Jump to content

Debriefing Misión ``OCA Strike over ANAPA´´


BRISAFRESCA

Recommended Posts

DEBRIEFING MISIÓN

``OCA STRIKE OVER ANAPA´´






Una vez explicado el briefing en la sala de operaciones nuestros pilotos del grupo Pantera(KA-50) y Rana(SU-25T) se dirigen a sus aeronaves, hay que tomar de nuevo el control del aeródromo de Anapa, ó esto puede ser el principio del fin.

Por ello nuestra fuerza terrestre comienza la ofensiva contra el cordón de protección alrededor de la zona del aeródromo de Anapa, varios pelotones de vehículos de infantería BMP-3 , BTR-80 y pesados T-80UD empiezan un ataque de desgaste, mientras desde el FARP desplegado al norte de la posición enemiga, nuestras piezas de artillería 2S3 pegan duro a los enemigos apostados a las afueras de la ciudad de Gostagaevskaya.

screenshot009bu.th.jpg screenshot026i.th.jpg



Y lo más importante nuestros dos convoys de asalto empezaban su avance desde Kry´msk para tomar Anapa y paralizar la instalación de una batería SAM HAWK , cuya ubicación era desconocida.

Pero sigamos con nuestros chicos, una vez hicieron su ramp start , los SU-25T del grupo Rana a los mandos los pilotos SAFJFA F1 Team y Brisafresca, ponen rumbo a WP2, concretamente hacia el puesto de control sur enemigo,


screenshot037kn.th.jpg screenshot047a.th.jpg


por otro lado, grupo Pantera formado por tres KA-50 a cuyos mandos se encuentran Djembe, Falcon One y Espanto solicitan apoyo por detección de helicópteros de combate enemigos AH-1W Cobra , ante ello el grupo Rana le pide a Pantera que mantenga posición y espere la inserción de Rana sobre Anapa, es en este momento cuando SAFJFA F1 Team detecta un AH-1W próximo a nuestro plan de vuelo, abriéndose de formación y enganchando un térmico R-60M dando lugar al primer SPLASH de la misión, buen acierto.


Entretanto Brisafresca prosigue con el plan de vuelo marcado dirigiéndose directamente al punto de control, una vez próximo a esta posición inicia un ataque lanzando dos misiles guiados por láser S-25L los cuales dejan k.o a los cuatro vehículos en dicha posición, despejando el camino para la inserción del convoy aliado proveniente del sur y evitar que el enemigo destruya el puente previo.


screenshot072hz.th.jpg screenshot070a.th.jpg screenshot083ar.th.jpg screenshot084lf.th.jpg

Mientras, a una distancia precavida el grupo Pantera inicia un ataque con misiles vikhr a la posición enemiga apostado a los pies de la ciudad de Gostagaevskaya, siendo su primera baja un M-113 a manos de nuestro piloto Falcon One. Acertado el ataque a larga distancia, si señor.


screenshot109rq.th.jpg screenshot056z.th.jpg screenshot062i.th.jpg

Por otro lado, el Grupo Rana inicia su ataque sobre las baterías SAM Avenger y M6 desplegadas en el aeródromo siendo destruidas por dos misiles guiados por TV KH-29T de SAFJFA F1 Team y Brisafresca dando lugar a la supresión de su defensa aérea en el aeródromo. Bien Hecho.


screenshot089n.th.jpg

No obstante, durante las pasadas en busca de los SAM, Brisafresca es alcanzado por un misil de guiado infrarrojo FIM-92C que le provoca daños, aparentemente daños menores y todo eso gracias al blindaje del SU-25T y a sus contramedidas infrarrojas que dispone.


screenshot094t.th.jpg screenshot093um.th.jpg

Una vez suprimida esta amenaza SAM , el grupo Rana inicia una serie de pasadas al norte de la posición enemiga en busca de los helicópteros de combate enemigos, en este transcurso, Brisafresca derriba un helicóptero UH-60A, más tarde nos encontraríamos que algunos helos enemigos fueron derribados por la artillería de nuestras fuerzas terrestres.


