Jump to content

Primer intento y bueno ... habra que probar otra vez


Recommended Posts

Ayer me conecte por primera vez al TS y la verdad es que el personal muy simpatico, je je como en la sala de espera del medico, todos llegaban y entraban y eso si, saludaban. Mala suerte que nadie del COD entro en el rato (hora y pico) que pude estar conectado. Hoy lo volvere a intentar a ver si hay más suerte. Anda que sera mala suerte que me pase todos los dias lo mismo.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Ayer me conecte por primera vez al TS y la verdad es que el personal muy simpatico, je je como en la sala de espera del medico, todos llegaban y entraban y eso si, saludaban. Mala suerte que nadie del COD entro en el rato (hora y pico) que pude estar conectado. Hoy lo volvere a intentar a ver si hay más suerte. Anda que sera mala suerte que me pase todos los dias lo mismo.

 

Un saludo

 

si no podias pasar de al sala de espera no hace falta que sea un adminstrador del COD culaquier administrador te vale pon en tu nick del TS que necesitas eprmisos y en 5 o 10 minutos ya estaras listo

Link to comment
Share on other sites

Shura, mamon quita eso!!!

Tú no te lo has tenido que ver en pantalla completa entera en un privado...todos los presentes sentimos cosas que nadie debería sentir ver en la vida :lol:

 

Bueno Cibergaita, ya verás que rebentar los temas de los posts a la cuarta respuesta también es algo habitual del foro, non preocupare :whistling:

Edited by Unghaar
Link to comment
Share on other sites

Shura!!!.. escaldados o pasados por agua?¿?¿?....... :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

En todo caso Cibergaita haz como te ha dicho Shura "Nick esperando permisos" y listo de papeles se queda el señor...

Saludetes..

 

P.D.:

 

 

Cómo hacer Huevos escaldados paso a paso:

 

  1. Para escaldar los huevos, ponemos en una cazuela con agua el vinagre y una pizca de sal.
  2. Cuando notemos que el agua casi va a empezar a hervir, se baja el fuego al mínimo y agregan los huevos con cuidado. Hay que dejarlos "escaldar" durante 3 ó 4 minutos (dado que la yema debe quedar líquida y la clara coagulada).
  3. Si pones los huevos en un plato y los aliñas con un poco de aceite de oliva , vinagre, sal y una pizca de pimentón están de muerte.

 

Consejos y trucos para cocinar Huevos escaldados:

 

También están buenísimos si se sirven encima de otras preparaciones como por ejemplo encima de una menestra.

Echarles un poco de pimienta negra por encima, es otra opción para los amantes de la pimienta

 

:risa-2:

Edited by Branas
Link to comment
Share on other sites

Por cierto, como cambio el nombre de usuario en multijugador? Porque me sale un username diferente al que tengo en STEAM y no encuentro informacion

 

Holar, te lo iba a comentar por el ts pero te as pirao.

 

Se cambia en el steam,te vas a arriba izquierda y pinchas en Steam, en el deplegable pinchas en parametros. En la ventana que se abre ves el nombre de tu cuenta, si le das a la pestaña de amigos, en nombre de perfil pones el que quieras y aceptas.

SALU2

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website