X-Oso

Buscamos piloto.

Recommended Posts

danielin   

Hola Danielin.

Actualmente la PAH, hasta donde yo sé, "solo" soy el nº 5, el último de la fila, tiene el cupo completo. Estamos empezando a preparar la temporada 2015 con el target principal de la VFAT y posiblemente alguna exhibición a nivel nacional en el ámbito del E69.

Intentamos planificar con cierta antelación, ya que coordinar vuelo, cámara y locución (en total 7 personas) es bastante complejo.

Actualmente estamos a punto de comenzar entrenamiento de pilotos, en los que participa el cámara esporádicamente, es decir, lo que mostremos en verano o en la VFAT se está preparando desde principio de año, se intenta dejar poco espacio a la improvisación.

Tu vídeo está chulo, ;) aunque en acrobacia se valora mucho el vuelo en formación, y sincronizar con los compañeros. Es la parte vital.

Lo que si puedo ofrecerte, si te apetece, es quedar ocasionalmente para practicar cosas propias del vuelo acrobático, que suelen resultar aburridas para otro tipo de pilotos, eso sí, fuera del ámbito del entrenamiento de la PAH.

Saludos!

ok de lujo vosotros avisarme por el ts3 o decidme en que canal del ts3 estáis y cuando y yo me paso...suelo estar en la sala blak shark. un saludo

javisim   

ola no llevo mucho por aquí pero me gustaría volar con vosotros . yebo tiempo buscando gente que vuele como vosotros un saludo . os dejo un vídeo que acabo de grabar.

Muy chulo el video danielín, ánimo!

E69ABM   

Bueno, la PAV es lo que tiene, son metódicos, sin prisas, sin pausas y muy templados.

El candidato que resulte se va a integrar en un buen grupo, tienen la rutina muy hecha, así que es eso, practicar, les vendrá bien un nuevo elemento.

Por mi parte si queréis colaboración de vídeo ya sabéis, me tenéis con vosotros.