Jump to content

Feria del embutido de Requena (valencia), en el aeródromo Requena


Recommended Posts

http://aerodromo-requena.com/2013/01/concentracion-aeronautica-con-motivo-de-la-feria-del-embutido/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

 

 

El próximo sábado día 9 de febrero de 2013, coincidiendo con las fiestas de Requena del embutido hay un evento que no os podeis perder...

 

estaría de puta madre, que la peña del E 69 nos juntáramos allí para comer (precio de la ostia...5 euros...), en el aeródromo....y que nos hicíeramos unas fotillos juntos, y con los "bichos" que hay allí....

 

Yo estaré fijo...

 

 

Los que vengáis por medios terrestres (coche, moto, furgoneta, camión, carro, caballo o a pie) deberéis abonar 5€ por la barbacoa y 15€ por la cena (si os quedáis....

Edited by rataValencia
Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver, el precio se paga allí, en el momento, en la barra del bar, o en alguna mesita que pondrán.

 

Realmente, esta actividad está más pensada en ser una especie de "concentración" al estilo motero, que en un negocio...

 

De todas maneras, si te quieres "apuntar" (no hace falta) puedes llamarle a la Srta Encarna, al 637.827.639, para que ellos se controlen mejor respecto al numero de personas que van a asistir...

Link to comment
Share on other sites

Choriceitor aprueba esta reunión!!!

ok.jpg

Estimado Choriceitor: muchas gracias por darnos su visto bueno,y su aprobado, sin el cual no hubiera sido posible realizar este evento.

 

Aprovecho la ocasión para recomendarle un excelente libro, que yo ya leí hace muchos años, y que se llama EL ARTE DE LA PRUDENCIA.

 

Muy recomendable.

 

Un saludo afectuoso.

Link to comment
Share on other sites

Pues estaría bien organizar una quedada del comando valencia ya que hace poco, en la cena que se propuso, por diversos motivos no pudimos quedar. Yo ese día tengo salida en bici pero no creo llegar demasiado tarde. Que la gente de valencia se pase y opine :D

 

PD: Gracias Rata por avisar de todas estas fiestas/quedadas!

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Joder! y yo con estos pelos viendo esto ahora

 

Podíamos haber visto de convencer a la atc del Kike y haber hecho ronda...lástima que hoy hace un viento rarour, pero bueno pa comer chorizos, panceta y beber vino requena está perfecto.

 

La cena, perligroso bajar de allí tras lo mencionado anteriormente xD

Link to comment
Share on other sites

Sr Rata, la visita al aerodromo ha estado mejor que bien, poder subir al Antonow ha sido la jodienda mas la molienda, como volver a la epoca de la IIWW, los aviones que sirvieron en la guerra civil tambien son joyitas y el almuerzo ya fue la guinda del pastel.

 

Fijo que volveremos a acercarnos por alli.

 

PD, en cuanto tenga las fotos te las paso o las cuelgo por aqui.

Link to comment
Share on other sites

Pues cuando queráis quedamos, y repetimos, que anda que no os lo he dicho veces ni ná....Hay gente que es la 4º vez que le digo que se venga...

 

 

 

Otra cosa: pásame la dirección electrónica (correo) de tus colegas del airsoft que vinieron, para ver si montamos una buena, tipo ASALTO AL AERÓDROMO, o del tipo RESCATE DE REHÉN, etc..., que Paco Franco, está muy interesado...

 

 

Y hemos de avisar a Unghaar, a Kikety y toda la peña, que se apunten...si quieren, que yo no tengo interés especial,que no trabajo allí, ni nada de eso, solo el de disfrutar...pero seguro que también disfrutan...

 

Las fotos las cuelgas aquí directamente, porfa...

Edited by rataValencia
Link to comment
Share on other sites

La próxima tenemos unos cuantos para avisar.

 

Esta nos enteramos el mismo día y era practicamente imposible librarnos de compromisos



Además Rata, aunque trabajaras allí mala comisión te llevarías...porque por 5 leuros visita y barbacoa con vino del terreno, ya ves.

 

Por cierto, porqué te llamas Rata, te tenías que llamar MoscaValencia xD, cambio de nick ya! XD

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Bueno "escuadrilla" de impacientes, aqui os pongo algunas de las imagenes de la concentracion de Requena.

para ser la primera vez que cuelgo fotos y me peleo con el programa de compresion no creo que este tan mal.

 

Con forme vaya aprendiendo y toquiteando ire perfeccionando la tecnica para la proxima vez.

 

 

dsc0274pm.jpgdsc0282bb.jpgdsc0279z.jpgdsc0276nl.jpgdsc0272lp.jpgdsc0271cv.jpgdsc0280hc.jpgdsc0288jg.jpgdsc0298na.jpgdsc0287gg.jpg

Edited by Aulus Munitoris
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website