Jump to content

Recomendacion PB


Red2112

Recommended Posts

Es que es eso red, las placas con chipset z77, que no socket ;) , vienen con salida VGA incorporada, por que el procesador lleva una GPU, no es la placa, es el procesador el que lleva la grafica integrada, y las placas dan soporte a esta caracteristica incluyendo una salida VGA, pero si miras las caractreristicas puede que no lleve fisicamente una grafica. Si no dice por ningun lado que modelo de chip grafico tiene ni cuanta memoria comparte con el sistema operativo, es que no lleva una grafica incorporada, solo es que da soporte a la carateristica del procesador.

Link to comment
Share on other sites

Es que es eso red, las placas con chipset z77, que no socket ;) , vienen con salida VGA incorporada, por que el procesador lleva una GPU, no es la placa, es el procesador el que lleva la grafica integrada, y las placas dan soporte a esta caracteristica incluyendo una salida VGA, pero si miras las caractreristicas puede que no lleve fisicamente una grafica. Si no dice por ningun lado que modelo de chip grafico tiene ni cuanta memoria comparte con el sistema operativo, es que no lleva una grafica incorporada, solo es que da soporte a la carateristica del procesador.

Gracias Kyle,

 

Eso es a lo que me referia que todas las placas con chipset Z77 tiene salida VGA, al menos las que he mirado yo.

 

si me hecho un poco de lio con chipset y socket es que estoy saturado ya :icon_mrgreen:

 

Saludos

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

Bueno, parece ser que me decanto por esta...

 

http://es.msi.com/product/mb/Z77A-G45-GAMING.html

 

No es que haya mucha info por la red (es bastante nueva), pero apunta a estar muy bien, bien de precio (en PC Componentes 146€), y preparada para el futuro. Espero que el OC Genie II no sea muy complicado. Parece no ir mas alla de un OC a 4.7Ghz pero yo tampoco se los voy a pedir. Esta muy a la par de otras placas mucho mas caras aun que tambien dichas placas permiten mejor (mas extremo) OC. Los resultados para gameing parecen estar mas que bien comparadas a placas mas caras.

 

Lo del Creative Sound Cinema es una full ya que no hay nigun chip Creative en la placa, es Realtek y por emulacion software Creative, pero bueno tampoco me importa.

 

Ira con un i5 3570k de 3.4Ghz, disipador Thermaltake Contac 39 y 8GB de ram G.Skill Ripjaws a 1600 con una torre Aerocool Strike X Advance. La torre es un poco hortera pero si lo he entendido bien, ya lleva 4 ventiladores de serie, al menos la blanca si los lleva, en cambio la roja dicen 3, no se, lo sabre cuando llegue. En un futuro montare un SSD.

 

Lo que aun me lleva un poco confuso son las velocidades de la ram. Lo seguro es 1600, pero entonces que ventajas, desventajas tienen el resto?

 

Aqui un para de videos de la G45...

 

 

Algun review..

http://www.overclock3d.net/reviews/cpu_mainboard/msi_z77a-g45_gaming_review/1

 

Que tal os parece?

 

Saludos

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Al final a caido una Gigabite GAZ77 D3H como PB con disipador Cool Master Hyper 212 Evo y 8GB (2x4) G Skills Sniper DDR 3 a 1866. Una Zotac GTX 660 y fuente Nox Hummer 750W de casa.

 

La placa reconoce bien la ram a 1866 y con el monitoraje de Core Temp la CPU (i5 3.4Ghz K) esta idel a 30-40c y a 40-50c en full con solo el turbo boost nativo (3.80Ghz). En CPU-Z el consumo Core oscila entre 0.804-0.840 (1.80v) La unica pega que le encuentro es que trabaja en 4 fases, por lo demas la placa tiene todo lo necesario para hoy dia sin los extras. Por lo que he leido, placa muy utilizada y apta para un overclock moderado a 4.5GHz. Punto dulce para FSX :icon_mrgreen:

 

Por ahora nigun problema y contento con la nueva maquina. No he probado nigun overclock aun, asi que en este sentido no puedo opinar. Muy silencioso con caja sin tapa y nigun ventilador adicional. Para mi a mejorado todo muchisimo y el rendimiento en FSX es el que me esperaba :aplauso-6:

 

No dudo que esta configuracion pueda con el resto de simuladores. Aun tardaran en ponerse al dia con el chip Hassel todos los fabricantes y desarolladores de soft, hay juegos que nisiquiera hacen uso del Hyper-threading aun, asi que mientras tanto este equipo aprovecha la tecnologia de hoy para los que no la teniamos a un precio razonable hasta que volvamos al mismo cuento de siempre, actualizarse!

 

Saludos

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website