Jump to content

Asi vamos mal


cap.beykel

Recommended Posts

Hemos perdido a un compañero, uno que siempre estaba dispuesto a ayudar a los demás que ha enseñado sin ningún tipo de interés a nuevos cadetes, y no no ha muerto, pero si ha dejado el escuadrón por un comentario que claro como los hace un don nadie caen mal y que no esta lejos de lo cierto, nadie ha faltado el respeto de nadie, decir que alguien hace trampas no es faltar el respeto parecen nenas dando quejas y otros dando advertencias parece que en España a parte de que no hay trabajo se esta perdiendo la democracia y aquí solo unos pocos son privilegiados he intocables, pero bueno asi es la vida unos que llegan y otros que se van. Allí donde quieras que vallas espero te sientas mejor Chiquito nos vemos en el 51 jajja

PD: vale recordar que hace años atrás al principio de estar en este escuadrón me banearon por una respuesta que di sobre mi propio hilo a una persona que decia literalmente ¨no se de lo que estan hablando pero vengo a tocar lo huevos¨ . Mi respuesta Tocatelostu.ru ..... cojeeeee baneao una semana

 

Escudo anti advertencias ON !!!!!!!!.......

 

Link to comment
Share on other sites

A ver, el compañero que mencionas no entiende lo que es hacer trampas, eso es un tema grave pero no la historia que contaba, que no era fair play....de acuerdo pero trampas no eran.

 

Ese mismo compañero indicaba que no habia hablado con los jefes de ala, que estan para eso y otras cosas, sino que decidio abrir un post publico para montar bulla.

 

Esto es lo que pasa cuando en lugar de volar la gente se dedica a contar derribos como si esto fuera el space invaders.

Link to comment
Share on other sites

Lo de la democracia me ha llamado mucho la atención. ¿E69 Style? No se, un día te metes al TS, unos están en el bando azul, otros en el rojo, un compañero te derriba y justo cuando picas escape para tomar otro slot y escribir un agradable "good Kill" en el chat acabas en espectadores y te muelen a gritos. Tengo mis dudas sobre quienes han optado por comportarse como nenas. Ojala venga un admin y cierre este post antes de que se incendie alguna susceptibilidad, o quizá... no se, ¿E69 Style? como yo lo veo ahora, se trata de una de esas cosas bizarras que a veces ocurren en cualquier foro.



Esto es lo que pasa cuando en lugar de volar la gente se dedica a contar derribos como si esto fuera el space invaders.

 

+1

Link to comment
Share on other sites

Bueno chicos yo ya dije lo que tenía que decir a las respectivas personas sobre este asunto.

 

No voy a perder más tiempo con esto, estoy cansado de temas cómo este, lo que tiene que quedar claro aquí es que tiene que haber respeto entre los compañeros y humildad.

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website