Jump to content

Recommended Posts

Muy buenas tardes, me llamo Guillermo y me acabo de registras en el escuadrón.

He probado el BS y el A-10C y finalmente me decanto el segundo.

Un placer pertenecer a esta comunidad y espero poder volar pronto con vosotros.

De momento consigo encender, despegar, aterrizar y apagar sin mucha dificultad, en breves empezare con el sistema de armas.

Un saludo y feliz vuelo.

Link to comment
Share on other sites

hola buenas tardes me llamo gerlinton y es todo un gusto y placer pertenecer al escuadron y se que muy pronto con su ayuda lograre ser un gran piloto de A 10C que es un sueño

soy de colombia y espero hacer muchos amigos gracias.

 

tengo algunos conocimientos y espero que con todo lo que saben ustedes mejorare de gran manera.

Link to comment
Share on other sites

hola buenas tardes me llamo gerlinton y es todo un gusto y placer pertenecer al escuadron y se que muy pronto con su ayuda lograre ser un gran piloto de A 10C que es un sueño

soy de colombia y espero hacer muchos amigos gracias.

 

tengo algunos conocimientos y espero que con todo lo que saben ustedes mejorare de gran manera.

 

Bienvenido Gerlo

 

En la sección del foro dedicada al DCS A10 encontrarás los compañeros que vuelan este sim.

Necesitarás descargar el TeamSpeak 3 para poder comunicarte con los compañeros durante el vuelo.

 

Una vez descargado el TS 3 pregunta a algún administrador del foro la contraseña para poder entrar.

 

Saludos!

 

 

P.D.- La presentación deberías de hacerla en un tema creado por tí mismo, no en la presentación de otro. ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website