Jump to content

Pido recomendación para actualizar la tarjeta gráfica


May

Recommended Posts

Hola, quiero cambiar la tarjeta gráfica, tengo una geforce 8800 gts y ya está desfasada, por ahora juego en una tv de 37" a 1920x1080 pero en un futuro me gustaría conectar 3 monitores. No puedo hacer sli o crossfire porque mi placa base solo tiene un puerto pci-e, así que quiero comprar una tarjeta que en un futuro pueda con 3 monitores full hd a una calidad decente. Estoy dispuesto a gastarme unos 400 o 450€, pero si me ahorro algo mejor. Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Gracias kyle, pensaba que quizá con una 680 podría jugar en 3 monitores.... a ver que comentan de ati. Aunque por el precio de la titan y la 690 voy a tener que pillarme algo mas modesto jeje. De todas formas lo de instalar 3 monitores es algo que no puedo hacer a corto plazo, pasaran unos meses o incluso para el año que viene, cuando pueda economicamente vamos. Mi intención es gastarme como mucho 500 pavos, si con ese dinero no puedo poner una tarjeta que pueda el día de mañana con 3 monitores pues me centrare en comprar una mas normalita para mover los juegos en mi tv de 37". Un saludo.

Edited by May
Link to comment
Share on other sites

Bueno visto lo que vale el apartado gráfico para abastecer 3 pantallas y dado que a corto plazo no las voy a montar, he decidido comprar una gráfica que pueda con los simuladores de conducción que vienen ahora: rfactor2, project cars y assetto corsa, pienso que con una gtx 660 ti podré mover estos juegos a 1080p. ¿Qué me recomendais?

Link to comment
Share on other sites

Bueno visto lo que vale el apartado gráfico para abastecer 3 pantallas y dado que a corto plazo no las voy a montar, he decidido comprar una gráfica que pueda con los simuladores de conducción que vienen ahora: rfactor2, project cars y assetto corsa, pienso que con una gtx 660 ti podré mover estos juegos a 1080p. ¿Qué me recomendais?

tengo una 570gtx y el rfactor2 va de vicio...a tope en un i7.

 

Hablas de cambiar de grafica pero dependera en gran medida del equipo que tengas o que pretendas tener a corto plazo, si no no te merecera la pena pillar un "pepino", tenlo en cuenta.

Link to comment
Share on other sites

Gracias overlod, solo pretendo cambiar la gráfica, no me había planteado actualizar nada mas, tengo un intel core 2 quad 9400 que funciona tan solo a 2.66ghz pero tengo pensado ocearlo haber si puedo subirlo a 3.2 o 3.4ghz, y memorias ddr3 1333mzh. Un saludo y gracias de nuevo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website