Jump to content

Nodos y plantillas en editor de misiones


toxie

Recommended Posts

Buenas otra vez:

 

El otro día, despues de volar con vosotros, entre otras cosas me di cuenta de que la campaña que viene por defecto es un poco mierder, asi que me imprimí las 200 y pico paginas del manual de la interfaz y me dispuse a hacer algo al respecto.

 

A los 10 minutos ya estaba sudando con un tocino, asi que me fui por el camino facil y le di a lo de crear nodos. No se si será un fallo pero al crearlos, siempre siempre me pone un a10 en el bando ruso como jugador, y no se genera ni un solo avion mas, tan solo unidades terrestres. es un super hiper mega bug o es que soy un manos de arbol y no se hacerlo bien?

 

Por otro lado, gracias al vuelo del otro dia, les dije adios a las etiquetas y hola a un segundo monitor para el tad y el tgp. Menuda diferencia.... Eso si, fraticidio es mi segundo nombre jeje.

 

Un saludo dese mañolandia.

Link to comment
Share on other sites

Creo que va sera mano de arbol, jejejejeje.

 

Si no controlas bien el tema de los nodos, no utilices el generador de misiones dentro del editor directamente, si no desde el menu de inicio del simulador tienes un boton "mission generator" , que con una buena interface puedes decirle que parametros quieres que tenga esa mision. Tienew dos opciones una normal y otra " advance mode" donde puedes cambiar mas cosas de la mision a generar.

 

Luego esa mision la puedes editar y agregar todos los aviones que quieras.

 

Un saludo

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

Uhmmm tu respuesta me hizo pensar un poco y al final he hallado la solución. La cosa era que en lo del generador de misiones tenia todo desactivado menos los blindados y por eso al darle a GENERAR con nodos se cogia esa configuración y, evidentemente, solo creaba blindados y artillería. Y como también tenía puesto el a10 en el bando ruso pues me pasaba lo mismo.

 

Uff aunque pierda horas con esto lo voy a hacer por mis coj,,,, porque como haciendo la campaña offline me salga otra vez una mision de "apoya el avance de pepito hasta tal sitio" me pego un tiro. Es que esas misiones traducidas al cristiano significan: "Chaval ya puedes reventar todo lo que no sea de tu bando porque como te dejes un solo blindado, reventará a pepinazos a los 6 o 7 que vayan hasta la zona objetivo mientras estos ni se defienden ni nada".

Link to comment
Share on other sites

Crear misiones con esta herramienta es muy interesante. ya de entrada tienes una FLOT , dos bandos, y mediante los templates de los nodos puedes hacer que te genere un equipo que defienda y otro ataque, que los dos ataquen, etc, etc. Para posteriormente, por ejemplo, practicar tacticas de ataque, contencion o defensa de territorio

 

Tambien te puedes crear unos triggers para, por ejemplo, conquistar la ciudad que un equipo que defiende, lo haces compatible con el CA si quieres , y ya tienes una mision creada facilmente con un objetivo que cumplir ;)

 

un saludo

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

Algo asi estoy haciendo yo. Lo que me mola de los nodos es que "llena" en un momento el campo de batalla. Ya luego añado algunos blindados con disparadores, etc.... La verdad es que puedes hacer casi lo que se te antoje.

 

Bueno sin ir mas lejos, hoy he creado una misión rara que te cagas. Se basa en llegar hasta un portaviones enemigo y lanzarle cohetes de señalización. He puesto un disparador que le lance una bomba de luz al portaviones en cuanto le lanzo los cohetes. Luego he puesto otro disparador que, al llegar a una zona "segura" hace que el portaviones explote, simulando asi el lanzamiento de un misil en una zona previamente señalizada.

 

En la teoria es muy bonito, ya veremos cuando pruebe la mision jeje.

 

Lo que aun estoy un poco pez es en lo de añadir grupos de aviones para asginarles tareas. Poco a poco...que en dos dias ya tengo creadas 6 etapas con 3 misiones cada una y ya no doy mas de si jajaja.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

A veces el editor es mas absorbente que el volar. Yo últimamente paso mas tiempo editando que volando y si miras el roster me vas a encontrar con una muerte y una eyección :icon_mrgreen: pero bueno, ya me tendré que poner a practicar el A-10C que sospecho que soy el piloto mas bruto de toda el ala. Eso si, soy el mas entonado, carismático y guapo.

Link to comment
Share on other sites

Ufff absorbente . Yo llevo dándole a los simuladores desde que sacaron un juego de a amstrad hace la tira años. Desde entonces he probado muchos simuladores pero ninguno me ha convencido, o por poco realismo o por gráficos desfasados. El flaming cliffs el que más me gustó pero había tantos aviones para elegir que me agobie. Es mejor calidad que cantidad. Ahora con mujer e hijo quien iba a decir a mi que Iba a volver a las andadas. Por fin he conseguido un simulador decente así que estoy como un crio de día años cincuenta el a10. ...

 

Tengo en mente un bonus track para mi campaña censo la tenga ya os la pasaré, Quique no todo va a ser muerte y destrucción Jeje.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website