Jump to content

Saludos a todos desde Madrid


Recommended Posts

Buenos días.

 

Ante todo me gustaría saludar a todos los miembros del foro. He estado echando un vistazo y se puede ver que hay verdaderos expertos y profesionales por aquí.

 

Me presento, me llamo Daniel y he empezado hace bien poco en el campo de la simulación aérea y la aeronáutica. Quizás ha influido que tenga la base aérea de Torrrejon de Ardoz al lado y que mi jefe sea piloto comercial jeje.

 

Lo cierto es que estoy todavía extremadamente perdido y muy verde. Mis máximas andanzas por este sector han sido inicialmente el contacto con algunos arcades de vuelo (totalmente alejados de la aviación real), el Flight Simulator X, el simulador oficial de boeing para 737 y el AC-10 Warthog de DCS, aunque con estos dos últimos, debido a mi falta de conocimientos, no he podido darles ni el máximo ni el mínimo partido.

 

Por ahora dispongo de lo que se podría considerar un juguete más que un accesorio de vuelo, el Thrustmaster Hotas X. Precisamente el echo de que me esté enganchando tanto este mundillo hace que este en proceso de compra de algo mas avanzado, vease Thrustmaster Hotas Warthog, el X-65F de Saitek o el G940 de Logitech entre otros... Os preguntaré que opináis de ellos en el canal del foro adecuado ya que me es bastante importante vuestra opinión ya que he leído sobre ellos pero aun ando bastante pez.

 

No me lío más por ahora. Muchas gracias por recibirme y estaremos en contacto.

 

Un cordial saludo.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido, pasate mas abajo por los foros del Ala DCS A-10C para preguntar lo que te haga falta del simu. Y tambien por el canal de TS, es la mejor forma y mas rapida de conocerte y aprender, y no requiere conocimientos previos que estes ahi.

 

Ten mucho cuidado con los consejos de Evola, se escucha que en el Ala Falcon tienen derecho de pernada...

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por la recomendación Zaz0. En cuanto vaya teniendo tiempo creo que voy a estar ojeando bastante todo el foro y, como bien me has dicho, el canal de TS y el del DCS A-10C que seguro que me aclarará muchas dudas.

 

Lo malo es que me estoy enganchando demasiado a esto como para irme corriendo ahora evola jejeje.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website