Jump to content

Alcance de visión de contactos en CoD


Bear

Recommended Posts

Volando en las misiones con la gente, me he dado cuenta de que casi todos ven los contactos mucho antes que yo. ¿Usais alguna configuración que sea óptima?

Yo dispongo de una GTX 285 con una configuración de 2560x1440, antialiasing x2 y los detalles a medio-bajo excepto los detalles de modelos.

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

1 usa menos resolucion

2 activa el jgsmod

3 quita el AA del juego

4 VisibilityDistance=5 MeshShowLod=1 en el conf

5 entrena la vista

 

 

 

mi monitor da para 1680 pero paso me la replanplinfla juego a 1280 gano fps y jugabilidad hay quien prefiere ver bonito es cuestion de gustos por mi el cielo negro y los contactos fosforitos :) bueno tampoco hay que ser estremistas

Edited by ELM
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Pues gracias a Místico anoche estuvimos algunos probando modificaciones en la configuración y os comento mi caso, por si a alguien le sucede lo mismo.

 

Resulta que a cierta distancia los contactos me desaparecían, se me hacían invisibles. Lo curioso es que sólo sucedía al quitar el zoom. Con el zoom podía verlos y sin el zoom tambien ¡y desde más lejos! (¿?).

 

La jodienda venía cuando debía tener controlados a varios aviones de manera simultánea en la "burbuja". Porque según a la distancia a la que se encontraban, me desaparecían. Al volar en formación pasaba también algo parecido. Si el otro (u otros) aviones estaban a una determinada distancia me desaparecían y solo podía localizarlos con zoom (pudiendo ver sin problemas -sin zoom- a aviones en fomación más separados -¿?- ).

 

El asunto es que tenía el valor VisibilityDistance=3. Lo subí a 5, por recomendación de Místico, y se ha solucionado el problema de manera notable. No llega a ser perfecto, pero la transición de verlos a no verlos es muuuuucho más breve, lo cual es vital para tratar de mantener la CS.

 

El asunto es que noto una pérdida de rendimiento brutal. Una caida de fps de alrededor de 25. (Pasando de una media de 45-50 a ir algo justo, con picos frecuentes por debajo de 30...).

 

¿Es normal eso?. ¿A alguien más le pasa?. ¿Debería tocar algo más para optimizar el asunto?.

 

Gracias de antebrazo. ; )

 

P.D. Si no encuentro otra manera lo bajaré al valor "4"... pero sucede que el "5" es la leeeeeeche. XD.

Link to comment
Share on other sites

Lo digo sin conocimiento de causa, pero igual combinándolo con el meshshowloud=0/1, que tambien come, igual llegas a cierto equilibrio de compromiso. O incluso quitando algo como las hierbas.

 

Pues igual es eso... quizás me pasé en cambiar los dos valores a la vez. Y el meshshowloud a 1 es posible que no me haga falta, porque según me comentó Místico es "para ver más grandes los puntos de lejos". Y ahí no tengo problema.

 

Lo probaré esta noche a ver que tal.

 

; )

Link to comment
Share on other sites

No me he podido resistir y lo estoy probando ahora.

 

Doble sorpresa. Arranco el simulador con la siguiente configuración:

VisibilityDistance=5

MeshShowLod=0

 

Y obtengo ¡60! fps ¿?, cuando anoche no pasaba de 30. :arge:

 

Pruebo a subir el segundo valor a uno... ¡y los mantiene!. :blink:

 

A ver si va a ser que mi equipo tras varias horas de tute no da para más XDDDDD

 

En fin. Falsa alarma. Va como la seda y con esos dos cambios se ven los contactos al pelo. Ahora ya no tengo excusa cuando me friáis :tease:

 

Gracias Místico :aplauso-6: (Y al resto, claro).

 

P.d. Voy corriendo a poner la hierba. Jijijijijij.

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website