare.

 

Me preguntaba que tal el X-Plane 8, FX lo tiene publicado por poco dinero, es algo viejo pero lo importante no son los graficos sino lo que tenga de simulador y he leido que en ese aspecto esta muy bien, eso es por probar y porque son 10 €, el 1 de Marzo sale el Take on Helicopters a 20 € lanzado por FX y ese cae fijo.

 

Aunque no tenga nada que ver con la simulacion tambien tengo ganas de apuntarme a World of Warplanes, de los creadores de World of Tanks pero en vez de tanques con aviones, tiene buena pinta la verdad, bueno esto es un deci ro una suposicion basada en el exito de World of Tanks pero me atrae mas la idea de aviones que de tanques.

Edited by Akrom
Link to comment
Share on other sites

Hola Akrom y bienvenido!!

 

Este año a los que nos gustan los coches lo vamos a pasar bien, ya que hay bastantes simuladores desarrollandose y todos tienen muy buena pinta (pCARS, rFactor2, GTR3, Asseto Corsa...) por aqui se hacen campeonatos y pachangas, de momento con el rFactor 1, asi que si te interesa pasate por el ala racing. :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Gracias.

 

En conduccion prefiero esperar a GTR 3, es por el que he apostado y para bien o para mal sera al que juegue. rFactor nunca fue de mi agrado pero puede que si CARS tiene demo la juegue. Mucho titulo y poco tiempo, este año quiero dedicar mas tiempo a cada juego y no pasarmelos como si la vida me fuese en ello, que es el ritmo que hay que seguir si se quiere jugar a todo lo que intentan vendernos esta maquinaria que han creado.

 

La calidad en los ultimos años a caido y se nota, los juegos son divertidos pero de contenido pobre y algunos de dudosa calidad. Los FPS ya no son tal, son como peliculas guiadas, es como una montaña rusa y por el camino la llenan de explosiones y musica de Hans Zimmer, queda de miedo y parece que el juego es la leche pero si te dedicas a recorrer el camino tranquilamente veras que es todo de cartonpiedra y spray de mala calidad.

 

Llevo 26 horas metidas al SimCity 4 y estoy disfrutando mucho, seguramente y siendo jugador de pocos multi 26 horas equivalen al modo campaña de 4 juegos actuales.

 

Me empiezo a ir por las ramas XDDD

 

Por el momento Saitek X-52 y Take on Helicopters, espero disfrutar de buenos paseos aunque tambien tenga misiones.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website