Jump to content

Instalación parche 1.0.2


madduck

Recommended Posts

Hola a todos.

He visto en el forum, que para volar en red, hay que tener instalada la versión 1.0.2. Estoy intentando actualizarla pero me sale una pantalla de error y no me deja entrar en Opciones, pero si en los demás apartados.

He buscado en el forum, pero o no sé o sólo encuentro para la actualizacion BS2.

Os comento como hago la instalación:

1º Instalo desde el CD la version 1.0 en Archivos de progama 86/Eagle Dynamics/K50

2º Abro una mision para la validación de la clave de registro

3º Cierro el simulador

4º Ejecuto el patch 1.0.2 y lo instalo en el mismo directorio que el anterior.

5º Abro el simulador y me sale la pantalla de error (lamento no saber cómo pincharla en este hilo,) pero seguro que sabeis a que me refiero.

 

Además, el problema que tengo, es que por este motivo, y otros, sólo me queda una activación y no querría desperdiciarla, y quedarme con el simulador muerto de risa (anque creo que se puede solicitar una nueva activación, no sé.)

Os agradecería, me ayudárais a instalarlo correctamente porque entre esto y los problemas que tengo con el Saitek X52, estoy hasta los mismísimos, y ya tengo ganas de poder participar más activamente con vosotros.

Si quereis que me pase por el Ts3 y lo hablamos pues me lo comentais.

 

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola, aunque la versión oficial en el Ala sigue siendo la 1.02, lo cierto es que quien propone la misión decide la versión que se volará. Y últimamente todas las misiones se están volando en la última versión del DCS: World.

 

Aún así, si quieres volar (y eventualmente proponer para volar) misiones en la 1.02 el procedimiento de instalación que describes debería funcionar.

 

¿Qué versión de Windows usas? Si es windows 7 64 bits, una vez que activas puedes reinstalar sin problemas, que no te pedirá más activaciones. En teoría al menos. A no ser que hayas formateado el sistema después o añadido hardware nuevo.

 

¿Te da algún error al instalar el parche? http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=54012

 

¿Estás instalando el parche correspondiente al idioma de tu versión original?

 

Suerte y saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola Cano, Gracias por contestar

Mi sistema es Windows 7 64 bits

El CD es version en español y el parche igual

Efectivamente formatee el ordenador porque como decía también he tenido problemas con la configuracion del Saitek X52 y, evidentemente tuve que activarlo

Acabo de ejecutar el 1.02 y me sigue dando el mismo error.

Voy a desinstalar otra vez todo el 1.02 y el CD. e instalarlos nuevamente.

Lo que no se, es si ejecutar el 1.02 inmediatamente despues de instalar el CD, o después de entrar en una misión y activar el producto que es como lo hice anteriormente.

¿No sería mejor instalarlo en C:/ y no en C:/ program files 86 ?

Voy a hacerlo así (aunque me quede sin activaciones).

ya te contaré

Gracias

Link to comment
Share on other sites

En teoría no necesitas volver a activarlo, la activación se queda en el registro.

 

¿Ejecutas el simulador con permisos de administrador? (Botón derecho en el icono, "ejecutar como administrador")

 

¿Has probado a configurar los gráficos al mínimo y ver si funciona?

 

¿Has probado a desactivar las funciones avanzadas de tu tarjeta gráfica? (Antialiasing, etc)

 

Para poner un pantallazo del error que te da, puedes copiar la pantalla al portapapeles con la tecla ImprPant, pegarla en cualquier editor gráfico, guardarla con extensión jpg y subirla a un gestor de imágenes como Photobucket.com. Allí puedes obtener el enlace directo a la imagen y pegarla aquí en el foro usando el botón "Image" que sale arriba cuando contestas a un post (tiene un dibujillo de una foto con un arbolito).

Link to comment
Share on other sites

Bueno parece que funciona.

 

Como decía, he desinstalado todo, y he vuelto a cargar el simu desde el CD pero en C:/ (NO EN PROGRAM FILES 86). He creado una carpeta que la he llamado Blackshark y lo he ejucutado en ella. Seguidamente sin abrir el simulador ni nada, directamente he ejecutado el parche 1.02. y lo he cargado en la misma carpeta. Al abrir el simulador no me ha salido el mensaje de error, me deja entrar en Opciones, y no he tenido necesidad de activarlo.

Por lo que he probado hasta ahora, todo va bien. No sé si es porque es asi o porque ha sonado la flauta. De todas formas, no vuelvo a cargar nunca más ningún programa en Program files86.

 

Ya que por fin parece que voy a poder volar sin problemas, aprovecho la ocasión para preguntar como funciona el tema de la Academia. De todas formas miraré en el forum.

 

Muchas gracias a todos por contestar y por vuestro interés.

 

También quiero felicitar a todos los que colaboran en la sección de descargas con esos documentos que tanto me están ayudando a dominar y entender a este "bicho"

 

Buenos vuelos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website