Jump to content

Vendo Hotas Warthog


Recommended Posts

Hola Compañeros,

 

Vendo mi Hotas Warthog comprado aproximadamente hace un año en PC Componentes. En todo este año lo habré usado unas 10 horas tirando por lo alto, probarlo con algunos simus y nada mas. El motivo de la venta es claro, ya no tengo tengo tiempo para usarlo y lo poco que vuelo puedo hacerlo perfectamente con mi X52. Es una pena que un aparato tan bueno esté cogiendo polvo en una mesa.

 

Precio: 240 €

 

En perfecto estado de funcionamiento (no esta apenas usado), pequeñas marcas de uso pero solo en la gran base metálica que es lo mas expuesto encima de la mesa a que se roce.

 

Conservo caja original, embalajes originales del Throttle pero no del stick (culpa mía por dejar una caja blanca a la vista del ATC), en todo caso se envía cuidadosamente embalado con papel burbuja (varias capas en el propio stick y luego de relleno para evitar movimientos o golpes) dentro se su caja original, el throttle como digo con sus embalajes y llave de ajuste.

 

Adjunto fotos de la unidad y de como va embalado.

 

Entrega en mano en Madrid. Para el resto, gastos de envío a cuenta del comprador, por paquete azul el envío serán unos 10/12 Euros. Se puede asegurar por 10 € mas a elección del comprador. Podéis ver las tarifas aquí: http://www.correos.e...AzulTarifas.asp

 

Espero que alguien pueda disfrutarlo como se merece.

 

20120303133921.jpg

20120303134009.jpg

20120304175001.jpg

20120304175059.jpg

20120304175146.jpg

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website