Jump to content

Misiones de entreno


Recommended Posts

Hola a todos.

Me gustaría saber si existen en el escuadrón misiones de entrenamiento off line para ir cogiendo el punto al simulador.

Cosas básicas con las que no se tengan que completar misiones como es el caso del programa. He dado un vistazo pero no encuentro nada.

Gracias de antemano.

:grin:

Link to comment
Share on other sites

Hola.

Con el QMB puedes hacerte unas cuantas variantes de misiones.

Yo tengo algunas que se han ido colgando por ahi, basicamente de ataque a suelo, que te puedo pasar los enlaces de donde las bajé yo.

Otra opcion son los packs de campañas o misiones offline que te puedes descargar en mission4today.com, que hay cienes y cienes, y creo que algunas son de entrenamiento.

Y otra opcion más son los cursos de iniciacion que se hacen cada poco.

No se si te ha servido de algo.

Link to comment
Share on other sites

Gracias!

El QMB lo uso, pero buscaba algo más. He logrado bajarme algo de una web colega y estoy entrenando offline (despegues, navegación, formación...). La idea es apuntarme en algún curso cuando salgan, veo que no hay de inicio desde enero.

Gracias de nuevo por tu respuesta

Link to comment
Share on other sites

Gracias!

El QMB lo uso, pero buscaba algo más. He logrado bajarme algo de una web colega y estoy entrenando offline (despegues, navegación, formación...). La idea es apuntarme en algún curso cuando salgan, veo que no hay de inicio desde enero.

Gracias de nuevo por tu respuesta

Tienes este aun tierno http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/55243-ave-primera-promocin-caballeros-alumnos-by-shura/

 

Mira a ver si te aceptan todavía

Link to comment
Share on other sites

 

Gracias!

El QMB lo uso, pero buscaba algo más. He logrado bajarme algo de una web colega y estoy entrenando offline (despegues, navegación, formación...). La idea es apuntarme en algún curso cuando salgan, veo que no hay de inicio desde enero.

Gracias de nuevo por tu respuesta

Tienes este aun tierno http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/55243-ave-primera-promocin-caballeros-alumnos-by-shura/

 

Mira a ver si te aceptan todavía

Gracias Unghaar (ya me contarás que significa tu nick ;) jejejeje... ).

Me he pasado pero ya está el cupo cubierto. Sigo mirando a diario y mientras tanto me peleo con todo lo que hay que instalar para poder estar online. Por cierto, aprovecho para hacerte una pregunta, se puede estar de visita en un online?, me refiero para poder comprobar que todo lo que tengo que hacer está ok.

Gracias por la respuesta y un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Sí, claro que puedes probar online, entra en el servidor Spits vs 109s que es el standar que más se está utilizando ultimamente, incluso para las clases.

 

Raro me parece que Shura no te acepte..creo que sólo son dos o tres.

Van por las primeras fichas, si no estás demasiado verde igual te podrías unir. Hazte pesao si te ves xD

 

En serio, coméntale cuando lo veas por el ts

Link to comment
Share on other sites

Esta noche estamos en clase todas las escuelas.

 

Búscanos en el ts y vemos los conocimientos que tienes, y si te apetece puedes quedarte a mirar/practicar como el resto.

 

Si sabes despegar/aterrizar y no atropellar a nadie haciendo taxi, te puedes ir apuntando a las misiones cooperativas también.

Son libres con esos mínimos requisitos para miembros de cualquier escuadrón, y generalmente se descargan misiones para entreno o la misma misión si la pides.

 

 

¿¿¿Hangar en bieloruso???

Es una historia un tanto provinciana, así que si no cuentas con el humor o vocablo de la zona es un tanto vanal explicarlo.

Para todos vosotros soy una especie de dios maléfico vikingo que vino a la tierra a dar por culo a saco xD

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo Unghaar!

Estoy intentando conectar con hiperloby, teamspeak y todo esto, pero no encuentro el tuturial que creo haber visto en algun lugar de la web... vamos, estoy hecho un lío de cojones.

Puedes orientarme un poco?, sabes donde se encuentra el tutorial si es que existe?

Por más que uso el buscador no doy con la tecla chico...

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website