Jump to content

Instrucción novato


Eskay

Recommended Posts

Hola a todos, después de presentarme a la comunidad y de entrar en vuestro ts me he apuntado en la academia como alumno.

No se si es lugar indicado para poner este post pero la verdad con tanto mensaje es un poco lioso todo, bueno al lio como dije en el post para apuntarme en la academia mi simulador seria el flaming cliffs 3, pero también tengo la versión 2 asi que no seria problema. Como digo soy novato en el tema de utilización de radares, procedimientos etc se un poco lo " basico " pero poco mas. Me gustaria utilizar el su-27 o bién el su-33 ya que segun creo son bastante parecidos y son los que he tocado un poco (no se si son muy indicados para un novato) , sino pudirera ser seria el mig-29 y sino ya seria el f-15.

Muchas grácias a todos nos vemos en el ts.

 

Pd:Decir que tengo un track-ir y tengo el x-52, ya se que es mucho pedir pero seria de ayuda que alguien me pasara un perfil del x-52 para estos aviones, he intentado crear uno pero me hago un lio, de nuevo gracias.

Edited by Eskay
Link to comment
Share on other sites

Te apunto con el Su-27, si lo deseas puedo cambiarlo si más adelante si lo consideras oportuno, pero te comento que va ha tardar unos meses hasta que te pueda atender de forma oficial. Mientras tanto, volando con nosotros en cualquier actividad no oficial, irás aprendiendo y cuando llegues al curso ya habrás aprendido muchas cosas.

 

Saludos

Edited by SAFJFA F1 Team
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website