Jump to content

configuracion del saitek x52 con el a-10


arranobeltz

Recommended Posts

Queria consultaros, unas cosillas tengo el x52 y quiero configurarlo para el a 10 pero en el apartado de los controles no encuentro por ejemplo los movimientos de la palanca de gases, no se como asignarlo. El joy detecta el movimiento automaticamente y no me hace falta configurarle nada pero el trottle no funciona y no encuentro la manera de asignarle su cometido, he leido por ahi que se puede cargar un archivo en alguna carpeta del juego con las asignaciones ya hechas pero no me hagais mucho caso eh?¿ es asi? y si es asi como lo hago?

Link to comment
Share on other sites

A mi me pasó lo mismo.

El Gas te lo asigna al Slider de la palanca de gases. Y encima al reves, jejeje.

Tienes que meterte en la configuracion dentro del Falcon, y creo recordar que en avanzada, tienes que asignar el Eje Z, que es la palanca de gases. Todo esto de memoria, asi que no se si he dicho bien todos los nombres :D

 

Edito: Sorry, que me acabo de dar cuenta de que es para el A-10. Pero de todas formas busca algo sobre el eje Z

Edited by Shory
Link to comment
Share on other sites

A-10C SIM

Axis Assign

Throtlle Both, CLEAR, ADD y mueves el eje del gas ok ok y ya esta.

 

Un saludo.

 

Asi da gusto, que rapidez, que atencion al cliente si todo funcionase igual..... gracias Joseti lo probare esta noche cuando vaya a casa y ya te cuento.

 

No se si es exactamente en esta sala del foro donde debo preguntar esto sino me corregis, ayer instale el saitek en el nuevo equipo junto con el editor de perfiles que viene en la web de saitek y cuando intento abrir el editor me sale el siguiente error:

 

Smart technology has stopped working

You can report this error by emailing the text below to uksupport@madcatz.co.uk

 

Exception

Metodo no encontrado: ´Boolean System.string.EndsWith (System.String, System.Resources.NeutralResourcesLanguageAtribute)´.

 

InnterException

 

Lo de la negrita es para diferenciar el texto del mensaje de error. Habeis tenido alguien este problema alguna vez? Sabeis a que puede ser debido? Lo he probado en dos equipos con dos SO diferentes y en los dos me da el mismo error.

 

 

Una ayudita por favor.....

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website