Jump to content

Excelente Freeware, North American B-25J


Red2112

Recommended Posts

Hola buenas compañeros,

 

Aqui os dejo este excelente avion freeware (el mejor que he probado hasta la fecha) de la mano de Roy Chaffin´s...

Contiene 7 liveries chulisimas! Manual incluido en Ingles.

 

http://www.roychaffin.com/rcs-panels.html

 

Hay versiones para FS09 y FSX, y para 32 y 64bits.

 

Una vez instalado debeis ir a la carpeta: \SimObjects\Airplanes\B-25J RAF MkII\Gauge Registration" (carpeta) y hacer double click en el archivo "TG-FSX-RAF.bat" (os saltara una ventana ms-dos unos instantes) para que funcionen todos los extras (que hay un monton).

 

Las imagenes hablan por si solas :icon_mrgreen:

 

Repito...excelente freeware!

Que lo disfrutais!

 

YPic_MIKE-PC_20130223-164348_zps86e2c1af

 

YPic_MIKE-PC_20130223-164540_zpsb9d46208

 

YPic_MIKE-PC_20130223-164456_zpse5f39fc5

 

YPic_MIKE-PC_20130223-164838_zpsa79d4026

 

YPic_MIKE-PC_20130223-164937_zpse0e5b9f4

 

Buen regalito eh.... :aplauso-6:

 

Saludos y a disfrutar este finde!

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

Tiene muy buena pinta,¿son graficos de tu equipo?

 

Yo estoy empezando con el vuelo civil aunque con la competencia y estoy como un niño con zapatos nuevos.

 

Muy buen aporte Red.

 

Las capturas si son de mi equipo, los videos no.

 

No me digas que te has pillado el X-Plane 10? Te voy a hundir en la proxima partida DW :icon_mrgreen:

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

Pues si Red me pase a la competencia por que prové la demo y me iva bién com mi equipo y me convencieron los compañeros del ala xplane.

De todas formas me aprovecharé del cariño que me tienes y te pediré consejos para que me enseñes algunas cosas que seguro que podré aprovechar en xplane 10.

 

Yo creo que los dos simuladores pueden convivir y en mi caso puedo complementar las clases de vuelo y demas lecciones que hay en FSX para ir sabiendo mas de este mundillo.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Pues si Red me pase a la competencia por que prové la demo y me iva bién com mi equipo y me convencieron los compañeros del ala xplane.

De todas formas me aprovecharé del cariño que me tienes y te pediré consejos para que me enseñes algunas cosas que seguro que podré aprovechar en xplane 10.

 

Yo creo que los dos simuladores pueden convivir y en mi caso puedo complementar las clases de vuelo y demas lecciones que hay en FSX para ir sabiendo mas de este mundillo.

 

Un saludo.

 

Bueno, que lo disfrutes! Te lo decia mas que nada porque ni PI de X-Plane! Y solo te podre ayudar en lo poco que se de vuelo, pero respecto a configuracion, add-ons y demas, como digo ni PI con X-Plane :icon_mrgreen: Sigo pensando que FSX hubiera tirado igual en tu PC, tu crees que no. En fin a volar se a dicho! Por cierto, tambien hay una demo de FSX creo. Que conste que no tengo nada contra X-Plane 10! Su precio si :icon_mrgreen: Ahora vas a tener menos tiempo que los de la oficina del paro!

 

Saludos

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website