Sin embargo, sucedió algo muy gracioso, Brisafresca no se había percatado que los daños ocasionados por el misil infrarrojo le estaban provocando una fuga de combustible, lástima, pues cuando se dio cuenta los 800Kg(indicados por Betty) que le quedaban en los tanques se esfumaron en segundos, imposibilitando un RTB a base, eyectándose al noreste de posición enemiga, quedando sólo SAFJFA F1 Team como apoyo a grupo Pantera.


screenshot114v.th.jpg screenshot118cy.th.jpg

Mientras el grupo Pantera seguía pegando fuerte a la posición enemiga del noreste, importante enclave , pues a través de esta zona efectuaría su inserción nuestro convoy del norte , entretanto, SAFJFA F1 Team destruía varios vehículos M-48 y alguna batería de AAA Vulcan con misiles Vikhr y S-25L.

Nuestras fuerzas terrestres consiguieron reducir la capacidad del cordón de seguridad enemigo llegando a penetrar dentro de Anapa, importante fue la acción de un pelotón pesado formado por tanques T-80UD los cuales destruyeron gran parte de un convoy que se dirigía en apoyo a la posición noreste enemiga.

Hay que destacar que el grupo Pantera se lo curró muy bien pues prácticamente ellos solitos destruyeron todos los enemigos a los pies de la ciudad de Gostagaevskaya.Destacando la figura de Líder de Djembe velando por sus puntos Falcon One y

Espanto, controlando el espacio aereo, mientras ellos dos daban cuenta a la defensas


enemigas y que decir de Espanto misión que vuela, misión que da un pasito hacia delante.Todo ello demuestra vuestra ferocidad

a los mandos, bien hecho amigos.


screenshot125c.th.jpg screenshot133j.th.jpg

Después de un RTB nuestros amigos del grupo Pantera inician un acercamiento más profundo a la zona de objetivo.
Mas tarde, SAFJFA F1 Team se encargaba de la destrucción de las aeronaves de transporte enemigas ubicadas en los parking de Anapa, mediante Vikhr , pasadas a cañon, dando lugar al anuncio de ``Winchester´´, es decir, sin armas A2A y A2G, efectuando un RTB a Kry´msk.


screenshot156f.th.jpg screenshot138l.th.jpg screenshot141ax.th.jpg screenshot150cs.th.jpg

Mientras, Pantera , y en especial Falcon One se encargaría de la neutralización de la batería de artillería móvil MLRS , fueron casi 17 vehículos caídos bajo las ráfagas de cañón. Bien hecho.

Por último, nuestros helos habiendo suprimido la mayor capacidad terrestre del enemigo inician la búsqueda de nuestros convoys aliados del norte y del sur siendo localizados y escoltados para que lleguen a salvo al aeródromo de Anapa y tomar el control de la zona.


screenshot142a.th.jpg

Una vez terminado su repostaje, SAFJFA F1 Team pone de nuevo rumbo hacia Anapa y termina el trabajo destruyendo la totalidad de las aeronaves en parking.

Transcurridos una hora y veinte minutos aproximadamente nuestro convoy del sur alcanza el aeródromo y paraliza la instalación de la batería SAM Hawk enemiga.

Para terminar nuestros pilotos aterrizaron en Anapa y se dirigen a la cantina para tomas unas cervecitas bien fresquitas.

Por tanto, misión cumplida, pues los dos grupos efectuaron un ataque preciso a las fuerzas enemigas entre nuestro convoy y Anapa y por realizarlo todo en menos de un ahora y media, tiempo estipulado por inteligencia para la activación del SAM Hawk.

Debo decir que me divertí mucho aunque me quedé con ganas de más por la metedura de pata del combustible, pero que se le va hacer, fue poco pero bien hecho, gracias a todos por participar ,desde aquí animo a más pilotos a que participen en las misiones cooperativas A2G entre el Black Shark y el Flaming Cliff y vean que las aeronaves A2G pueden ser tan divertidas cómo las A2A.



Saludos

E69_Brisafresca




Por orden alfabético:


Pilotos participantes Ala Black Shark


* Djembe


* Espanto


* Falcon One



Pilotos participantes Ala Flaming Cliff


* Brisafresca


* SAFJFA F1 Team

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website