Jump to content

¿A dónde van las nubes buenas?


CaptYosi

Recommended Posts

Hola gente,

 

Pues esta es la duda que tengo: últimamente me doy cuenta cuando vuelo con nubes y hacer vista externa en otro avión que esté bastante alejado o si situando la vista en otros aeropuertos -F11-, cuando regreso a vista de cabina las nubes han desaparecido. Al menos desaparecen en la zona donde estoy volando, porque en los otros aeropuertos las sigo viendo...

 

Por cierto, el vuelo está definido con tiempo normal, es decir que no utilizo el "dynamic weather". Supongo que el que en unos aeropuertos se vean y en otros no, depende de la altitud a la que he fijado las nubes, que las suelo poner al mínimo -300 metros creo recordar-

 

He mirado por ahí por si decían algo al respecto o si se trata de un "bug" pero no he encontrado nada.

 

¿Le pasa esto a alguien también?

 

Venga un saludo y a disfrutar del weekend!

 

 

"Y al ver cómo andan las cosas
os voy a pedir un favor: y es que
si preguntan por mí,
diles siempre que no estoy."

Edited by CaptYosi
Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

Me autocontesto:

 

Por lo que se ve es una cuestión de la versión del driver de NVIDIA. Ayer no sé cómo pero se actualizó el driver de la gráfica -aunque en el W Update yo la destildé, al menos eso creí- con lo que se instaló la versión 310."no se qué". Que viendo en la página de NVIDIA no son los más actuales (estos son los 314.22)?!

 

Arranco el DCS A-10C pa ver como anda y descubro que las nubes ya no desaparecen, sin embargo me da la sensación que el TracIr no va tan fino...

 

Así que he vuelto a los que tenía 275.33, que alguna vez leí por este foro o por el del ESA, que eran los que mejor le iban al LOMAC...aunque he vuelto a perder las nubecicas!

 

Ahora os pregunto por vuestras experiencias: para una GTX 570 qué versión me recomendáis. Voy "upgradeando" poco a poco y...ensayo-error?!

 

¿Vosotros actualizais a la ultima versión certificada? O respetais la máxima de que si algo va bien no tocarlo.

 

Y otra cosica, el tema de la instalación limpia, ¿Sigue siendo necesario desinstalar el driver, pasar "driver sweep" en modo a prueba de fallos e instalar el nuevo? ¿O es una cosa del pasado y con el W7 ya no sería necesario?

 

Un saludo, y gracias de antebraso...

 

CaptYosi

Edited by CaptYosi
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website