Jump to content

Duda configuración de teclado SU-25T


emta

Recommended Posts

He configurado el Joystick y funciona todo correcto pero aleatoriamente cuando estoy en mitad de una partida dejo de tener el control del avión y no puedo volver a tenerlo (lo maneja la IA). Utilizo el TARGET del WARTHOG, supongo que tendra que ver con una combinación de teclas pero no he logrado hallarla en el menu de comandos.

He probado con:

Conseguir una nueva aeronave-regenerar -->RCTRL+RSHIFT+TAB

Saltar a otra aeronave -->RALT+J

Pero estas no hacen nada ni cuando tengo el control ni cuando lo pierdo).

Es por si alguno sabe que comando hace que tu avión lo controle la IA y también como recuperarlo.

 

Un saludo.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola Emta creo recordar que el SU-25T tiene un piloto automático que recorre automáticamente el plan de vuelo designado, es una combinación de teclas de Alt+ un número, no se si 5 ó 6, no recuerdo ahora, pero en el manual de vuelo del SU-25T que viene en DCSW te lo indica.

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la respuesta, pero no es el PA, olvide mencionar que pierdo la vista de cabina, es decir solo puedo ver el avión desde el exterior.

También olvide mencionar que en el menu que aparece si le das a la tecla ESC (no se como se llama este menu xD) no tengo la opción de tomar el control.

Link to comment
Share on other sites

El grado de simulación es el predeterminado que te da pinchando en simulación, en cuanto a la misión estoy haciendo la campaña que viene por defecto en el SU-25T (por cierto cuantos enanos con SAM xD, no los veo hasta que me disparan). La misión en concreto no sabria decirte es aleatorio. Antes tenia activadas las etiquetas y también me ocurria pero hace ya algunos dias que juego en simulación y me ocurre mas seguido. He instalado el TACVIEW e intentaré quedarme con el nombre de la misión. Asi subo los videos, el event tester del TARGET y las imagenes por si podeis ayudarme.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website